JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?
+7
ChikenMaker
cormir
Fran Poza
Gengis
Hattori_Hanzo
Kantarepe
khaspah
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?
Hooola de nuevo.
Ya se ha pasado jornada, así que podéis ir jugando. Aquí están los enfrentamientos de esta jornada y la clasificación:
Como podéis ver, los nórdicos de Hattori Hanzo comienzan a descolgarse y ya se encuentran a 4 puntos del tercer y cuarto clasificados, así que esta semana se asegura la segunda plaza.
De todas formas todavía es pronto para confiarse. Quedan muchos puntos en juego y los cinco primeros clasificados están en un puño, sin contar con los que vienen detrás, que tampoco están lejos. ¡Al turróóóón!
P.d.: Joss y Findol, recordad que esta semana no jugáis, porque os tocan los "desaparecidos".
Ya se ha pasado jornada, así que podéis ir jugando. Aquí están los enfrentamientos de esta jornada y la clasificación:
Como podéis ver, los nórdicos de Hattori Hanzo comienzan a descolgarse y ya se encuentran a 4 puntos del tercer y cuarto clasificados, así que esta semana se asegura la segunda plaza.
De todas formas todavía es pronto para confiarse. Quedan muchos puntos en juego y los cinco primeros clasificados están en un puño, sin contar con los que vienen detrás, que tampoco están lejos. ¡Al turróóóón!
P.d.: Joss y Findol, recordad que esta semana no jugáis, porque os tocan los "desaparecidos".
Última edición por khaspah el Lun Abr 04 2011, 18:19, editado 1 vez
khaspah- Admin
Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?
Juaky, estoy de viaje hasta el miercoles. Jueves por la noche? si el jueves no puedes podríamos intentarlo el miércoles a las 23 horas. Si no en fin de semana.
Kantarepe- Mensajes : 1132
GEngis, cuando quedamos?, yo puedo por la tarde cualquier dia si me lo dices 24 horas antes
Hattori_Hanzo- Mensajes : 157
Buenasss,
Pues si te parece bien mañana a partir de las 19h30, o por la noche, por mi no problem
Un saludo.
Pues si te parece bien mañana a partir de las 19h30, o por la noche, por mi no problem
Un saludo.
Gengis- Mensajes : 44
Gengis escribió:Buenasss,
Un saludo.
mañana a esa hora está bien y si quieres esta misma tarde tb
pero de momento no está pasada la jornada anterior...
a ver si no me pasa lo de la otra vez y me da los 2 mvp al mismo jugador
a ver si no me pasa lo de la otra vez y me da los 2 mvp al mismo jugador
No he tenido noticias de Findol en toda la semana, me parece que este partido se arreglará en los despachos, chicken, cuando puedes jugar, yo por las tardes.
Fran Poza- Mensajes : 138
Pues nada, no ha habido respuesta ni de Limonada ni de Findol, así que se asignará a mano el resultado de esos partidos.
Esta misma tarde, en cuanto llegue a casa del curro, paso jornada por si alguien quiere jugar esta tarde/noche.
Esta misma tarde, en cuanto llegue a casa del curro, paso jornada por si alguien quiere jugar esta tarde/noche.
khaspah- Admin
khaspah escribió:Pues nada, no ha habido respuesta ni de Limonada ni de Findol, así que se asignará a mano el resultado de esos partidos.
gracias, y ya si te pones una actualizacion de la clasificacion
Kantarepe escribió:khaspah escribió:Pues nada, no ha habido respuesta ni de Limonada ni de Findol, así que se asignará a mano el resultado de esos partidos.
¡Por supuesto!
khaspah- Admin
khaspah escribió:Kantarepe escribió:khaspah escribió:Pues nada, no ha habido respuesta ni de Limonada ni de Findol, así que se asignará a mano el resultado de esos partidos.
¡Por supuesto!
De verdad muchas gracias. Voy a estar unos dias fuera y la verdad me gustaria saber como anda la cosa de calentita.
Gracias de nuevo
limonada. Cuando te va bien?
"y un limon medio limon, 2 limones medio limon..." canta una de mis momias.
"y un limon medio limon, 2 limones medio limon..." canta una de mis momias.
Cualquier noche, a partir de las 10:30-11, menos la noche del miercoles y jueves.
Si quieres al medio dia.... creo que el viernes a eso de las 4:30-5:00.
ChikenMaker- Mensajes : 149
Ya he pasado jornada.
En un par de minutos tendréis el primer post actualizado con los enfrentamientos de esta jornada y la clasificación.
¡Saludos!
En un par de minutos tendréis el primer post actualizado con los enfrentamientos de esta jornada y la clasificación.
¡Saludos!
khaspah- Admin
Ok entonces para mañana a partir de las 19h30, que para esta tarde ya va a ser que no .Hattori_Hanzo escribió:
Sr comisario khasposho... digooo khaspah
¿Me sería posible disputar también esta semana el partido contra Findol de la siguiente jornada? (siempre y cuando Findol no tenga inconveniente, claro)
Para mañana mi partido ya estará jugado y a Findol esta semana le toca contra andarionnxxl que está fuera de la liga.
Lo digo porque este sábado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo siguiente por la noche, con lo cual lo tendría bastante difícil para quedar.
Ya me dirás.
Un saludo.
Gengis escribió:Ok entonces para mañana a partir de las 19h30, que para esta tarde ya va a ser que no .Hattori_Hanzo escribió:
Sr comisario khasposho... digooo khaspah
¿Me sería posible disputar también esta semana el partido contra Findol de la siguiente jornada? (siempre y cuando Findol no tenga inconveniente, claro)
Para mañana mi partido ya estará jugado y a Findol esta semana le toca contra andarionnxxl que está fuera de la liga.
Lo digo porque este sábado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo siguiente por la noche, con lo cual lo tendría bastante difícil para quedar.
Ya me dirás.
Un saludo.
Pues sintiéndolo mucho, no es posible.
Pero no porque yo no quiera, sino porque hasta que no juega todo el mundo y se pasa jornada el sistema no permite jugar ningún partido de la siguiente.
Findol tuvo ese problema en la jornada anterior: se fue de viaje toda la semana y al final no pudo jugar... Te digo lo mismo que le dije a él: si tienes suerte y todo el mundo juega su partido antes de tiempo pues se pasa jornada antes y se puede jugar antes... pero eso no suele pasar...
El sistema de gestión de ligas del juego tiene muchas ventajas, pero éste es uno de los inconvenientes: no se puede jugar ningún partido de la jornada 9 hasta que todos los partidos de la jornada 8 se hayan resuelto.
Lo siento mucho.
khaspah- Admin
Bueno, pues nada, gracias por la pronta respuesta y perdón por hacerte repetir la explicación
Ya me sonaba que había ocurrido algo parecido, pero no sé porque pensaba que si los dos contendientes ya habían jugado sus partidos sí que se podía.
En fin, con un poco de suerte a lo mejor lo podemos jugar el domingo cuando vuelva...
Ya me sonaba que había ocurrido algo parecido, pero no sé porque pensaba que si los dos contendientes ya habían jugado sus partidos sí que se podía.
En fin, con un poco de suerte a lo mejor lo podemos jugar el domingo cuando vuelva...
ChikenMaker escribió:Cualquier noche, a partir de las 10:30-11, menos la noche del miercoles y jueves.
Te va bien mañana martes a las 22:30?
Perfecto, lo mismo me retraso un poco.
ChikenMaker- Mensajes : 149
Jueves a las 21:00 sería lo suyo. Ya me comentas.Kantarepe escribió:Juaky, estoy de viaje hasta el miercoles. Jueves por la noche? si el jueves no puedes podríamos intentarlo el miércoles a las 23 horas. Si no en fin de semana.
Saludos y buen viaje.
Juaky1976- Mensajes : 226
Juaky1976 escribió:Jueves a las 21:00 sería lo suyo. Ya me comentas.Kantarepe escribió:Juaky, estoy de viaje hasta el miercoles. Jueves por la noche? si el jueves no puedes podríamos intentarlo el miércoles a las 23 horas. Si no en fin de semana.
Saludos y buen viaje.
OK pero por favor que sea a las 22 horas. Tengo peques y hasta que no consigo dormirlos no hay manera.
Kantarepe escribió:Juaky1976 escribió:Jueves a las 21:00 sería lo suyo. Ya me comentas.Kantarepe escribió:Juaky, estoy de viaje hasta el miercoles. Jueves por la noche? si el jueves no puedes podríamos intentarlo el miércoles a las 23 horas. Si no en fin de semana.
Saludos y buen viaje.
OK pero por favor que sea a las 22 horas. Tengo peques y hasta que no consigo dormirlos no hay manera.
El jueves tengo 1 a las 22:30, te viene bien a las 22 el viernes?
Juaky1976- Mensajes : 226
ChikenMaker escribió:Perfecto, lo mismo me retraso un poco.
entonces nos vemos esta noche
Hattori, estoy dentro.
Gengis escribió:Hattori, estoy dentro.
entro en 5 minutos
me echo un pis
Página 1 de 3. • 1, 2, 3