JORNADA 6.- ESPERANDO EL "RECADO" DE TRÁFICO
+6
Kantarepe
Juaky1976
Hattori_Hanzo
Fran Poza
ChikenMaker
khaspah
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 6.- ESPERANDO EL "RECADO" DE TRÁFICO
Buenas, gente.
Aquí el hilo de la siguiente para que podáis ir quedando y tal.
Joss, recuerda que esta semana no juegas porque andarionxxl ya no está entre nosotros, así que tienes victoria 2-0
A continuación, los resultados de la jornada anterior y la clasificación:
Aquí el hilo de la siguiente para que podáis ir quedando y tal.
Joss, recuerda que esta semana no juegas porque andarionxxl ya no está entre nosotros, así que tienes victoria 2-0
A continuación, los resultados de la jornada anterior y la clasificación:
Última edición por khaspah el Lun Mar 21 2011, 23:52, editado 1 vez
khaspah- Admin
Re: JORNADA 6.- ESPERANDO EL "RECADO" DE TRÁFICO
Idabaoth cunado te viene bien, a mi casi cualquier noche, a partir de las 10:30 o asi (menos el jueves).
ChikenMaker- Mensajes : 149
limonada, dime cuando te va bien jugar, yo puedo por las tardes
Fran Poza- Mensajes : 138
Juacky1976 cuando jugamos nuestro partido?, te viene bien este lunes por la tarde?, yo puedo cualquier dia por la tarde (pero sabiendolo con anterioridad), por la noche prefiero no jugar salvo que sea el único rato en el que tú puedes
Hattori_Hanzo- Mensajes : 157
A las 18:00 tengo un partido pendiente de otra liga, a lo mejor a las 19:30 podría jugar.Hattori_Hanzo escribió:Juacky1976 cuando jugamos nuestro partido?, te viene bien este lunes por la tarde?, yo puedo cualquier dia por la tarde (pero sabiendolo con anterioridad), por la noche prefiero no jugar salvo que sea el único rato en el que tú puedes
Juaky1976- Mensajes : 226
viciaoJuaky1976 escribió:A las 18:00 tengo un partido pendiente de otra liga, a lo mejor a las 19:30 podría jugar.Hattori_Hanzo escribió:Juacky1976 cuando jugamos nuestro partido?, te viene bien este lunes por la tarde?, yo puedo cualquier dia por la tarde (pero sabiendolo con anterioridad), por la noche prefiero no jugar salvo que sea el único rato en el que tú puedes
Oye voy para dentro, que me ha fallado el de las 18:00
Findol, cuando te viene bien jugar.
cualquier día a partir de las 22.30. Te viene bien mañana martes?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kanterepe, me parece que no metimos nuestro partido de la 5ª jornada en el programe ese, ahora estoy etiendo el que he jugado de la 6ª, pero me pide contraseña, ¿cual es?
Ya he subido yo el partido entre los Mariquitosos Nórdicos y las Ratas Desganadas, que ganaron los Mariquitosos por 2-0, en un partido de los mas malos y aburridos que se puedan jugarHattori_Hanzo escribió:Kanterepe, me parece que no metimos nuestro partido de la 5ª jornada en el programe ese, ahora estoy etiendo el que he jugado de la 6ª, pero me pide contraseña, ¿cual es?
Juaky1976 escribió:Ya he subido yo el partido entre los Mariquitosos Nórdicos y las Ratas Desganadas, que ganaron los Mariquitosos por 2-0, en un partido de los mas malos y aburridos que se puedan jugarHattori_Hanzo escribió:Kanterepe, me parece que no metimos nuestro partido de la 5ª jornada en el programe ese, ahora estoy etiendo el que he jugado de la 6ª, pero me pide contraseña, ¿cual es?
pues chico estaba mirando las estadisticas y es de risa, te he derribado mogollon de peña, creo que 8 incoscientes y no te he lesionado a nadie y tu me has derribado solo 7 veces y 2 heridos, si yo digo que este juego hace cosas muy raras, en el partido contra los orcos, me tirararon digamos que unas 30 veces a 1 dado y practicamente siempre me derribaba, incluso pegandome con gente sin placar y yo, que soy un entrenador muy miedica (y un poco mariquita) no suelo pegar a 1 dado, siempre busco apoyos para pegar a 2 dados resulta que para 2 veces que pego a tan solo 1 dado en todo el partido me salen 2 calaveras (y una de ellas una tirada importantisima), ¿que pueden decirme de eso los estadisticcos?
Hattori, yo creo que más que estadísticas es cosa de nórdicos, los mios andan igual: les gusta la enfermería que no veas... será que las enfermeras están muy buenas
Cor-Mir, a partir del jueves, a partir de las 19h o 19h30 me va bien, si no, a partir de las 22h, casi cualquier día.
Un saludo
Cor-Mir, a partir del jueves, a partir de las 19h o 19h30 me va bien, si no, a partir de las 22h, casi cualquier día.
Un saludo
Gengis- Mensajes : 44
Fran Poza escribió:limonada, dime cuando te va bien jugar, yo puedo por las tardes
Pues apartir 16:30 para terminar 8:45 la que quieras dime si quieres arrancar mañana o di el dia que te apetezca
Saludos
LIMONADA- Mensajes : 69
Gengis escribió:Hattori, yo creo que más que estadísticas es cosa de nórdicos, los mios andan igual: les gusta la enfermería que no veas... será que las enfermeras están muy buenas
Un saludo
"Mueve tu esqueleto al ritmo de mis caderas" canta una de mis momias.
el jueves a las 22.00 me va bien.
¡Editado el primer post!
khaspah- Admin
Kantarepe escribió:Findol, cuando te viene bien jugar.
Me viene perfecto, siempre que podamos empezar hacia las 23:15.
PD: Kaspah, te queria preguntar una cosa. Este domingo tengo viaje y estare fuera hasta el domingo 3, dia en que estare muerto como poco asi pues: ¿habria alguna forma de adelantar o atrasar (bastaria que fuese al lunes 4 por la noche) mi partido de esa semana para que pudiese jugarlo? Entiendo que no, pero por preguntar...
Findol- Mensajes : 210
Findol escribió:Kantarepe escribió:Findol, cuando te viene bien jugar.
PD: Kaspah, te queria preguntar una cosa. Este domingo tengo viaje y estare fuera hasta el domingo 3, dia en que estare muerto como poco asi pues: ¿habria alguna forma de adelantar o atrasar (bastaria que fuese al lunes 4 por la noche) mi partido de esa semana para que pudiese jugarlo? Entiendo que no, pero por preguntar...
Ok hoy a partir de las 23.15
Kantarepe- Mensajes : 1132
Findol escribió:Kantarepe escribió:Findol, cuando te viene bien jugar.
Estamos hablando de la jornada 7, ¿verdad?
Hombre, lo más sencillo sería adelantarlo, pero eso sólo podemos hacerlo si todos los demás juegan sus partidos y podemos pasar jornada. Vamos a ver si hay suerte y puede hacerse...
khaspah- Admin
FRAN POZA oy no podre jugar aunque veo que no as dicho nada por si me esperas...
LIMONADA- Mensajes : 69
Ok, pues el jueves a las 22h entonces.cormir escribió:
"Mueve tu esqueleto al ritmo de mis caderas" canta una de mis momias.
el jueves a las 22.00 me va bien.
Iré concienciando a mis nórdicos para que dejen de pensar en las enfermeras xD.
Gengis- Mensajes : 44
LIMONADA escribió:Fran Poza escribió:limonada, dime cuando te va bien jugar, yo puedo por las tardes
Pues apartir 16:30 para terminar 8:45 la que quieras dime si quieres arrancar mañana o di el dia que te apetezca
Saludos
miercoles a las 17 te va bien?
Si no puedes el miercoles `por la tarde, el jueves a las 18:30
Estamos a miercoles e Idabaoth no ha dado señales de vida... mañana no puedo jugar... casi nos metemos en finde.
ChikenMaker- Mensajes : 149
ChikenMaker escribió:Estamos a miercoles e Idabaoth no ha dado señales de vida... mañana no puedo jugar... casi nos metemos en finde.
Mándale un privado, a ver...
khaspah- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3