BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!!
+32
xaviere
McLarry
sadhiner
troy
ragnotti
Azaghal_es
FaraonZgz
Txlanhualpec
Saizar
fito1976
V!k
Jack Daniel
Rocker
metafriki
Joss
kyke7
Kaworu
OZNI
ugrosh
tempusfugit
Lohengrid
Arthur Gordon Pym
xgrino
KEWAN
LastKiss
Txus
perseo
pikimore
Barboso
KARAG
SNOT
valentsigma
36 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: BLOOD BOWL CHAOS EDITION!!!!
Si y no:
-Si habria que restringir, mirando equipos bien clasificados en Naggaroth para maximizar subidas para MM, me encontre con un equipo de Nordicos, con 8 lineas de nivel 1 y dos lineas de nivel dos (el que mas 10 partidos y es raro habiendo jugado el equipo 52 partidos pero son tios de Ar 7 y todo puee ser) y un YEHTI de 6º nivel (con 51 paridos jugados), resultado:
8 lineas nivel 1: 400 TV
1 linea (2º nivel)(+1 AG): 90 TV
1 lineas(2º nivel) 70 TV
2 Re-Roll 120 TV
Yethi 6º nivel 270 TV Total del equipo: 1.070 TV
Explico ahora el Yethi: Garra, Furia, Presencia Perturbadora, +1 Ar, Placar, Levantarse un salto, Golpe Mortifero y Aplastar.
El tio tiene una picadora de carne con la que todos los turnos se levanta, hace penetracion seguro que a dos dados (tiene Fue 5), te atraviesa la armadura mas dura con las garras, hiere con el Golpe mortifero y si no ha acertado lo intenta aplastando, y luego diez muchachos (todos con placar) para evitar que lo rodees y lo machaques, ver a este equipo que esta el 43º en Naggaroth con tu equipo nuevo con 1050-1100 de valoracion tiene que acojonar.
-No hay que restringir:
Si no te gusta el MM no lo busques, si ya es dificil algunas veces encontrar contrincante, metele restricciones y seguro que amazonas (que creo que caen como moscas) que hayan jugado 20 partidos habran tenido mas muertes que un equipo Orko, a igualdad de victorias es probable que los orkos(por haber sufrido menos bajas) tengan mas subidas que las amazonas y un par de sus blitzer tengan Tackle, ya veras como no es tan facil para las damas.
He jugado cuatro partidos con Amazonas (todos en MM) todas parten con esquivar de inicio, y 4 placar, partidos contra Nurgle, Skaven, ElOscuros y Silvanos, si, ya se que solo te placan con , pero cuando ves ponerse a la Rata Ogro entre dos de tus chicas, ¿que haces?, llevas a otras dos para intentar un placaje a dos dados, o las dos esquivan y se van de ahi (te recuerdo que la ratita tiene cola prensil, es decir, repitiendo tirada y todo por esquivar, 25% de veces al suelo, una vez cada dos turnos), con furia, que llevate cuidado con las orillas, y a las niñas si las cazan tienen Ar 7. O que se encuentren a un equipo de enanos.
Yo empece jugando con OrKos (no sabes la de elfos, eslizones.. que he lesionado), pero cada vez que me ha tocado con un equipo de Nurgle o Caos con tres o cuatro tios con garras y golpe mortifero no sabes los sudores que me dan; entonces ¿yo me niego a luchar con estos equipos y algnos jugones con mis dulces Orkos?, al final ¿contra quien juegan mis pobres Orkos? (no puedo evitar decir que como buen aficionado orko me parece una bestialidad golpe mortifero + garra como habilidades normales, o que puedan funcionar ambas en la misma tirada, es como si un Orko negro o un ent llevara la misma armadura que un hafo)(pero eso es otra discussion)
Todos los equipos tienen su kriptonita, te lo aseguro y tan malo es no poder tocar a las chicas nada mas que con (pero si tu equipo ha subido deberias de haberte preocupado de tener dos o tres con Placaje defensivo ); como encontrarte con orkos crecidos a un equipo del caos crecido (mi pesadilla), ........
Si quierres evitar eso, tienes la Open, ves el equipo que te vas a enfrentar y tu decides si quieres hacerlo, pero como es una liga reducida, pues eso: ! no!, que tu Campanero me da miedo, no que tus elfos me regalan 6 o 7 balones en cada partido,....
Nota: Mientras escribial la Biblia, Perseo se me ha colado y la verdad es que estoy deacuerdo con él
-Si habria que restringir, mirando equipos bien clasificados en Naggaroth para maximizar subidas para MM, me encontre con un equipo de Nordicos, con 8 lineas de nivel 1 y dos lineas de nivel dos (el que mas 10 partidos y es raro habiendo jugado el equipo 52 partidos pero son tios de Ar 7 y todo puee ser) y un YEHTI de 6º nivel (con 51 paridos jugados), resultado:
8 lineas nivel 1: 400 TV
1 linea (2º nivel)(+1 AG): 90 TV
1 lineas(2º nivel) 70 TV
2 Re-Roll 120 TV
Yethi 6º nivel 270 TV Total del equipo: 1.070 TV
Explico ahora el Yethi: Garra, Furia, Presencia Perturbadora, +1 Ar, Placar, Levantarse un salto, Golpe Mortifero y Aplastar.
El tio tiene una picadora de carne con la que todos los turnos se levanta, hace penetracion seguro que a dos dados (tiene Fue 5), te atraviesa la armadura mas dura con las garras, hiere con el Golpe mortifero y si no ha acertado lo intenta aplastando, y luego diez muchachos (todos con placar) para evitar que lo rodees y lo machaques, ver a este equipo que esta el 43º en Naggaroth con tu equipo nuevo con 1050-1100 de valoracion tiene que acojonar.
-No hay que restringir:
Si no te gusta el MM no lo busques, si ya es dificil algunas veces encontrar contrincante, metele restricciones y seguro que amazonas (que creo que caen como moscas) que hayan jugado 20 partidos habran tenido mas muertes que un equipo Orko, a igualdad de victorias es probable que los orkos(por haber sufrido menos bajas) tengan mas subidas que las amazonas y un par de sus blitzer tengan Tackle, ya veras como no es tan facil para las damas.
He jugado cuatro partidos con Amazonas (todos en MM) todas parten con esquivar de inicio, y 4 placar, partidos contra Nurgle, Skaven, ElOscuros y Silvanos, si, ya se que solo te placan con , pero cuando ves ponerse a la Rata Ogro entre dos de tus chicas, ¿que haces?, llevas a otras dos para intentar un placaje a dos dados, o las dos esquivan y se van de ahi (te recuerdo que la ratita tiene cola prensil, es decir, repitiendo tirada y todo por esquivar, 25% de veces al suelo, una vez cada dos turnos), con furia, que llevate cuidado con las orillas, y a las niñas si las cazan tienen Ar 7. O que se encuentren a un equipo de enanos.
Yo empece jugando con OrKos (no sabes la de elfos, eslizones.. que he lesionado), pero cada vez que me ha tocado con un equipo de Nurgle o Caos con tres o cuatro tios con garras y golpe mortifero no sabes los sudores que me dan; entonces ¿yo me niego a luchar con estos equipos y algnos jugones con mis dulces Orkos?, al final ¿contra quien juegan mis pobres Orkos? (no puedo evitar decir que como buen aficionado orko me parece una bestialidad golpe mortifero + garra como habilidades normales, o que puedan funcionar ambas en la misma tirada, es como si un Orko negro o un ent llevara la misma armadura que un hafo)(pero eso es otra discussion)
Todos los equipos tienen su kriptonita, te lo aseguro y tan malo es no poder tocar a las chicas nada mas que con (pero si tu equipo ha subido deberias de haberte preocupado de tener dos o tres con Placaje defensivo ); como encontrarte con orkos crecidos a un equipo del caos crecido (mi pesadilla), ........
Si quierres evitar eso, tienes la Open, ves el equipo que te vas a enfrentar y tu decides si quieres hacerlo, pero como es una liga reducida, pues eso: ! no!, que tu Campanero me da miedo, no que tus elfos me regalan 6 o 7 balones en cada partido,....
Nota: Mientras escribial la Biblia, Perseo se me ha colado y la verdad es que estoy deacuerdo con él
Jack Daniel- Mensajes : 604
perseo escribió:Mirar, los dos tenéis vuestra parte de razón. Es una mierda lo que hace la gente para jugar contra equipos novatos, (yo así no le encuentro gracia al juego) pero la solución no pasa por poder decidir contra quien juegas y contra quien no. Si fuese así yo iría con un equipo de elfos y solo jugaria cuando me tocase un equipo blandito. El resultado sería el mismo. Deberían inventar algo para evitar esas cosas. De todas formas que mas te da cuando comience el partido ponerle en un mensaje a tu oponente: "mira tronco, de sparring usa tus pelotas" y entonces le concedes y ya está. ¿O es que estáis hablando de competir? Porque si es así, el chaval tiene todo el derecho del mundo a hacer eso con su equipo, no hace nada ilegal. Los que quieran competir así, pues eso que se maten unos a otros en el MM. Yo como quiero divertirme juego por aquí, y si quiero un partido suelto juego la open o si no pues le comentas a alguno que si le apetece un partido porque sí con equipos nuevos o yo que sé, las opciones son muchísimas.
Sabes que vivo al otro lado del charco, asi que las ligas me qudana contramano, para jugar el MM, y no es una cuestion de competir o no, es una cuestion de que si quiero jugar, tambien quiero la oportunida de poder hacer algo, y por mas que suba a uno o 2 con plaacaje ofensivo el otro tiene 11 blodgers, asi que volvemos a lo mismo es necesario sacar , claro esta el cherrypicking famoso, pero no me vengas conque meter un equipo de saubidas de 60 partidos no es cherrypicking, y es uno mas deshonesto todavia, porque cuando te enteras contra lo que juegas ya es tarde y o concedes, te desconectas o te comes 70 minutos de terrible aburrimiento, no s eme entiende no estoy en contra de que se juegue contra cualquier raza, estoy en contra de que te emparejen con equipos que tienen muchas mas subidas que tu y ya sabemos que no es una cuestion de TV, podes min/max, facil para tener una burrada de tv medio/alto, cuando otras personas llegan a ese tv con una fraccion de esos partidos, vamos que no es lo mismo un equipo de 1600 de 40+ partidos, que uno de 1600 de 6-7 partidos, es decir tenes el 10% de partidos jugados que el otro y no son las mismas subidas, ahi el juego se vuelve aburridisimo y o dejas de jugar o te conectas solo para conceder, uan solucion seria que hubiese una publica para equipos veteranos que alos 15 partidos te quitan de otra publica para equipòs de pocos partidos y ahi si no hay drama te juego con la raza que uqieras con la raza que quieras.
La queja va cuando ya es mucha diferencia de subidas, por uan cuestion de diversion.
ugrosh- Mensajes : 840
Pero si te respondes tu mismo. Tú quieres jugar, pues ya está. Le das a MM, que te sale un equipo megasubido, pues eso le dices "tío que te pires" y desconectas y le vuelves a dar. No vas a tener problema en encontrar a otro. El problema lo entendería si quisieras quedar entre los primeros, entonces tendrás que currártelo mas; tendrás que conseguir un equipo competitivo subiendo jugadores poco a poco y deshaciéndote de los que no suban como quieres para bajar TV. A mí esto me parece un asco, pero porque yo juego para divertirme. Si no me voy a divertir pues lo dejo. En cuanto a lo que he leido de los nórdicos no me parece ni buena idea el equipo del chaval. Los yethis caen, si tiene aplastar ya está en el suelo. Pisotón al canto que no tiene tanta armadura y cualquiera te puede decir que las amazonas son mucho mas pegonas que los nórdicos, pero mucho, mucho. Ante equipos así te cebas a faltas y a disfrutar jajajajaja
perseo- Admin
Una posibilidad sería emparejar el MM en relación a la cantidad de subidas que tiene cada equipo (incluso computando aquellos jugadores que con subidas han sido despedidos sin haber sufrido lesión alguna).
xgrino- Admin
perseo escribió:Pero si te respondes tu mismo. Tú quieres jugar, pues ya está. Le das a MM, que te sale un equipo megasubido, pues eso le dices "tío que te pires" y desconectas y le vuelves a dar.
Pero el problema esta que me tengo que desconectar, si el subir en el ranking no es importante, por eso no es tanto cuestion de razas sino de lo megasubido; que por cierto a mi el nordico tampco me parecio la leche, igual pienso que la opcion de poder decidir jugar o no contra esos equipos debe estar, porque esteando es igual a la desconexion o la comcesion, pero sin el aburrimiento de la pantalla de carga o la espera que el otro termine con el set up, claro algunos lo haran por el cherrypicking, que de cualquier forma asi como esta el MM sigue encubierta, he jugado y prefiero jugar en la fOL challenge, pero hay pocos y es dificil conseguir partido, con la opcion mia es lo mismo que tu dices pero sin la desconeccion, el quiera competir contra esos tochos equipos lo haran y los que quieran no, ahora es mas bien te jodes...
Y mira que podria caer en el lugar comun diciendo "tengo una vida como para estar jugando 50+ partidos con un equipo, 40+ con otro, 20 y pico con otro"; notese las comillas, es el eterno debate de los hardcore contra los casuales y si estoy del lado de los casuales, si fuese un mmorpg lo entnederia y aun asi tampoco, es una forma d ejugar de joder al otro en vez de jugar con el otro y eso no me va.
La otra es que dividan el MM en tiers, esa seria una solucion para no cruzarte con equipos megasubidos como dice Xgrino computar la cantidad de subidas, pero me parece mas facil usar el criterio de partidos jugados con un equipo si juegas 50 con uno, pues juegas contra equipos que hayan jugado tantos partidos y asi, o bien como proponia en un principio que te pongan la cantdiad de partiods que alguien haya jugado con ese equipo y si te supera en mas de un 50% de partidos jugados te den la opcion de negarte a jugar sin tener que recurrir a la desconccion o la concesion, que vamos cada vez que tiro del cable que en en 4años jugando han siod menos de 5 veces, lo juro tengo que reiniciar la pc que se me caga la conexion de internet.
entiendo tu razonamiento ugrosh, pero no lo comparto. El Matchmaking iguala los partidos por valoración, y es un valor objetivo, eso no es discutible, en igualdad de valoración si uno tiene más subidas, es que en otros aspectos el otro equipo le supera, ya sea en nº de jugadores, 2ºs oportunidades, tiene médico o las subidas son mejores. Y el bb es muy caprichoso con las tiradas, un equipo que tenga dos super estrellas y los demas lineas guarrufos, puede perder perfectamente, sin contar lesiones, muertes sobre cualquiera de los dos jugadores, malas tiradas y conceder sin jugar no me parece lo mejor pues les estas dando la razon a este tipo de equipos, partidos malos tenemos todos, pero partidos buenos tambien.
Desconectarse a drede no lo he hecho nunca, me parece rastrero y poco deportivo, conceder si que lo he hecho, pero cuando he considerado que tenia que hacerlo pues no era mi dia, pero nunca al empezar un partido, para eso no juego, hay que ser deportivo, que aunque no lo parezca el juego lo es, por eso es licito querer ganar, por eso cuando las tiradas son nefastas nos ofuscamos, la opción de intentar tener la menor valoración es lícita y no la veo inmoral, aunque tiene sus riesgos, tu tambien puedes hacer lo mismo, es como los estilos de juego, no puedes mosquearte porque la gente estalee, o haga cajas, o pise, si lo que a ti te gusta es el tiki-taka elfico.
lo dicho, aunque es mi opinion, por susuesto, el bb es un juego, cada uno de nosotros haría sus cambios y otros querrian lo contrario, pero me parece que tal como está es por algo, y por eso me gusta.
Desconectarse a drede no lo he hecho nunca, me parece rastrero y poco deportivo, conceder si que lo he hecho, pero cuando he considerado que tenia que hacerlo pues no era mi dia, pero nunca al empezar un partido, para eso no juego, hay que ser deportivo, que aunque no lo parezca el juego lo es, por eso es licito querer ganar, por eso cuando las tiradas son nefastas nos ofuscamos, la opción de intentar tener la menor valoración es lícita y no la veo inmoral, aunque tiene sus riesgos, tu tambien puedes hacer lo mismo, es como los estilos de juego, no puedes mosquearte porque la gente estalee, o haga cajas, o pise, si lo que a ti te gusta es el tiki-taka elfico.
lo dicho, aunque es mi opinion, por susuesto, el bb es un juego, cada uno de nosotros haría sus cambios y otros querrian lo contrario, pero me parece que tal como está es por algo, y por eso me gusta.
Lohengrid escribió:entiendo tu razonamiento ugrosh, pero no lo comparto. El Matchmaking iguala los partidos por valoración, y es un valor objetivo, eso no es discutible, en igualdad de valoración si uno tiene más subidas, es que en otros aspectos el otro equipo le supera, ya sea en nº de jugadores, 2ºs oportunidades, tiene médico o las subidas son mejores. Y el bb es muy caprichoso con las tiradas, un equipo que tenga dos super estrellas y los demas lineas guarrufos, puede perder perfectamente, sin contar lesiones, muertes sobre cualquiera de los dos jugadores, malas tiradas y conceder sin jugar no me parece lo mejor pues les estas dando la razon a este tipo de equipos, partidos malos tenemos todos, pero partidos buenos tambien.
Yo con cajas no me meto, pero el Tv no es objetivo, un equuipo con 60 partidos y sus correspondientes subidas tiene muchisimas ventajas que un equipo de 6 partidos y Tv parecido a saber 1) puede elegir librmente las subidas y que subidas poner, un equipo nuevo no, pone las subidas que tiene, no me etas leyendo no me quejo ante igualdad de oprtundades, sino qu el acontrario la desigualdad que se da en MM. por eso en MM prefeiero que me den la oportunidad de decidir si juego contra tal o cual equipo, pero quee sa decision no sea por razas, sino qu eme digan cuantos partidos jugo el equipo a ver si le juego o no, asi no me tengo que desconectar, cosa que no heehcho mas de 5 partidos, y el tv se maneja paar mantenerlo bajo y jugar con megeaequipos conta otros que no tienen las suficientes subidas, asi que me digass que el tv es objetivo es ingenuo de tu parte, a no ser que emmquieras jugar con tui equipo de 60 partidos a mi equpo de 6 partidos , y 5 cesconexiones voluntarias enmas de 300 partiodos represntan menos del 1%, como para que e, llamen rastrero y antideportivo, asi que si quieres opinar, opina, pero no faltes el respeto, ademas qu ele que defendia las desconexiones no fui yo, fue perseo.
yo cuando digo desconexion, me refiero a abandonar el partido, concediendo. No a desenchufar el cable. No hace falta ¿no? Yo es que creo que nunca he concedido, pero si no me equivoco si le das a menu te sale abandonar ¿no? Perdonar el malentendido. Yo soy de la idea de intentar matar algún jugador cuando te vienen con equipos así. Falta tras falta. Ainssss que divertido
perseo- Admin
perseo escribió:yo cuando digo desconexion, me refiero a abandonar el partido, concediendo. No a desenchufar el cable. No hace falta ¿no? Yo es que creo que nunca he concedido, pero si no me equivoco si le das a menu te sale abandonar ¿no? Perdonar el malentendido. Yo soy de la idea de intentar matar algún jugador cuando te vienen con equipos así. Falta tras falta. Ainssss que divertido
Si ya, pero cuando el equipo es inderribable, que posibilidades de hacer falta tienes?, ninguna, igual desconxiones solo 5 en cerca de 500 partidos osesae el 1%, como se me puede condenar?.
No saques las cosas de contexto, Ugrosh. Lohengrid no se refiere a desconectarse cuando ves el equipo del rival y dices "joder, la madre que le parió" sino al hecho de tenerlo por norma. No creo que vaya contra nadie. Desde que estoy en el foro ya hemos discutido esto del MM muchas veces; por eso nos mola jugar entre nosotros. Entiendo tus problemas por horarios para coincidir con nosotros; intentalo y si no pues siempre te queda la MM.
perseo- Admin
exacto, me referia a la peña que ante la primera lesion o muerte en el primer turno se desconecta, y lo de rastrero era una generalidad por supuesto no me refería a ti, lo primero que dije con mi post es que respetava tu punto de vista, pero eso si, no lo comparto, aunque eres muy libre de no jugar MM si no te gusta.
Me gusta más la forma de hacer de perseo, yo tambien voy a por el estrella, o el que tenga la mejor subida, el que más quiera
Me gusta más la forma de hacer de perseo, yo tambien voy a por el estrella, o el que tenga la mejor subida, el que más quiera
Yo he jugado contra equipos de nigromantes que han concentrado 6 subidas en el lobo y han dejado los otros a 0, un lobo con +1FUE, +1AGI, placar, esquivar y no sé qué mas.
Me cansé de pegarle patadas en el suelo sin resultado, pero al menos lo intenté y gasté un poco del mojo de ese lobo.
Me cansé de pegarle patadas en el suelo sin resultado, pero al menos lo intenté y gasté un poco del mojo de ese lobo.
Kaworu- Mensajes : 1266
Le "robo" el enlace a DiosPow que lo había colgado en facebook, creo que es básico que todos sepamos de esta noticia
http://forum.bloodbowl-game.com/viewtopic.php?f=4&t=1410#p17667
xgrino- Admin
xgrino escribió:Le "robo" el enlace a DiosPow que lo había colgado en facebook, creo que es básico que todos sepamos de esta noticia
me parece bien
LastKiss- Mensajes : 2974
Vale no me empano mucho pero creo que viene a decir que solo costara 10 euros a aquellos que ya tengan una version anterior ???
SNOT- Admin
SNOT escribió:Vale no me empano mucho pero creo que viene a decir que solo costara 10 euros a aquellos que ya tengan una version anterior ???
Eso dicen... Ah, ejem... Hola a todos!
Estoy con una gripe que no me deja ir a trabajar. Asi que esta semana hasta tengo tiempo de navegar por internet!
Ayer me enteré de la nueva version. Lo mas probable es que cuando salga (setiembre si no entendi mal) la compre para cuando tenga algo de tiempo libre.
V!k- Admin
Ese V!k!!!! Bienvenido otra vezV!k escribió:SNOT escribió:Vale no me empano mucho pero creo que viene a decir que solo costara 10 euros a aquellos que ya tengan una version anterior ???
Eso dicen... Ah, ejem... Hola a todos!
Estoy con una gripe que no me deja ir a trabajar. Asi que esta semana hasta tengo tiempo de navegar por internet!
Ayer me enteré de la nueva version. Lo mas probable es que cuando salga (setiembre si no entendi mal) la compre para cuando tenga algo de tiempo libre.
xgrino- Admin
Si va a costar 10€ es posible que me lo compre el mismo mes de salida y todo. Ahora bien, pasaré de apuntarme a torneos y ligas cuando salga, no quiero aborrecer a los Enanos del Caos.
Kaworu- Mensajes : 1266
Hola V!k que bueno verte por aqui , pues creo que solo son 10 eurillos hasi que lo pillaremos muchos , una lastima esta semana no estoy para darle al juego . Haber si nos vemos pronto para hechar un partidaco .
SNOT- Admin
Buenas V!k. Por 10 € está muy bien, es más barato que el Dungeonbowl. Y Kaworu tiene razón, ya pasó con los oscuros cuando salieron que todo el mundo se los pillaba.
pikimore- Admin
Como va esto que mas se sabe del juego ??
SNOT- Admin
De momento nada más. Yo fui el 4º o el 5º que se compró la LE....a ver si esta vez soy el 1º
Yo si sale por 10 pavos para los que tenemos versiones anteriores , espero ser rapido tambien .
Mi unica duda es que yo tengo el juego fisico , eso da igual para comprarlo virtual , quiero decir el descuento no me lo hacen si vo ya una tienda y lo pillo no ? sera solo por compra de descarga ?
Mi unica duda es que yo tengo el juego fisico , eso da igual para comprarlo virtual , quiero decir el descuento no me lo hacen si vo ya una tienda y lo pillo no ? sera solo por compra de descarga ?
SNOT- Admin
SNOT escribió:Yo si sale por 10 pavos para los que tenemos versiones anteriores , espero ser rapido tambien .
me imagino que será como el otro, descarga virtual poniendo tu número de serie
LastKiss- Mensajes : 2974
A eso voy pero solo sera en la pagina oficial o como fue la otra vez ??
SNOT- Admin
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11