BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!!
+32
xaviere
McLarry
sadhiner
troy
ragnotti
Azaghal_es
FaraonZgz
Txlanhualpec
Saizar
fito1976
V!k
Jack Daniel
Rocker
metafriki
Joss
kyke7
Kaworu
OZNI
ugrosh
tempusfugit
Lohengrid
Arthur Gordon Pym
xgrino
KEWAN
LastKiss
Txus
perseo
pikimore
Barboso
KARAG
SNOT
valentsigma
36 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!!
LastKiss escribió:Kaworu escribió:ArScAeL escribió:Yo voy a seguir haciendo mis ligas en la Legendary Edition. Aunque tenga un 60% de descuento me parece un puto atraco y una tomadura de pelo. La mierda ésta tendría que se un dlc y no pagar 10 euros por 3 razas de mierda. Qué asco de gente.
En eso te doy toda la razón y me temo que el timo se repetirá dentro de un tiempo cuando quieran meter a los Slann, Pacto del Caos y otro equipo inventado.
yo lo veo más como que pago poque tenga unos servers "ofociales" en los cuales jugar con vosotros.
Ya lo hacías, y ya habías pagado suficientemente por ello. Os pongáis como os pongáis es un atraco, los del Valve han hecho el Team Fortress 2 y el juego prácticamente no tiene bugs, lo actualizan casi semanalmente, van sacando nuevos mdos de juego, dlc's y es TOTALMENTE gratuito (aunque yo lo compré con el orange pack hace tiempo y me salio por 2 euros) (el dinero lo ganan de que hay ciertos objetos a los cuales digamos que accedes bastante más rápidamente pagándolos con dinero real (los sombreros más concretamente, aunque son irrelevantes para la acción del juego, no te dan ventajas)). Un JUEGAZO. Lo mismo con el Left 4 Dead 2, no paran de sacar arreglos de bugs, dlc's y nueva campañas y modos, además de ser un juego con las campañas 100% editables (por ejemplo: hay un modo supervivencia con zombies en el Abismo de Helm épico). Hay gente que sabe hacer juegos, y hay otros que lo intentan a la vez que te roban.
Hola, me he descargado el Chaos Edition a través del Steam (Pagando los 10 euros, creo que como un pardillo) y funciona como un juego diferente.
¿Hay algun modo de sincronizarlo con mis partidas y Ligas del Legendary Edition?
Si esto no es posible, ¿Podré jugar futuras Ligas y Campeonatos del LE a través del Chaos Edition?
Muchas Gracias
NaisYop- Admin
NaisYop, no tienes que hacer nada. Ya está todo sincronizado, ya que utilizan los dos juegos los mismos server. Puedes jugar las ligas tanto con la LE como con la CE. Y una nota por si a alguien le interesa, vi en Steam el Dungeon Bowl por 2,99€.
pikimore- Admin
¿Debo conectarme al servidor del BB desde el Chaos Edition con el mismo nombre de usuario contraseña que el Legendary Edition, no?
NaisYop- Admin
Si, correcto. mete todo igual y ya verás que entras, y tienes todo igual a la LE.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Si, correcto. mete todo igual y ya verás que entras, y tienes todo igual a la LE.
Correcto, ya lo hice y esta todo ok
¿Ahora podría desinstalar el LE para que no me ocupe espacio en el disco duro?
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:pikimore escribió:Si, correcto. mete todo igual y ya verás que entras, y tienes todo igual a la LE.
Correcto, ya lo hice y esta todo ok
¿Ahora podría desinstalar el LE para que no me ocupe espacio en el disco duro?
Yo ya lo he desinstalado y no pasa nada.
Saizar- Mensajes : 500
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11