¡Comienza el rodaje de El Hobbit!
+7
Yosan
SNOT
Azaghal_es
ArScAeL
Txus
valentsigma
khaspah
11 participantes
Página 1 de 1.
¡Comienza el rodaje de El Hobbit!
Supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso, aquí lo pongo.
A mí me hace ilusión... Aunque doy por sentado que habrá "licencias creativas", parece que han incluido las historias que se relatan en los Cuentos Inconclusos y quizá alguna cosa más.
En http://the-hobbitmovie.com/ hay información sobre todo ello, y Peter Jackson ha creado una página en Facebook donde irá colgando fotos del rodaje y todo eso.
A mí me hace ilusión... Aunque doy por sentado que habrá "licencias creativas", parece que han incluido las historias que se relatan en los Cuentos Inconclusos y quizá alguna cosa más.
En http://the-hobbitmovie.com/ hay información sobre todo ello, y Peter Jackson ha creado una página en Facebook donde irá colgando fotos del rodaje y todo eso.
khaspah- Admin
Re: ¡Comienza el rodaje de El Hobbit!
Miedo me da......después de oir eso de que a lo mejor Legolas sale.....mieeeeedito me da
valentsigma escribió:Miedo me da......después de oir eso de que a lo mejor Legolas sale.....mieeeeedito me da
Hombre, puede salir como secundario, ya que aunque no sea citado en El Hobbit sabemos que es hijo de quien es...
Y si además incluyen el Cuento Inconcluso, se supone que están todos hablando en Minas Tirith, recordando lo que pasó entonces...
Espero que su presencia se reduzca a eso.
khaspah- Admin
Bueno, veremos a ver.
A mi realmente me gustó El Hobbit mil veces más que LOTR, así que estaré atento.
A mi realmente me gustó El Hobbit mil veces más que LOTR, así que estaré atento.
¿Entonces se supone que van a ser 2 películas? A ver si así lo cuentan entero y no sólo algunos cachos, como se suele hacer en las adaptaciones cinematográficas.
Txus- Mensajes : 1668
Cuándo está previsto que se estrene la primera parte? 2013? Ya tengo ganas :-DDD
ArScAeL escribió:Cuándo está previsto que se estrene la primera parte? 2013? Ya tengo ganas :-DDD
En principio era 2012, pero con todos los problemas que han tenido en preproducción no sé si se retrasará mucho el asunto...
khaspah- Admin
Pues en principio han dicho que el primero ira para Diciembre 2012 y la segunda parte para un año despues .. pero ya empiezan a haber bajas, el de Fili ..
Os paso un enlace que han colgado
http://peterjacksonspain.blogspot.com/2011/04/video-de-peter-jackson-subtitulado.html
Ese blog se actualiza, asi que los que estemos frikeando con esta peli, estamos avisados
Saludos a los enanos
Aza,
Os paso un enlace que han colgado
http://peterjacksonspain.blogspot.com/2011/04/video-de-peter-jackson-subtitulado.html
Ese blog se actualiza, asi que los que estemos frikeando con esta peli, estamos avisados
Saludos a los enanos
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Pues pa seros sincero ya era hora de que empezaran porque lo anunciaron casi al terminar el rodaje de la ultima como quien dice y han pasado ya unos añetes de eso
SNOT- Admin
SNOT escribió:Pues pa seros sincero ya era hora de que empezaran porque lo anunciaron casi al terminar el rodaje de la ultima como quien dice y han pasado ya unos añetes de eso
Eso se lo puedes agradecer a la familia Tolkien, q su defensa del amor por la obra de J.R.R. Tolkien (léase amor por, pasta, pasta, pasta, pasta...) es legendaria! 7 años ha tardado Peter Jackson en empezar a rodar esta peli... q se dice pronto...
Yosan- Mensajes : 274
Yosan escribió:SNOT escribió:Pues pa seros sincero ya era hora de que empezaran porque lo anunciaron casi al terminar el rodaje de la ultima como quien dice y han pasado ya unos añetes de eso
Eso se lo puedes agradecer a la familia Tolkien, q su defensa del amor por la obra de J.R.R. Tolkien (léase amor por, pasta, pasta, pasta, pasta...) es legendaria! 7 años ha tardado Peter Jackson en empezar a rodar esta peli... q se dice pronto...
Hombre, la crisis también ha tenido algo que ver... Creo que New Line cerró o estuvo a punto de hacerlo y hubo otros problemas asociados...
khaspah- Admin
Nada nada, excusas!
La familia tolkien son vampiros. Exprimen hasta la última gota de la obra de su padre por pura pasta. Ya hubo problemas en el rodaje de LOTR y P.Jackson no iba a ser el director. Pero al final lo ha conseguido y empieza el rodaje. Pero bueno, mientras se le haga honor a la obra original y el resultado sea parecido al de las 3 anteriores, habrá valido la pena la espera.
La familia tolkien son vampiros. Exprimen hasta la última gota de la obra de su padre por pura pasta. Ya hubo problemas en el rodaje de LOTR y P.Jackson no iba a ser el director. Pero al final lo ha conseguido y empieza el rodaje. Pero bueno, mientras se le haga honor a la obra original y el resultado sea parecido al de las 3 anteriores, habrá valido la pena la espera.
Yosan- Mensajes : 274
Ya teneis el primer trailer
https://www.youtube.com/watch?v=eM--4UklaL4&feature=player_embedded
Subtitulado en español
https://youtu.be/UV9zsvr0JJE
Ahora a esperar un año, un poco menos ...
Aza,
Subtitulado en español
Aza,
Azaghal_es escribió:Ya teneis el primer trailer
Subtitulado en español
Aza,
Muy buena si , que ganas tengo xD .
SNOT- Admin
yo tengo ganas como el q mas, y tambien miedo, jejjej solo espero q respeten el libro, y no hagan un gazapo como el de los elfos en el abismo de helm, q en la peli qda muy bonito pero se lo saco de la manga....
por cierto, los cuentos inconclusos... no me suena, y eso q en su dia me lei todos los libros de tolkien q cayeron en mis manos, alguien me podria decir como se llaman o de q van? para hacer memoria por si acaso, el último q me lei fue el de los hijos de hurin, pero los cuentos inconclusos no me suenan....
por cierto, los cuentos inconclusos... no me suena, y eso q en su dia me lei todos los libros de tolkien q cayeron en mis manos, alguien me podria decir como se llaman o de q van? para hacer memoria por si acaso, el último q me lei fue el de los hijos de hurin, pero los cuentos inconclusos no me suenan....
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:yo tengo ganas como el q mas, y tambien miedo, jejjej solo espero q respeten el libro, y no hagan un gazapo como el de los elfos en el abismo de helm, q en la peli qda muy bonito pero se lo saco de la manga....
Mira yo estoy contigo en que si cojo el libro , me cago en las 3 pu..s pelis , pero si no hay otra y pasas las cosas por alto , se puede decir que me fascinan , leñes es lo mas parecido a e lmundo de Tolkien que se puede ver por ahi , aunque tengan graves gazapos de esos respecto al libro , en fin ,esperemos que este sea mas fiel , saludos!!
SNOT- Admin
Yo al principio me cabreaba mucho, hasta que ya fui comprensivo. Una peli no puede ser como el libro, por duración y porque al autor le gusta poner su granito de arena, y hacer escenas muy cinematográficas. Yo ésta la veré tranquilo porque de Tolkien sólo me he leido "El señor de los anillos".
pikimore- Admin
Yo ya he decidido que no la veré porque comparando con el libro sale perdiendo.
Kaworu- Mensajes : 1266
PIKIMORE Y kAWORU + 2 , AMBOS TENIS RAZON , NI SE PUEDE NHACER LAS PELIS IGUAL QUE LOS LIBROS , NI SE PUEDEN COMPARAR CON LOS MISMOS .
SNOT- Admin
Hay cosas peores que una película basada en un libro, como un libro basado en una película.
KARAG escribió:
Los cuentos inconclusos son una serie de libros, editados por el hijo de Tolkien; son historias escritas por Tolkien, que nunca vieron la luz, o sea, que no estan terminadas, pero proporcionan mas información sobre el mundo de Tolkien. En resumen, si eres fanatico de Tolkien, leelos, si no lo eres, no lo leas, no merece la pena.
En cuanto a la pelicula del "El Hobbit", ni de coña va a ser como el libro, porque lo que Tolkien logra transmitir en el libro, no se puede extrapolar a una pelicula, asi que será diferente ... cuanto? no lo sé, si mucho o poco. Yo pienso que en estos casos, es dejar de ideas preconcebidas, y dar un margen de beneficio ... si es buena la pelicula y su historia, dejando de lado cuan poco o cuan mucho es fidedigno al libro, merece la pena verla y disfrutar de ella ... que seguramente este mejor lograda que algunos de D&D, Eragones, o pelis de fantasia que ahora proliferan ...
Aza,
Txus escribió:Hay cosas peores que una película basada en un libro, como un libro basado en una película.
Muy cierto , si teneis oportunidad de leer alguno seguro os arrepintais . De una peli no se puede sacar un libro eso fijo , sino decirme un caso que sea bueno el libro , son poco menos que la peli pero comentada .
SNOT- Admin
Es que a mi el tono del principio del Hobbit rollo: "Bueno amiguitos, os voy a contar la historia de un mago, siete trece enanos y un ladronzuelo que fueron a la busca de un dragón malísimo que vivía en una montaña..." me sobra.
De hecho se comenta que Tolkien se arrepintió de este inicio tan infantiloide de el Hobbit.
Cuando empezó a escribir lo que sería la continuación de el Hobbit se sacó la trilogía de El Señor de los Anillos...y el resto es historia
De hecho se comenta que Tolkien se arrepintió de este inicio tan infantiloide de el Hobbit.
Cuando empezó a escribir lo que sería la continuación de el Hobbit se sacó la trilogía de El Señor de los Anillos...y el resto es historia
Última edición por xgrino el Dom Dic 25 2011, 00:27, editado 2 veces
xgrino- Admin
Es que precisamente "El Hobbit" lo escribió como un cuento infantil (a la antigua usanza, no las versiones Disney de ahora) y su editor pensó que "El señor de los anillos" iba a ser otro, hasta que vio el mostrenco de libro que le presentó. Por esa razón, en ESDLA hay un momento que dice "bueno, sé lo que os conté, pero en realidad lo que ocurrió fue esto".
Y volviendo a la charla sobre libros y películas, no creo que se puedan ni deban comparar. Es como comparar una canción con un óleo. Son cosas totalmente diferentes y que buscan cosas diferentes. Es cierto que hay adaptaciones muy buenas, pero siguen siendo adaptaciones.
Y volviendo a la charla sobre libros y películas, no creo que se puedan ni deban comparar. Es como comparar una canción con un óleo. Son cosas totalmente diferentes y que buscan cosas diferentes. Es cierto que hay adaptaciones muy buenas, pero siguen siendo adaptaciones.