tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de cambios en las reglas

+4
Beldi9
SNOT
Kaworu
Joss
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Un par de cambios en las reglas - Página 2 Empty Re: Un par de cambios en las reglas

Mensaje  V!k Miér Oct 12 2011, 09:51

El roster que a mi me gusta para amazonas es:

4 Blitzer
2 Receptoras
1 Lanzadora
5 Lineas

3 RR
30k
V!k
V!k
Admin
Admin

Un par de cambios en las reglas - Página 2 Empty Re: Un par de cambios en las reglas

Mensaje  pikimore Miér Oct 12 2011, 11:51

Ese roster me gusta más. Una nena de reserva por si acaso, y empezar con 4 RR los veo mucho, con 3 ya está bastante bien. Y con la pasta que te sobra, al diguiente partido ya puedes pillarte al médico.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Beldi9 Miér Oct 12 2011, 22:26

Los torneos resurrection suelen ser 6 subidas normales al principio del torneo sin repetir subidas a un mismo jugador. Pero hay de varios tipos como el que ha dicho viktor.

El segundo roster que pones Joss esta bien.

Yo el despliegue que utilizaba casi siempre en la liga era este.

----L--L--L----
---------------
--R--B-L-B--R--
---------------
-----B-P-B-----
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Joss Jue Oct 13 2011, 11:01

El problema del rooster que comentan Vik y Pikimore es que esa doceava jugadora te quita un RR. Y ese RR no vas a poder comprarlo hasta dentro de bastante tiempo porque acumular 100.000 no es poca cosa. En cambio, dejando 30k en la reserva, tras el primer partido podrás comprar la 12ª jugadora o el médico.

Yo creo que el número mágico en cuanto a los RR es el cuatro. Con 4 RR te permites una media perfecta de un RR cada 2 turnos. Turno sí, turno no. Asumiendo que siempre hay algún turno en que no es necesario usar el RR, casi te aseguras tener un RR disponible siempre que lo necesites. En cambio, con menos de 4 vas a tener que mirar mucho más por su racionamiento.

Sobre el despliegue de Beldi, ¿no se quedan expuestas las bandas? Me da un poco de miedo dejar sólo a una jugadora en el lateral. Una penetración en el primer turno y te arriesgas a dejar toda la banda abierta.

Quizá ésta daría un poco más de seguridad en toda la horizontal. Aunque todo es cuestión de probar y ver qué pasa.

----L--L--L----
---------------
--R--B-L-B--R--
-B------------B-
-------P-------

Joss
Joss

Mensaje  SNOT Jue Oct 13 2011, 13:47

Yo creo que con 3 2ª vas genial , hay equipos que tienen que empezar con una o ninguna y tu tienes u con placar , todos con esquivar y algunos con pasar o atrapar , no veo tanta necesidad de 2ª y si de un jugador extra , porque se nota y mucho , puede que te sobren 2ª, pero aunque sea por incoscientes siempre usaras el jugador extra , por lo cual yo me quedaria en 3 2ª y 12 jugadores , a gusto de cada uno , para mi 2 lanzadores , 2 hablilidades extra solo por 20k por si le pasa algo a uno durante el partido o por si se lesiona , tener otro para el siguiente , me gusta tu 2ºdespliegue , pero las bandas como en el 1º , aunque yo con amazonas no he jugado y Beldi seguro te puede ayudar un poco mas xD , por lo demas saludos y suerte aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Jue Oct 13 2011, 14:16

Efectivamente con 3 segundas vas sobrado, normalmente las usarás para recoger o para los calvos, jugando con amazonas terminaba usando las segundas en los últimos turnos de cada parte para repetir placajes que no tiraban al jugador adversario.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  SNOT Jue Oct 13 2011, 14:54

Kaworu escribió:Efectivamente con 3 segundas vas sobrado, normalmente las usarás para recoger o para los calvos, jugando con amazonas terminaba usando las segundas en los últimos turnos de cada parte para repetir placajes que no tiraban al jugador adversario.

Una pregunta no tienen manos seguras las lanzadoras ??? Es que con tanto cambio de versio nya me pierdo scratch
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Jue Oct 13 2011, 14:58

No, empieza con lanzar y esquivar, manos seguras suele ser la primera subida y es cuando ya no usas SO para nada más que para pegar y algún ape puntual.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  SNOT Jue Oct 13 2011, 16:23

Kaworu escribió:No, empieza con lanzar y esquivar, manos seguras suele ser la primera subida y es cuando ya no usas SO para nada más que para pegar y algún ape puntual.

Lo dicho que luego te terminan sobrand o!!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Vie Oct 14 2011, 00:06

Claro, porque con tanto esquivar no se gastan RR. Yo creo que con 3 va muy bien, y ya cuando el equipo está muy dopado y te sobra el dimero, le puedes meter el 4º RR.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Beldi9 Lun Oct 17 2011, 21:53

Joss escribió:

Sobre el despliegue de Beldi, ¿no se quedan expuestas las bandas? Me da un poco de miedo dejar sólo a una jugadora en el lateral. Una penetración en el primer turno y te arriesgas a dejar toda la banda abierta.

mmmmmmmmm,,,,,,,,si sale una penetracion mueves tu,,,,,,,,,,,,

Tu pon la que has dicho tu contra skavens que veras como se te va una por la banda el primer turno,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensaje  V!k Lun Oct 17 2011, 22:01

Beldi9 escribió:
mmmmmmmmm,,,,,,,,si sale una penetracion mueves tu,,,,,,,,,,,,

No se refiere a eso, Beldilucho. Si no a que, penetrando una amazona ya esta la banda libre para adentrarse en su terreno.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Lun Oct 17 2011, 22:37

Si, yo también entiendo eso, que haciéndole una penetración a una amazona se queda la banda libre.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Joss Sáb Oct 29 2011, 12:32

En efecto, no me refería al evento de saque inicial "Penetración". Me refería a que en el primer turno del rival, éste te tumbase a la jugadora que está en el lateral y se colasen por ahí algunos jugadores.

Pero vamos, sólo es una impresión sin fundamento porque no he probado esa disposición todavía.
Joss
Joss

Mensaje  pikimore Sáb Oct 29 2011, 12:36

Joss escribió:En efecto, no me refería al evento de saque inicial "Penetración". Me refería a que en el primer turno del rival, éste te tumbase a la jugadora que está en el lateral y se colasen por ahí algunos jugadores.

Pero vamos, sólo es una impresión sin fundamento porque no he probado esa disposición todavía.

Vamos, es la típica jugada. Si llevas elfitos, eskavens o parecido es la típica jugada. Tirar a el de la banda y meter a cascoporro jugadores por ahí. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Joss Sáb Oct 29 2011, 13:32

pikimore escribió:Vamos, es la típica jugada. Si llevas elfitos, eskavens o parecido es la típica jugada. Tirar a el de la banda y meter a cascoporro jugadores por ahí. Razz

Hombre, es que esta disposición no creo que sea usable contra equipos de elfos o skaven. Contra éstos me gusta la que puse anteriormente. Aunque te tiren a una, siempre hay otra detrás obligando a hacer tiradas de esquivar.
Joss
Joss

Mensaje  SNOT Sáb Oct 29 2011, 17:27

Joss escribió:
pikimore escribió:Vamos, es la típica jugada. Si llevas elfitos, eskavens o parecido es la típica jugada. Tirar a el de la banda y meter a cascoporro jugadores por ahí. Razz

Hombre, es que esta disposición no creo que sea usable contra equipos de elfos o skaven. Contra éstos me gusta la que puse anteriormente. Aunque te tiren a una, siempre hay otra detrás obligando a hacer tiradas de esquivar.

Exacto , esa es mejor , el otro dia me pusieron una con elfos , que no dejaba pasar de ninguna manera en menos de 3 turnos no hacia hueco , hay va e lazar en las tiradas , pero estaba bien estudiada , lo que pasa es que no puedo capturar desde el pc que jugaba y por eso , si no 3 veces la puso y me tenia hasta los huevos ,tambien depende de las habilidades ya que tenia hecarse aun lado y placar + esquivar , entonces es muy difil si no apartar y no tener que esquivar , era una combinacion de brujas + blizer en cada banda , por eso placar + esquivar es una sola tirada para los 2 y con la 2º le pones hecharse a un lado y no dejan pasar los mamones , ademas casualidad tenia 2 con defe para complenmentar huecos , es una maravilla para elfos , luego me di cuenta que tenia que haber subidodo el partido al manager a lo mejor lo podia ver desde otro pc y capturara alli no se .Saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Sáb Oct 29 2011, 20:09

Pues si, haberlo subido, aún puedes, buscar el replay y visiona el partido en rápido. pero ese equipo era un equipazo y con suerte, porque con defensa te tiene que haber salido 2 dobles en los jugadores importante (brujas y blitzer).
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Joss Sáb Oct 29 2011, 20:36

SNOT escribió:
Exacto , esa es mejor , el otro dia me pusieron una con elfos , que no dejaba pasar de ninguna manera en menos de 3 turnos no hacia hueco , hay va e lazar en las tiradas , pero estaba bien estudiada , lo que pasa es que no puedo capturar desde el pc que jugaba y por eso , si no 3 veces la puso y me tenia hasta los huevos ,tambien depende de las habilidades ya que tenia hecarse aun lado y placar + esquivar , entonces es muy difil si no apartar y no tener que esquivar , era una combinacion de brujas + blizer en cada banda , por eso placar + esquivar es una sola tirada para los 2 y con la 2º le pones hecharse a un lado y no dejan pasar los mamones , ademas casualidad tenia 2 con defe para complenmentar huecos , es una maravilla para elfos , luego me di cuenta que tenia que haber subidodo el partido al manager a lo mejor lo podia ver desde otro pc y capturara alli no se .Saludos.

A mí me hace gracia usarla contra el ordenador. Cuando el PC usa elfos, si le pones esa defensa no sé que leches le pasa que se vuelve tarumba y comienza a lanzar a sus jugadores a saltar entre la telaraña para intentar atravesarla a base de esquivas. A veces pasa alguno, claro, pero lo normal es que sufra un turnover por turno...
Joss
Joss

Mensaje  SNOT Mar Nov 01 2011, 11:16

pikimore escribió:Pues si, haberlo subido, aún puedes, buscar el replay y visiona el partido en rápido. pero ese equipo era un equipazo y con suerte, porque con defensa te tiene que haber salido 2 dobles en los jugadores importante (brujas y blitzer).

No no creas , uno era blizer el otro un defensa sin nada mas encima tenia - armadura , pero lo metia a apoyarlos y leñes , estaba bien , lo que creo es que bueno 6 puntos con elfos no es tan dificil , mas si son blizer y bruja , a uno le pone esquivar y al otro placar , es facil prepararlos , lo dificil es sacar dobles , pero aunque no lo creas a mi me salen demasiado ultimamente , tengo un monton de enanos con esquivar , momias con placar 3 de 4 , en la 1º tirada , eso es lo raro , que si harian 3 dices , bueno es porcentaje , alguno si seria en la 2º pero aun hasi de cada 3 tiradas una es doble , lo que no me sale ultimamente es +1 en ag o fu , y muy poco ar o mov , seran temporadas o es que el juego ha cambiado su sistema de asignar tiradas ??

No puedo hacer captura el pc no es mio y no ando mucho , ni tengo programas siquiera , ya mirare alguna forma de apuntarme le esquema , mas que nada porque estaba pensando en jugar con oscuros y no lo he hecho nunca , ni en tablero , soy novato en bb con ellos :cuchillo:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Mar Nov 01 2011, 17:33

Para hacer capturas de pantalla, con el paint que viene en el windows ya va bien.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  perseo Mar Nov 01 2011, 19:58

pikimore escribió:Para hacer capturas de pantalla, con el paint que viene en el windows ya va bien.
Simple, simple y con fundamento. +1 aplauso
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Miér Nov 02 2011, 13:03

pikimore escribió:Para hacer capturas de pantalla, con el paint que viene en el windows ya va bien.

Nio se creo que ni lo he mirado , yo en mi ordenador uso el "Gadwin PrintScreen" que me va bien , pero es que cuando juego fuera , pillo lo que puedo y no tengo muchos medios ni tiempo , pero me imagino que el paint lo tendran casi todos hasi que lo estudiare scratch , si me acuerdo claro Razz , saludos cat monkey pig
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Jue Nov 03 2011, 00:16

El Paint está en todos los Windows. Y es el más sencillo y fácil de manejar. Capturas la pantalla y luego abre el Paint y en la pestaña Edición, clickeas pegar y ya está.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Jue Nov 03 2011, 14:48

pikimore escribió:El Paint está en todos los Windows. Y es el más sencillo y fácil de manejar. Capturas la pantalla y luego abre el Paint y en la pestaña Edición, clickeas pegar y ya está.

Ya lo miro entonces , de todas formas lo digo porque cada vez que formateo pierdo programas mierda
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente