4ª Jornada
+2
kyke7
Txus
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
4ª Jornada
Los emparejamientos de la 4ª jornada son:
Reglas de esta jornada:
- 2 mins./turno
- Sin RRs (No se pueden comprar RRs (Segundas oportunidades) ni siquiera con incentivos. Se pueden usar los RRs que den los eventos de patada inicial.)
Buena suerte a todos y que los dioses del caos no os troleen demasiado.
Un recordatorio:
El dinero es sólo para incentivos.
Reglas de esta jornada:
- 2 mins./turno
- Sin RRs (No se pueden comprar RRs (Segundas oportunidades) ni siquiera con incentivos. Se pueden usar los RRs que den los eventos de patada inicial.)
Buena suerte a todos y que los dioses del caos no os troleen demasiado.
Un recordatorio:
El dinero es sólo para incentivos.
Txus- Mensajes : 1668
Re: 4ª Jornada
Ugrosh, a mí me viene mejor entre semana (salvo los viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
Last como nos toca tercera y cuarta seguida las podíamos jugar las dos juntas de una tirada, si quieres
kyke7- Mensajes : 644
kyke7 escribió:Last como nos toca tercera y cuarta seguida las podíamos jugar las dos juntas de una tirada, si quieres
me parece bien , si empezamos como muy tarde a las 22 podemos jugar el jueves los dos seguidos
LastKiss- Mensajes : 2974
Pues como ya te dije en el post de la jornada 3 empezamos a las 21:20 y nos damos un pequeño maratón de BB!LastKiss escribió:kyke7 escribió:Last como nos toca tercera y cuarta seguida las podíamos jugar las dos juntas de una tirada, si quieres
me parece bien , si empezamos como muy tarde a las 22 podemos jugar el jueves los dos seguidos
kyke7- Mensajes : 644
partido entre kyke(caos) y mis nurgle con victoria 1-0 para mis nurgle, muchos 1 en sus ape, notando el no tener rr ni placar, y yo dando gracias a mis dos con lider.
validado
validado
Última edición por LastKiss el Vie Jul 06 2012, 09:37, editado 1 vez
Txus escribió:Ugrosh, a mí me viene mejor entre semana (salvo los viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
Algun dia d ela semana a partir de las 22hrs.
ugrosh- Mensajes : 840
¿Tener 2 líderes te da 2 RRS?LastKiss escribió:partido entre kyke(caos) y mis nurgle con victoria 1-0 para mis nurgle, muchos 1 en sus ape, notando el no tener rr ni placar, y yo dando gracias a mis dos con lider.
Txus escribió:¿Tener 2 líderes te da 2 RRS?LastKiss escribió:partido entre kyke(caos) y mis nurgle con victoria 1-0 para mis nurgle, muchos 1 en sus ape, notando el no tener rr ni placar, y yo dando gracias a mis dos con lider.
me dio 2 si.La verdad que no lo sabia y como no queria dar pistas a mis rivales,no pregunté y me arriegué ya que no encontre nada en las reglas que lo impidiese.
Pues entonces es otra cosa que el videojuego hace "a su manera" (si no he entendido mal la habilidad).
Con esto no digo que haya que cambiar nada del partido, sólo quería saber cómo funcionaba en el videojuego.LRB6 escribió:Líder (Pase)
...Un equipo con uno o más jugadores con la habilidad Líder permite al entrenador utilizar una única ficha de segunda oportunidad de líder al inicio del encuentro y en la media parte, después de las tiradas de Gran Chef Halfling...
Txus el lunes es feriado en Argentina, asi que a partir de las 18hrs. podemos jugar los 2 partidos de la 3ra y 4ta.
Txus escribió:Pues entonces es otra cosa que el videojuego hace "a su manera" (si no he entendido mal la habilidad).Con esto no digo que haya que cambiar nada del partido, sólo quería saber cómo funcionaba en el videojuego.LRB6 escribió:Líder (Pase)
...Un equipo con uno o más jugadores con la habilidad Líder permite al entrenador utilizar una única ficha de segunda oportunidad de líder al inicio del encuentro y en la media parte, después de las tiradas de Gran Chef Halfling...
pues viendo, me ha dado por mirar de nuevo el partido y sorpresa!!, resulta que el videojuego funciona bien, en la primera parte, tube 2, pero porque salió 1 rr más para cada equipo, y en la segunda parte, me apareció solo 1, recuerdo que kike y yo pensamos que era un bug.Asique no hagais lo que yo xd, mas valoración y perder una subida
Entonces perfecto
La única utilidad que le veo a tener dos es por si te fostian al primero, pero gastar una subida de dobles en eso...
La única utilidad que le veo a tener dos es por si te fostian al primero, pero gastar una subida de dobles en eso...
Ugrosh, supongo que se te ha olvidado el/los partido/s. Dime qué otro día te viene bien.
Txus escribió:Ugrosh, supongo que se te ha olvidado el/los partido/s. Dime qué otro día te viene bien.
Si perdon, bueno puede ser mierdoles a las 22hrs. uno y el jueves a la misma hora el otro.
armitage cuando te viene bien jugar?
yo puedo por las mañana y preferiblemente despues de comer sobre las 15:30 de lunes a viernes.
y si puedes pues mañana jueves mismo
yo puedo por las mañana y preferiblemente despues de comer sobre las 15:30 de lunes a viernes.
kurriky- Mensajes : 943
Txs perdoname la semana pasada termino siendo complicadisismo para mi, menos el martes puedo cualquier dia a partir de las 22hrs., asi completamos la 3ra y 4ta jornada.
kurriky escribió:armitage cuando te viene bien jugar?
Podría a las 11:30 de mañana
armitage15- Mensajes : 680
siTxus escribió:¿Te viene bien el miércoles a las 23:00?
armitage15 escribió:kurriky escribió:armitage cuando te viene bien jugar?
quedamos el miercoles a las 11:30??
kurriky- Mensajes : 943
kurriky escribió:armitage15 escribió:kurriky escribió:armitage cuando te viene bien jugar?
quedamos el miercoles a las 11:30??
Ok, mañana a las 11:30
armitage15- Mensajes : 680
No voy a poder jugar esta noche. ¿Te viene bien si lo pasamos al jueves a la misma hora?ugrosh escribió:siTxus escribió:¿Te viene bien el miércoles a las 23:00?
Txus escribió:No voy a podugrosh escribió:siTxus escribió:¿Te viene bien el miércoles a las 23:00?
er jugar esta noche. ¿Te viene bien si lo pasamos al jueves a la misma hora?
OK
Página 1 de 2. • 1, 2