tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugar por potenciales

2 participantes

Ir abajo

Jugar por potenciales Empty Jugar por potenciales

Mensaje  xgrino Dom Jun 06 2010, 08:48

Durante bastante tiempo en mi antiguo club de rol estuvimos jugando a BB por potenciales, buscando agotar la máxima capacidad de un jugador.
Así el movimiento de un jugador podía agotar la totalidad de su característica a lo largo de un turno. Me explico, por ejemplo un línea humano que mueve 6. Pongamos por caso que mueve 2 casillas para apoyar el placaje de un compañero, se procede al placaje y si es exitoso, el línea puede continuar movindo para apoyar un segund placaje a otro compañero y así sucesivamente hasta agotar sus 6 puntos de movimiento.
¿Cómo lo controlábamos? Mediante marcadores que poniamos en las peanas de los jugadores.
Por otro lado las acciones no se declaraban de antemano y se escondían hasta el final así se disponían de más recursos a la hora de afrontar el turno.
Y como todos jugábamos igual, pues los patidos y los campeonatos funcionaban sin problemas.
De hecho me acuerdo que un equipo de humanos ganó un campeonato y quedo subcampeón en el siguiente campeonato y que otro equipo de humanos tb fue subcampeón y q casi nadie quería pillar a enanos pq sufrían demasiado y se marcaban una cantidad de TD...
Y el MVP se sorteaba entre aquellos jugadores ("Vivos") q previamente habían logrado algún punto durante el partido (Pase, Injury, TD o Intercepción).
Sí, ya se que jugábamos mal, pero como todos lo hacíamos...no problem.
Esta forma de jugar se acabó cuando entraron en el club jugadores que jugaban según las reglas oficiales y simplemente abandonamos nuestros "viejos" hábitos y empezamos a jugar bién. Smile
Pero aún hoy en día, algunos de la vieja escuela jugamos partidos amistosos por potenciales Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jugar por potenciales Empty Re: Jugar por potenciales

Mensaje  voscaroff Dom Jun 06 2010, 12:52

Otti: nosotros jugábamos exáctamente así, pero igualito. Mayormente porque las reglas las tradujimos a piñon... Peor era que todos los chicos grandes eran de 4 casillas... incluído el movimiento!! Qué desastre...

La cosa mala fue cuando todos con los que jugaba, se buscaron pareja, curro o salían por la noche y me tuve que buscar otro club. Pero me topé con unos culoduros de cuidado, que sólo querían las reglas del manual; bueno las reglas del manual y las suyas modificadas. Bueno, las reglas del manual, las modificadas y las mías no... Amos, una aceptación y una cerrazón buenísima.

Ah, decir que por aquél entonces, servidor tenía ya pareja, curro, y seguía saliendo por las noches. Pero es como todo, al que le gusta el BB, le gusta y no necesita excusas malas.
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

Jugar por potenciales Empty Re: Jugar por potenciales

Mensaje  xgrino Dom Jun 06 2010, 13:22

voscaroff escribió:Peor era que todos los chicos grandes eran de 4 casillas... incluído el movimiento!! Qué desastre...
Je, je, ya no me acordaba de eso Cool Nosotros incluso inventamos una regla cuando el big guy era empujado al público, como la mitad de la peana estaba dentro y la otra fuera tenía que hacer una tirada de pelea contra el público Jugar por potenciales 560859 si fallaba la peña lo arratstraba fuera del campo y recibía tunda, sino permacenía de pie y a cada turno que estuviera así debía de tirar por pelea. Eso sí, si era empujado una segunda vez, el big guy era irremediablemente echado fuera del campo.
Creo q incluso llegamos apublicar esta regla en alguno de los fanzines que editábamos Laughing
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jugar por potenciales Empty Re: Jugar por potenciales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.