JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN
+8
raspujuan
.Muffalath.
KEWAN
shinjo
V!k
lgr83
perseo
valentsigma
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN
Aquí teneis lo enfrentamientos de la Jornada 9.
Ya sabeis que abriré la Jornada el martes por la mañana, pero ya podeis ir quedando
Cuando la abra os pondré la clasificación.
Ya sabeis que abriré la Jornada el martes por la mañana, pero ya podeis ir quedando
Cuando la abra os pondré la clasificación.
Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN
Ahrin, jugamos tú y yo. Esta semana puedo cualquier día terminando antes de las 12.30 o a partir de las 24.00. El sábado lo tengo libre y el domingo podría por la mañana terminando antes de las 12.00. A ver que horarios tienes tú y si nos podemos acolplar de alguna forma. (Joder que mal suena eso de acoplar pffffff)
perseo- Admin
Muffalath Nos toca esta semana. ¿Podrías Miercoles o Jueves sobre las 10 de la noche? Quizás pueda también alguna tarde y es posible que sábado o domingo por la mañana.
lgr83- Mensajes : 1225
Kewan, yo estoy libre los dias de semana desde las 19 y hasta las 2 de la mañana.
Fin de semana complicado :/
V!k- Admin
Raspujuan, tu me dirás cuando puedes. Yo por las noches, pero tiene que ser a partir de las 22,30-23,00 (por cuestión de curro). Dime tu horario e intentamos quedar...Saludos.
shinjo- Mensajes : 68
V!k escribió:Kewan, yo estoy libre los dias de semana desde las 19 y hasta las 2 de la mañana.
Martes 21:30 o Miercoles 22:15
KEWAN- Mensajes : 1278
Martes 21:30 entonces.
Nos vemos mañana.
Nos vemos mañana.
V!k- Admin
lgr83 escribió:Muffalath Nos toca esta semana. ¿Podrías Miercoles o Jueves sobre las 10 de la noche? Quizás pueda también alguna tarde y es posible que sábado o domingo por la mañana.
por mi el jueves a las 10 de la noche perfecto.
.Muffalath.- Mensajes : 35
shinjo escribió:Raspujuan, tu me dirás cuando puedes. Yo por las noches, pero tiene que ser a partir de las 22,30-23,00 (por cuestión de curro). Dime tu horario e intentamos quedar...Saludos.
Si se aclara lode la jornada anterior con jjmagno, podemos quedar ya hoy mismo.
Un saludo,
Juan.
raspujuan- Mensajes : 249
Por mí perfecto, cuando llegue a casa echaré un vistazo al foro por si se ha solucionado. Si no podemos quedar mañana sin problema.
Saludos
Saludos
.Muffalath. escribió:por mi el jueves a las 10 de la noche perfecto.lgr83 escribió:Muffalath Nos toca esta semana. ¿Podrías Miercoles o Jueves sobre las 10 de la noche? Quizás pueda también alguna tarde y es posible que sábado o domingo por la mañana.
Pues quedamos a las 22:00 del jueves.
lgr83- Mensajes : 1225
Bueno Raspujuan, una vez solucionado, espero que me digas cuando te viene bien.
Saludos,
Saludos,
Te estoy esperando adentro, Kewan.
V!k- Admin
JJMagno, nos toca juntos...
¿Te va bien mañana miércoles a las 22:30?
O el jueves o viernes más o menos a esas horas... igual el viernes también podría por la tarde... más allá complicado, que me voy de Semana Santa con la familia y creo que donde voy no tendré Internet...
Por cierto, ¿que va a pasar con la Jornada 10? ¿Se aplaza por las vacaciones? ¿Se alarga el plazo?
Un saludo!
O el jueves o viernes más o menos a esas horas... igual el viernes también podría por la tarde... más allá complicado, que me voy de Semana Santa con la familia y creo que donde voy no tendré Internet...
Por cierto, ¿que va a pasar con la Jornada 10? ¿Se aplaza por las vacaciones? ¿Se alarga el plazo?
Un saludo!
Maradein- Mensajes : 283
perseo escribió:Ahrin, jugamos tú y yo. Esta semana puedo cualquier día terminando antes de las 12.30 o a partir de las 24.00. El sábado lo tengo libre y el domingo podría por la mañana terminando antes de las 12.00. A ver que horarios tienes tú y si nos podemos acolplar de alguna forma. (Joder que mal suena eso de acoplar pffffff)
Yo lo tengo siempre jodido para jugar porque tengo horarios diferentes a los demas puesto que trabajo por la tarde noche, salgo a las 22:00 del curro y llego a casa sobre las 22:35 osea que mi horario para jugar seria a partir de las 23:00 así que dime tu un día y hora en el que podamos jugar. Por la mañana jugaria pero llevo semanas de papeleo todas las mañanas de ayuntamiento a juzgado, seguridad social y demas.
Ahrin- Mensajes : 58
Partido disputado entre mis silvanos y los enanos de Kewan. Victoria 1 a 0 para los enanos. (En verdad tendria que haber sido 2 a 0 pero el blocker se nego dos turnos a recoger el balon)
Ni mi buena suerte ni mi cerebro estaban metidos en el partido. :/
Muy bien jugado, Kewan.
Muy bien jugado, Kewan.
V!k- Admin
Hola, ya esta solucionado.
Así que cuando quieras hoy tengo una noche larga ( tengo que entregar un trabajo a las 2 y me quedan como 10 horas de curro) pero puedo hacer una paradiña.
Un saludo,
Juan.
Así que cuando quieras hoy tengo una noche larga ( tengo que entregar un trabajo a las 2 y me quedan como 10 horas de curro) pero puedo hacer una paradiña.
Un saludo,
Juan.
shinjo escribió:Por mí perfecto, cuando llegue a casa echaré un vistazo al foro por si se ha solucionado. Si no podemos quedar mañana sin problema.
Saludos
raspujuan- Mensajes : 249
Maradein escribió:Por cierto, ¿que va a pasar con la Jornada 10? ¿Se aplaza por las vacaciones? ¿Se alarga el plazo?
Lo íbamos a poner al abrir la Jornada 10
No os preocupeis, en Semana Santa la Jornada no dura una sino 2 semanas, o hasta que jugueis todos los partidos, lo que ocurra antes
Maradein escribió:JJMagno, nos toca juntos...
Un saludo!
¿Jueves 22:30? Es que hoy tengo familia en casa para ver el partido de Champions.
JJMagno- Mensajes : 85
V!k escribió:Partido disputado entre mis silvanos y los enanos de Kewan. Victoria 1 a 0 para los enanos. (En verdad tendria que haber sido 2 a 0 pero el blocker se nego dos turnos a recoger el balon)
Muy bien jugado, Kewan.
Muchas gracias
KEWAN- Mensajes : 1278
JJMagno escribió:Maradein escribió:JJMagno, nos toca juntos...
Un saludo!
¿Jueves 22:30? Es que hoy tengo familia en casa para ver el partido de Champions.
En principio, OK por mi parte...
Maradein- Mensajes : 283
Nosferatums, me va bien mañana por la tarde, el viernes lo mismo y el sábado y domingo si avisas con tiempo también, sino, no.
Kaworu- Mensajes : 1266
A Nosferatu no le esperes, que ya no está en la liga por no aparecer las dos semanas anteriores
Raspujuan,te viene bien esta noche sobre las 22.30-23.00??. Dime algo
Página 1 de 2. • 1, 2