Novena jornada
+9
ArScAeL
valentsigma
KKDvaK
Danny
xgrino
Pelolargo
fito1976
Azaghal_es
FaraonZgz
13 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Novena jornada
Gothrin contra Arscael
Xgrino contra Nihilmediumest
Fito 76 contra pelolargo
Agullom contra jabali-porrero
Danny contra Azaghal-es
Valentisigma contra KKDVak
Xgrino contra Nihilmediumest
Fito 76 contra pelolargo
Agullom contra jabali-porrero
Danny contra Azaghal-es
Valentisigma contra KKDVak
FaraonZgz- Admin
Re: Novena jornada
Danny, nos toca !!!
Yo puedo por las noches a eso de las 22:30, preferiblemente a las 23 horas. Podrias alguna noche??
Gracias,
Aza,
Yo puedo por las noches a eso de las 22:30, preferiblemente a las 23 horas. Podrias alguna noche??
Gracias,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Ahi va mi disponibilidad:hoy martes na de na,miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes a las 24h,finde a negociar,lunes de 19h a 22:30h(hora de inicio)...bueno ya diras.
fito1976- Mensajes : 2917
Azaghal_es escribió:Danny, nos toca !!!
Gracias,
Aza,
Pues miercoles o jueves. Casi que prefiero el miercoles, así nos lo quitamos de encima antes XDD. Quedamos a las 23h?
Danny- Mensajes : 267
valent nos toca. por lo ke veo andas un poco liado. dime tus horarios e intento adaptarme.
KKDvaK- Mensajes : 130
Holaaaaaaa!!!!!
Lo siento pero me parece que en lo que queda de mes me va a ser difícil concretar cuándo puedo jugar, así que concedo los tres partidos que quedan.
No me parece bien andar mareando diciendo si puedo o no o no apareciendo.
Un abrachoooooooooooo!!!!!
Valent.
Lo siento pero me parece que en lo que queda de mes me va a ser difícil concretar cuándo puedo jugar, así que concedo los tres partidos que quedan.
No me parece bien andar mareando diciendo si puedo o no o no apareciendo.
Un abrachoooooooooooo!!!!!
Valent.
Danny escribió:
Pues miercoles o jueves. Casi que prefiero el miercoles, así nos lo quitamos de encima antes XDD. Quedamos a las 23h?
Perfecto, quedamos esta noche a las 23 horas.
Mucha gracias caballero,
Aza
Agullom esta semana solo puedo el fin de semana. Sabado a las 16:30 por ejemplo?
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Partido jugado contra Azaghal con empate a 1.
Gran partido Aza, da gusto ver como juegas con los enanos, los tienes super controlados jeje.
Suerte en la liga y hasta la proxima!!
Gran partido Aza, da gusto ver como juegas con los enanos, los tienes super controlados jeje.
Danny- Mensajes : 267
Danny escribió:Partido jugado contra Azaghal con empate a 1.
Gracias Danny, ya son muchos años .
Pues partido tipico enanos-orcos, me pegas tu, luego pego yo.
Primera parte, que logro parar su ataque y casi logro anotar un TD para mi, lastima de matatroll paquete .
Segunda parte, anoto TD, y tiene dos turnos para empatar. Ultimo turno, intento montar mi defensa, y cuando hago el blitz, me sale dos calvos ... rr ... otros dos calvos, asi que defensa a tomar por culo , y logra meter TD para empatar.
Bien jugado, aunque pienso que debes aprovechar mas la movilidad de los blitzers orcos.
Suerte para los dos partidos siguientes,
Aza,
Última edición por Azaghal_es el Jue Mayo 10 2012, 09:52, editado 1 vez (Razón : Explicacion mejor)
ArScAeL escribió:gothrin! Gajes del destino! Qué tal te va por las noches?
Madre mia, voy con retraso siempre, a ver, las noches sino es muy tarde no deberia tener problemas, hoy mismo creo que puedo sin problemas
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:ArScAeL escribió:gothrin! Gajes del destino! Qué tal te va por las noches?
Madre mia, voy con retraso siempre, a ver, las noches sino es muy tarde no deberia tener problemas, hoy mismo creo que puedo sin problemas
Estoy entrando gothrin!
Jabali-porrero escribió:Agullom esta semana solo puedo el fin de semana. Sabado a las 16:30 por ejemplo?
pues que complicado, los sabados por la tarde no suelo poder, pero intentaré estar
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:Jabali-porrero escribió:Agullom esta semana solo puedo el fin de semana. Sabado a las 16:30 por ejemplo?
pues que complicado, los sabados por la tarde no suelo poder, pero intentaré estar
Sino tambien puedo el domingo por la tarde todo el dia
Jabali-porrero escribió:agullom escribió:Jabali-porrero escribió:Agullom esta semana solo puedo el fin de semana. Sabado a las 16:30 por ejemplo?
es que domingo no puedo
agullom- Mensajes : 1292
Empate a 1 contraa gothrin. Me siento un poco atracado pero bueno, así es el juego... :-/
tanto como atracado, no es que yo haya tenido mucha suerte, salvo hacia el final, pero bueno.
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:tanto como atracado, no es que yo haya tenido mucha suerte, salvo hacia el final, pero bueno.
Pues eso ha sido lo decisivo xD Pero atracado yo ya me entiendo... es por lo del chef (que prefería que me quitarás 1 y 1 en cada parte y no dos en la segunda) y cosillas puntuales como la esquiva del blitzer, etc. Detalles que pasan desapercibidos durante el transcurso del partido pero que son los que lo deciden.
xgrino escribió:Nihil, qué tal viernes noche? 22:30-23h?
Ok lo meto en la agenda
nihilmediumest- Mensajes : 177
perfecto, nos vemos hoy viernes 22:45nihilmediumest escribió:xgrino escribió:Nihil, qué tal viernes noche? 22:30-23h?
Ok lo meto en la agenda
xgrino- Admin
agullom escribió:Jabali-porrero escribió:agullom escribió:Jabali-porrero escribió:Agullom esta semana solo puedo el fin de semana. Sabado a las 16:30 por ejemplo?
es que domingo no puedo
Puedes ahora por la tarde? Yo puedo hasta las 18 pa empezar o asi
Página 1 de 2. • 1, 2