tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!!

+32
xaviere
McLarry
sadhiner
troy
ragnotti
Azaghal_es
FaraonZgz
Txlanhualpec
Saizar
fito1976
V!k
Jack Daniel
Rocker
metafriki
Joss
kyke7
Kaworu
OZNI
ugrosh
tempusfugit
Lohengrid
Arthur Gordon Pym
xgrino
KEWAN
LastKiss
Txus
perseo
pikimore
Barboso
KARAG
SNOT
valentsigma
36 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!! - Página 4 Empty Re: BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!!

Mensaje  SNOT Mar Abr 17 2012, 15:49

Yo estoy de acuerd oen lo que seria pagar una cuota hay de solo un euro al mes serian 12 pavos al año x 100Kde jugadores =1200K , serian muchas pelas , yo creo ya les daria de sobra no ?vamos 1.2 millon de euros casi nada ? no les vale ? Shocked .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Mar Abr 17 2012, 16:24

Yo esto yen contra de pagar cuotas mensuales. Prefiero pagar un precio hinchado, que no pagar poco y luego pagar cada mes. Porque habrá meses que ni juegue un partido, y me sabe super mal. Es como pagar el gimnasio y no ir. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Mar Abr 17 2012, 21:35

pikimore escribió:Es como pagar el gimnasio y no ir. Razz
pale si esto ...ya Embarassed claro que tonteria si ...
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Joss Miér Abr 18 2012, 10:04

SNOT escribió:Bueno la culpa es mia que creo empeze diciendo estaria bien que lo cambiaran al comentarlo Joss 1º (toma Joss :cuchillo: )

Eh, que yo estaba hablando de la Chaos Edition. Comentaba lo que traía y lo que considero que debería traer…

Sobre hacer el servidor de pago: Si los de Cyanide pretenden que paguemos por jugar en una puta mierda de GameCenter como el que tienen es que son unos ídolos.

Si lo hacen de pago entonces sí que deberían remozarlo por completo y hacer algo como Dios manda.
Joss
Joss

Mensaje  SNOT Miér Abr 18 2012, 15:05

Joss escribió:
SNOT escribió:Bueno la culpa es mia que creo empeze diciendo estaria bien que lo cambiaran al comentarlo Joss 1º (toma Joss :cuchillo: )

Eh, que yo estaba hablando de la Chaos Edition. Comentaba lo que traía y lo que considero que debería traer…

Sobre hacer el servidor de pago: Si los de Cyanide pretenden que paguemos por jugar en una puta mierda de GameCenter como el que tienen es que son unos ídolos.

Si lo hacen de pago entonces sí que deberían remozarlo por completo y hacer algo como Dios manda.
loco hablamos de las tiradas del juego Razz , es que a raiz de nuestro comentario la peña se fue de la olla Razz , esto era boma :cuchillo: Twisted Evil .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Miér Abr 18 2012, 15:19

Joss escribió:Sobre hacer el servidor de pago: Si los de Cyanide pretenden que paguemos por jugar en una puta mierda de GameCenter como el que tienen es que son unos ídolos.

Juas, juas, ni más cojones aplauso aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  Joss Miér Abr 18 2012, 16:21

SNOT escribió:loco hablamos de las tiradas del juego Razz , es que a raiz de nuestro comentario la peña se fue de la olla Razz , esto era boma :cuchillo: Twisted Evil .

Tranqui, que no me lo he tomado a mal, ¿eh?. Es que no soy de usar mucho los Very Happy
Joss
Joss

Mensaje  Rocker Vie Abr 20 2012, 01:15

Pues yo me lo comprare 100% seguro, no os gastais 20 pavos un dia que salis a cenar y disfrutais 1 hora? Pues por 30 pavos seria disfrutar 2, 3, 4 años? A mi me compensa seguro :p
Rocker
Rocker

Mensaje  LastKiss Vie Abr 20 2012, 09:43

Rocker escribió:Pues yo me lo comprare 100% seguro, no os gastais 20 pavos un dia que salis a cenar y disfrutais 1 hora? Pues por 30 pavos seria disfrutar 2, 3, 4 años? A mi me compensa seguro :p
+1
LastKiss
LastKiss

Mensaje  pikimore Vie Abr 20 2012, 11:04

Rocker escribió:Pues yo me lo comprare 100% seguro, no os gastais 20 pavos un dia que salis a cenar y disfrutais 1 hora? Pues por 30 pavos seria disfrutar 2, 3, 4 años? A mi me compensa seguro :p

Yo pienso igual que tu Rocker. Un día de cena más garito de moda de cocktail, ya te dejas 30 o 40 € y más por aquí en Barcelona. Vamos, dejo de salir un Sábado y ya tengo ahorrado para el juego. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Vie Abr 20 2012, 20:34

pikimore escribió:

Yo pienso igual que tu Rocker. Un día de cena más garito de moda de cocktail, ya te dejas 30 o 40 € y más por aquí en Barcelona. Vamos, dejo de salir un Sábado y ya tengo ahorrado para el juego. Razz
Viciosas y que pasa con los pobres Barman eh ?? Razz .

Joss BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!! - Página 4 69637 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Vie Abr 20 2012, 23:42

Eso, eso, ¿qué pasa con los pobres batman?

BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!! - Página 4 Batman-RobinBLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!! - Página 4 Bat+04BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!! - Página 4 Bat+09
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  pikimore Sáb Abr 21 2012, 10:17

El de la perilla parece que vaya en pijama jejeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Sáb Abr 21 2012, 11:35

pikimore escribió:El de la perilla parece que vaya en pijama jejeje.
Pues pa mi que en su mirada se nota que es el autentico Dios .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  LastKiss Dom Mayo 06 2012, 00:57

pues ya es oficial...

http://www.bloodbowl-game.com/index.php?rub=news-info&id=301
LastKiss
LastKiss

Mensaje  xgrino Dom Mayo 06 2012, 01:55

LastKiss escribió:pues ya es oficial...

Es una buena noticia porque siguen trabajando en el juego pero se han quedado cortos porque podrían haber metido más razas pero creo que el tema de los copyright ha enido algo que ver Rolling Eyes
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  LastKiss Dom Mayo 06 2012, 12:27

xgrino escribió:
LastKiss escribió:pues ya es oficial...

Es una buena noticia porque siguen trabajando en el juego pero se han quedado cortos porque podrían haber metido más razas pero creo que el tema de los copyright ha enido algo que ver Rolling Eyes

yo creo que para el año siguiente lo que quieren es sacar "otro juego" con otras 3 razas los mamones...
LastKiss
LastKiss

Mensaje  ugrosh Vie Jun 08 2012, 05:16

Una cosa que tendrian que agregar en MM es 1) la cantidad de partidos que tiene el equipo rival y 2) la posibilidad de salirse antes de empezar el partido, es un embole que tengas que desconectarte o conceder porque el otro a pesar de tner el mismo tv, tiene las subidas de 60 partidos y es imposible abrirse un hueco por tener un equipo con subidas de muchos menos partidos, vamos que un equipo de 1600 de 10 partidos no tiene nada que hacer excepto embolarse contra un equipo de 1600 pero 60 partidos.

ugrosh

Mensaje  SNOT Dom Jun 10 2012, 11:42

Ya eso es una putadilla , pero bueno las subidas tambien dan valor hasi que si tiene muchas , no es tan facil que te toque .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Joss Dom Jun 10 2012, 13:00

El MM podría ser una muy buena manera de jugar con muy pocas modificaciones (si los huevones de Cyanide tuviese ganas de currar, claro).

Lo que yo haría:
1. Poder elegir el rango de valoración de los equipos contra los que quieres jugar.
2. Poder elegir la raza contra la que quieres jugar.
3. Por supuestísimo, lo que dice Ugrosh. Poder retirarte en la primera pantalla, antes de los incentivos, sin penalización alguna. Más que lo que dice él de misma valoración a más partidos, yo lo digo por los típicos equipos sospechosos, esos en que todos los jugadores tienen +1FUE o AGI. O para cubrir los errores del propio MM. En una ocasión, por ejemplo, mi equipo de amazonas con 1400 de valoración fue emparejado con uno de Caos de 1900 y pico. Jugué dos turnos antes de retirarme para evitar la sangría.

Estas cosas son fáciles de hacer, dudo que les llevase más de una semana de curro y el MM se convertiría, ahora sí, en una herramienta útil para jugar.
Joss
Joss

Mensaje  Kaworu Lun Jun 11 2012, 07:28

Pues yo no estoy de acuerdo, si se pudiese elegir raza contra la que jugar los enanos no jugarían nunca.
Y si se puede elegir la valoración los de nivel alto tampoco jugarían nunca.
Y si uno se puede retirar en la primera pantalla mi equipo que me ha subido con varios dobles y subidas de característica lo tendrá bastante difícil.

Yo quitaría eso de partido igualado, que juegue todo el mundo contra todo el mundo y los equipos de 1000 crujan a incentivos a los de 1500+, eso sí, habría que poner las cartas en incentivos.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  ugrosh Lun Jun 11 2012, 15:20

Kaworu escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, si se pudiese elegir raza contra la que jugar los enanos no jugarían nunca.
Y si se puede elegir la valoración los de nivel alto tampoco jugarían nunca.
Y si uno se puede retirar en la primera pantalla mi equipo que me ha subido con varios dobles y subidas de característica lo tendrá bastante difícil.

Yo quitaría eso de partido igualado, que juegue todo el mundo contra todo el mundo y los equipos de 1000 crujan a incentivos a los de 1500+, eso sí, habría que poner las cartas en incentivos.

El problema esta con los que hacen tv managment o como se diga y tienen un tv bajo pero con subidas de 60 partidos como me toco una vez contra amaonas todoas lineas de niveles 4 y 5, imposibles jugar contra ellas y aburridismos, para hacerse unb hueco solo se podia sacar -X- , los otros resultados no valian nada y lo mismo con los otros equipo de muchismos partidos es un embole tener que jugar con equipos de 10 partidos contra esos equipos, por eso que cuando puedas ver el roster puedas elegir si quieres o no jugar, esto como lo mmmorpgs y los hardcore contra los casuales, pues soy casual y no quiero aburrirme contra un equipo hardcore.

ugrosh

Mensaje  Kaworu Lun Jun 11 2012, 16:25

Pero es que el BB va de eso en gran medida, y ese equipo de amazonas que dices puede pasarlo muy mal contra un equipo de enanos de nivel bajo. Y en principio no podrían abandonar, ya que los jugadores de cierto nivel dejan el equipo si se abandona un partido.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  ugrosh Lun Jun 11 2012, 19:07

Kaworu escribió:Pero es que el BB va de eso en gran medida, y ese equipo de amazonas que dices puede pasarlo muy mal contra un equipo de enanos de nivel bajo. Y en principio no podrían abandonar, ya que los jugadores de cierto nivel dejan el equipo si se abandona un partido.

Sabes que esa regla no se aplica, ademas de que la verdad que llevarte un embole de 70 minutos porque solo te vale un resultado en los dados y a el solo le complica un solo resultado, no da, ni dan ganas de juagar, si quuieren juegar con esos megaequipos que esta bien, pero que jueguen contra otros megaequipos, a ver si les divierte tanto, por eso Mm deberia incluir la opcion de ver el roster del otro equipo y decidiri si juegas contra el o no, y eso que tuve unba racha de 8 victorias seguidas y 6 de ellas con un equipo del caos que se termian cuando jugue contra un Khemri de 40 y pico de partidos, que opciones tienes con un equipo de 6 partidos?, ninguna, divertido?, para quien? porque si te valen solo los -X- , l y al otro solo lo perjudica el -calvo- la diversión va a ser solo para un lado, mas si uno tiene una media de -calvo- -XO- --> y un -X- cada 10 tiradas.

ugrosh

Mensaje  perseo Lun Jun 11 2012, 21:23

Mirar, los dos tenéis vuestra parte de razón. Es una mierda lo que hace la gente para jugar contra equipos novatos, (yo así no le encuentro gracia al juego) pero la solución no pasa por poder decidir contra quien juegas y contra quien no. Si fuese así yo iría con un equipo de elfos y solo jugaria cuando me tocase un equipo blandito. El resultado sería el mismo. Deberían inventar algo para evitar esas cosas. De todas formas que mas te da cuando comience el partido ponerle en un mensaje a tu oponente: "mira tronco, de sparring usa tus pelotas" y entonces le concedes y ya está. ¿O es que estáis hablando de competir? Porque si es así, el chaval tiene todo el derecho del mundo a hacer eso con su equipo, no hace nada ilegal. Los que quieran competir así, pues eso que se maten unos a otros en el MM. Yo como quiero divertirme juego por aquí, y si quiero un partido suelto juego la open o si no pues le comentas a alguno que si le apetece un partido porque sí con equipos nuevos o yo que sé, las opciones son muchísimas. cheers
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente