Jornada 10.- ¡Recurso rechazado!
+7
Fran Poza
Juaky1976
Findol
LIMONADA
ChikenMaker
Joss
khaspah
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 10.- ¡Recurso rechazado!
Buenas noches
Aunque parece que el partido entre Findol y Gengis no va a poder jugarse, haremos como siempre y esperaremos hasta mañana, por si se diera el caso de que pudieran jugarlo por la mañana.
Mientras tanto, aquí tenéis los enfrentamientos de la próxima jornada, para que vayáis quedando:
Debido a la Semana Santa, tened en cuenta que ESTA JORNADA DURARÁ DOS SEMANAS, así que loscabrones que os vayáis de viaje no os agobiéis por jugar antes del jueves, que luego tendréis una semana entera para jugar el partido.
¡Al turróóóóón!
Aunque parece que el partido entre Findol y Gengis no va a poder jugarse, haremos como siempre y esperaremos hasta mañana, por si se diera el caso de que pudieran jugarlo por la mañana.
Mientras tanto, aquí tenéis los enfrentamientos de la próxima jornada, para que vayáis quedando:
Debido a la Semana Santa, tened en cuenta que ESTA JORNADA DURARÁ DOS SEMANAS, así que los
¡Al turróóóóón!
khaspah- Admin
Re: Jornada 10.- ¡Recurso rechazado!
Fran, esta semana estoy disponible todos los días a partir de las 1500 más o menos, excepto el viernes. Ya me dirás cuando te va bien.
Si prefieres dejarlo para el finde, ya lo vemos un poco más adelante.
Un Saludo.
Un Saludo.
Joss- Mensajes : 345
Limonada que tal jugar esta noche y ya nos lo quietamos??, sobre las 10??
ChikenMaker- Mensajes : 149
ChikenMaker escribió:Limonada que tal jugar esta noche y ya nos lo quietamos??, sobre las 10??
Oki esta noche 22:00
LIMONADA- Mensajes : 69
Idabaoth yo esta semana no puedo jugar asi que lo dejamos hasta la de Pascua si te parece
Findol- Mensajes : 210
Ya he pasado jornada.
Salvo que el juego se vuelva loco, como otras veces, podréis jugar sin problemas
Salvo que el juego se vuelva loco, como otras veces, podréis jugar sin problemas
khaspah- Admin
Yo supongo que se me dará la victoria porque andarion es el que abandonó hace tiempo no? Así que tengo 2 semanas de vacaciones XD
Juaky1976- Mensajes : 226
Joss escribió:Fran, esta semana estoy disponible todos los días a partir de las 1500 más o menos, excepto el viernes. Ya me dirás cuando te va bien.
Un Saludo.
Si quieres el martes a las 17 ya me va bien
Fran Poza- Mensajes : 138
Lo siento al final no he podido, que tal mañana?
ChikenMaker escribió:Lo siento al final no he podido, que tal mañana?
Fua pues menos mal que no pudistes ami me paso lo mismo . Ya estaba sufriendo por averte dejado tirado, hoy alas 22:00 como ayer y hechamos el ratico...
Fran Poza escribió:Joss escribió:Fran, esta semana estoy disponible todos los días a partir de las 1500 más o menos, excepto el viernes. Ya me dirás cuando te va bien.
Un Saludo.
Hoy a las 17, pues.
Un Saludo.
Joss- Mensajes : 345
Joss escribió:Fran Poza escribió:Joss escribió:Fran, esta semana estoy disponible todos los días a partir de las 1500 más o menos, excepto el viernes. Ya me dirás cuando te va bien.
Un Saludo.
Hoy a las 17, pues.
Un Saludo.
Pos nos vemos alli
Fran Poza- Mensajes : 138
Gengis, cuando te viene bien?. A mi casi cualquier día a partir de las 22 horas. Este domingo creo que me viene especialmente bien. Espero tu respuesta.
Kantarepe- Mensajes : 1132
ChikenMarke 1 vs LIMONADA 2
Subido al BBM
Partido bonito con el culito prieto los elfos al descubrir que los orcos vuelven a tener receptor '' 1 tipos grandes de color negro'' Ya que me tieron 1 y casi empatan... porque el corredor era malo lanzando que sino....
Malditozzz pilezzz verdezzz siempre me hacen sufrir
Partidazo ChikenMarke
Subido al BBM
Partido bonito con el culito prieto los elfos al descubrir que los orcos vuelven a tener receptor '' 1 tipos grandes de color negro'' Ya que me tieron 1 y casi empatan... porque el corredor era malo lanzando que sino....
Malditozzz pilezzz verdezzz siempre me hacen sufrir
Partidazo ChikenMarke
Tengo que reconocerlo, partidazo, estos partidos da igual ganarlos o perderlos (hombre mejor ganarlos), interesantisimo hasta el final, ese maldito lanzamiento, y mira que era facil, un blizer haciendo una bomba a un orko negro en la linea de TD, vamos si me sale eso.
Kantarepe escribió:Gengis, cuando te viene bien?. A mi casi cualquier día a partir de las 22 horas. Este domingo creo que me viene especialmente bien. Espero tu respuesta.
Gengis, este domingo tengo ya otro partido qué días te vienen bien?
Cuando quieras Kanterepe, laborables a partir de las 19h00 y festivos en principio cualquier hora (razonable claro, no me digas a las 6 de la mañana porque vas a jugar tú solo xD)Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Gengis, cuando te viene bien?. A mi casi cualquier día a partir de las 22 horas. Este domingo creo que me viene especialmente bien. Espero tu respuesta.
Gengis- Mensajes : 44
Que te parece el lunes a las 23 horas?Gengis escribió:Cuando quieras Kanterepe, laborables a partir de las 19h00 y festivos en principio cualquier hora (razonable claro, no me digas a las 6 de la mañana porque vas a jugar tú solo xD)Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Gengis, cuando te viene bien?. A mi casi cualquier día a partir de las 22 horas. Este domingo creo que me viene especialmente bien. Espero tu respuesta.
Si puede ser algo antes, mejor, sobre las 22h o 22h30 te va bien? Es que sino se acaba muy tarde.Kantarepe escribió:
Que te parece el lunes a las 23 horas?
Gengis- Mensajes : 44
Hattori_Hanzo escribió:Cor Mir cuando quieres jugar?
martes a las 22.30, va bien?
Gengis escribió:Si puede ser algo antes, mejor, sobre las 22h o 22h30 te va bien? Es que sino se acaba muy tarde.Kantarepe escribió:
Que te parece el lunes a las 23 horas?
Es que tengo partido de futbol. 22.45?
no puede ser un poco antes?, solo puedes por las noches?cormir escribió:Hattori_Hanzo escribió:Cor Mir cuando quieres jugar?
Hattori_Hanzo- Mensajes : 157
Hattori_Hanzo escribió:no puede ser un poco antes?, solo puedes por las noches?cormir escribió:Hattori_Hanzo escribió:Cor Mir cuando quieres jugar?
hoy puedo por ejemplo, estoy de vacaciones pero avisame cuanto antes porfavor
Lo siento pero estab fuera de casa, lo dejamos para el martes, a las 22:30 como dijistecormir escribió:Hattori_Hanzo escribió:no puede ser un poco antes?, solo puedes por las noches?cormir escribió:Hattori_Hanzo escribió:Cor Mir cuando quieres jugar?
hoy puedo por ejemplo, estoy de vacaciones pero avisame cuanto antes porfavor
Hattori_Hanzo- Mensajes : 157
Página 1 de 3. • 1, 2, 3