BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!!
+32
xaviere
McLarry
sadhiner
troy
ragnotti
Azaghal_es
FaraonZgz
Txlanhualpec
Saizar
fito1976
V!k
Jack Daniel
Rocker
metafriki
Joss
kyke7
Kaworu
OZNI
ugrosh
tempusfugit
Lohengrid
Arthur Gordon Pym
xgrino
KEWAN
LastKiss
Txus
perseo
pikimore
Barboso
KARAG
SNOT
valentsigma
36 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!!
Pues me temo que como no sea compatible con el LE van a caer muchos jugadores. Yo lo apoyaré, pero no de salida, esperaré una de esas ofertas molonas de Steam y mientras tanto sigo con el LE.
Kaworu- Mensajes : 1266
Chaos Edition
Que no me enfado Snot!! Jeje
a mi me extraña que la Chaos y la Le sean compatibles (no me imagino cómo podrían juga los nanos del caos de la chaos contra mis humanos de la Le...qué vería yo?), así que habrá que lo pillaré por tenerlo todo.
La opción de esperar a una oferta en Game o Steam es buena, pero no creo que pueda esperar tanto XDDD
a mi me extraña que la Chaos y la Le sean compatibles (no me imagino cómo podrían juga los nanos del caos de la chaos contra mis humanos de la Le...qué vería yo?), así que habrá que lo pillaré por tenerlo todo.
La opción de esperar a una oferta en Game o Steam es buena, pero no creo que pueda esperar tanto XDDD
En el foro oficial el programador jefe asegura que serán compatibles
Yo creo que es una campaña de márketing bien orquestada pq a base de ver jugar los nuevos equipos uno se pica y dice: "mira, pués yo tb me lo pillo, no te jode"
Por otro lado, pretender que la peña se migre de una edición a otra así sin más a cambio de tres reazas y un par de jugadores estrella es muy arriesgado, por eso lo de la compatibilidad...
Yo creo que meterán un parche y los de la LE podrán jugar contra los de la CE...ahora bién los de la LE no podrán jugar con los equipos nuevos.It should be compatible online with the Legendary Edition. We want to avoid splitting the community.
Yo creo que es una campaña de márketing bien orquestada pq a base de ver jugar los nuevos equipos uno se pica y dice: "mira, pués yo tb me lo pillo, no te jode"
Por otro lado, pretender que la peña se migre de una edición a otra así sin más a cambio de tres reazas y un par de jugadores estrella es muy arriesgado, por eso lo de la compatibilidad...
xgrino- Admin
valentsigma escribió:Que no me enfado Snot!! Jeje
Es el precio de la impaciencia xd!!!!. Yo SEGURO que no puedo esperar xd!!!!
tempusfugit- Mensajes : 1919
Otro que creo que no podrá esperar.
pikimore- Admin
... a alguien le quedaba alguna duda, de porque estamos en este foro???!!!!!
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:... a alguien le quedaba alguna duda, de porque estamos en este foro???!!!!!
yo me metía por las drogas y el alcohol y no veo na de na por aqui...quizás me equivoqué de foro...
LastKiss- Mensajes : 2974
Muchos se han metido por las fotos que subía el Tito Valent.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Muchos se han metido por las fotos que subía el Tito Valent.
Si es que al final no os queda sino reconocer la verdad
¿¿¿¿¿cómo que "subía"????? ¿En pasado?
Pues ahí van :
bueno pues el modo espectador seria la bomba , bonita foto Valent , no se trata de aguantarse , es que a mi no me queda otra que esperar un poco a las ofertas , que si por mi fuera lo pagaba ya , peor buffff que mal lo veo de momento ...
SNOT- Admin
A mi me ha dado miedo esto en el foro oficial inglés :
¿¿DESPUÉS DE VERANO??
Freki escribió:Hello,
Of course we can speak about Blood Bowl but for the moment as the Chaos Edition is in development, I can't give you confirmation concerning the future of the game.
- The game should be available after summer 2012,
- For the compatibilty, we have to ask question to Cyanide too
- Bugs : I can't say what will be corrected or not, these decisions are discussed between Focus and Cyanide, but as we have made a first patch, I hope we will continue to improve BB.
Be sure you will be the first informed as soon as we are ready and able to share more information.
Thank you,
Freki.
¿¿DESPUÉS DE VERANO??
Jejejjejejeje. Como el LE. Ya verás, sobre Octubre.
pikimore- Admin
Por mi bien hasi ahorro un poco .
SNOT- Admin
Y cuales seran los requisitos minimos porque mi ordenador es bastante malo :S
kyke7- Mensajes : 644
Lo raro es que siendo el lanzamiento inminente (3-4 meses si nos creemos lo de después del verano), en la página de Cyanide no dicen absolutamente nada. Pero nada de nada, ni siquiera una pequeña reseña.
De todos modos, por lo leído aquí, esto me huele a estrategia "FIFA/PRO". Vender el mismo juego año tras año, a un módico de precio. Por mi parte, si sólo aporta lo que habéis comentado (un par de razas nuevas, un estadio y el modo espectador) quizá me lo compre cuando esté de oferta a 10 euros. Quizá.
Como el juego es casi perfecto y no tiene cosas importantes a mejorar, los diseñadores se pueden poner a tocar el flaviol y añadir pequeños retoques...
Por ejemplo; ¿Sufrirá el GameCenter la remodelación total que necesita?, ¿Se hará algo con el algoritmo de cálculo de tiradas?...
De todos modos, por lo leído aquí, esto me huele a estrategia "FIFA/PRO". Vender el mismo juego año tras año, a un módico de precio. Por mi parte, si sólo aporta lo que habéis comentado (un par de razas nuevas, un estadio y el modo espectador) quizá me lo compre cuando esté de oferta a 10 euros. Quizá.
Como el juego es casi perfecto y no tiene cosas importantes a mejorar, los diseñadores se pueden poner a tocar el flaviol y añadir pequeños retoques...
Por ejemplo; ¿Sufrirá el GameCenter la remodelación total que necesita?, ¿Se hará algo con el algoritmo de cálculo de tiradas?...
Joss- Mensajes : 345
Joder hojala cambiaran la mierda que usan para calcular las tiradas ya te digo Joss , porque si voy con enanos saco craneos y si voy con elfos siempre criticos para agilidad , alguno ha visto este signo frecuentemente , pues s illevas ogros y vas a 3 dados ni de coña .... estoy chamuscado ultimamente .
SNOT- Admin
Lo de las tiradas del juego es sospechoso y somos muchos los que pensamos que el juego parece decidir quien gana antes de empezar. No me extrañaría que tuviese consciencia propia y fuese malvada.
Kaworu escribió:Lo de las tiradas del juego es sospechoso y somos muchos los que pensamos que el juego parece decidir quien gana antes de empezar. No me extrañaría que tuviese consciencia propia y fuese malvada.
En mis años mozos del instituto, nos enseñaban un lenguaje de programación llamado Basic. El caso es que había un comando llamado randomize que te devolvía un valor aleatorio dentro de un margen. Por ejemplo:
a = randomize(1:10)
Esto informaría la variable "a" con un número cualesquiera entre 1 y 10. Lo curioso del asunto es que a mí siempre me dio la impresión de que había tendencias. Es decir, que repitiendo muchas veces el comando, los número que devolvía no parecían ser totalmente aleatorios. Quizá fueran imaginaciones mías, pero es una impresión que siempre tuve.
Con esto quiero decir que es perfectamente posible que el algoritmo de cálculo no funcione todo lo bien que debiese y que sufra de esas “tendencias aleatorias” en las que unos resultados tienden a repetirse más que otros.
En cualquier caso, lo que parece claro es que algo raro hay. Siempre suelo echar un ojo a los hilos que se abren de las diferentes ligas, donde se van posteando los resultados de los partidos, y hay un alto número de partidos en que los comentarios post-partido hacen referencia a la suerte.
Joss- Mensajes : 345
Y yo sigo diciendo lo mismo que digo siempre, que mucho mucho quejarnos de la mala suerte que tenemos online y poco quejarnos de la buena, y que sólo nos fijamos en las tiradas malas. Si el juego generase las tiradas que todos pensamos que deberían salir como "normales", nunca sacaríamos un 1, los elfos ganarían siempre, nunca heriríamos a los enanos y nunca moriría nadie.
Yo tengo la mismísima mala suerte en mesa, o incluso peor. Es simplemente eso, suerte, y ya está.
La aleatoriedad nos mola cuando sacamos 3-4-4-5-3-1-4-6, pero no cuando sacamos 1-2-1-2-6-5-4-1-2, y las probabilidades en cada tirada aislada son las mismas.
De todas maneras, centrémonos en este hilo en hablar de la Chaos y si quereis abrimos otro para cagarnos en el motor generador de dados del juego porque ya nos ha pasado unas cuantas veces que alguien comenta este tema y nos liamos.
Yo tengo la mismísima mala suerte en mesa, o incluso peor. Es simplemente eso, suerte, y ya está.
La aleatoriedad nos mola cuando sacamos 3-4-4-5-3-1-4-6, pero no cuando sacamos 1-2-1-2-6-5-4-1-2, y las probabilidades en cada tirada aislada son las mismas.
De todas maneras, centrémonos en este hilo en hablar de la Chaos y si quereis abrimos otro para cagarnos en el motor generador de dados del juego porque ya nos ha pasado unas cuantas veces que alguien comenta este tema y nos liamos.
valentsigma escribió:Y yo sigo diciendo lo mismo que digo siempre, que mucho mucho quejarnos de la mala suerte que tenemos online y poco quejarnos de la buena, y que sólo nos fijamos en las tiradas malas. Si el juego generase las tiradas que todos pensamos que deberían salir como "normales", nunca sacaríamos un 1, los elfos ganarían siempre, nunca heriríamos a los enanos y nunca moriría nadie.
+1
pikimore- Admin
Bueno la culpa es mia que creo empeze diciendo estaria bien que lo cambiaran al comentarlo Joss 1º (toma Joss ) , centremonos ,el caso es que independientemente de lo que pase cion las tiradas , me imagino nos deberia pasar a todos por igual , hasi que como bien dice Valent CHAOs hablemos del CHAOS (podeis abrir un hilo si quereis , que hasi nos desahogamos ).
Oyes yo estad ohechando un ojo a lo de DUNGEONBOWL ese , no tiene nada que ver con estos no ??
Oyes yo estad ohechando un ojo a lo de DUNGEONBOWL ese , no tiene nada que ver con estos no ??
SNOT- Admin
La verdad es que el planteamiento de la Chaos Edition es un timo (3 equipos, uno inventado + 1 estdio). Podían aprovechar para mejorar la IA, las opciones de visualización de los replays, la posibilidad de editar las colocaciones en la patada inicial... y me compensaría actualizarme. Pero por lo que ofrecen, si la renovación cuesta más de 5€ ni me lo planteo.
Desgraciadamente, hay que mantener el servidor y esta es la forma de hacerlo, aunque auguro que más tarde que temprano tendremos que pagar una suscripción anual tipo WoW que, por otra parte, me parece la manera más lógica de hacerlo... porque al final no va a haber más razas que meter. Habiendo más de 100.000 entrenadores registrados, una cuota de 2€ año son 200.000€ para pagar la luz, la conexión y a un tipo que pulse el reset de vez en cuando .
Creo que les iría mejor regalando el juego y cobrando la suscripción que vendiendo juegos, pues más de la mitad de los ingresos se quedan en la fabricación y distribución de las copias físicas.
Desgraciadamente, hay que mantener el servidor y esta es la forma de hacerlo, aunque auguro que más tarde que temprano tendremos que pagar una suscripción anual tipo WoW que, por otra parte, me parece la manera más lógica de hacerlo... porque al final no va a haber más razas que meter. Habiendo más de 100.000 entrenadores registrados, una cuota de 2€ año son 200.000€ para pagar la luz, la conexión y a un tipo que pulse el reset de vez en cuando .
Creo que les iría mejor regalando el juego y cobrando la suscripción que vendiendo juegos, pues más de la mitad de los ingresos se quedan en la fabricación y distribución de las copias físicas.
metafriki- Mensajes : 720
Lo de regalar el juego no es mala idea, pero todos sabemos que la mayoría terminaríamos jugando por comodo y pasaríamos de suscripción.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11