tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

4 participantes

Ir abajo

Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla Empty Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

Mensaje  valentsigma Mar Mar 15 2011, 19:56

Pues eso, que estoy detrás de hacer una cosilla para gestionar ligas del juego por IP Directa para así no depender del server de Cyanide y que les den, y para ello necesito, primero, alguien que sepa de SQLite para poder utilizar los archivos matchreport, y segundo, alguien que me pueda explicar bien lo que es Joomla y cómo funciona (estoy investigándolo pero mi cabeza está en mil sitios a la vez mierda ).

Ya me contareis Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla Empty Re: Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

Mensaje  Kaworu Mar Mar 15 2011, 20:42

No sé si servirá, pero ahí lo dejo.
Con un juego de cartas online con conexión por IP unos cuantos usamos un programa llamado COMODO EasyVPN, se trata de una especie de msn en donde puedes ver quién está conectado y hablar con esa gente, pero además, el programa mismo genera una IP que es la que usamos para jugar a las cartas, de modo que cuando alguien desafía se hace click derecho sobre su nombre, copiar IP y pegar en el programa, agilizando mucho lo de ir pidiendo los números.
La versión que usamos es gratuita y no da ningún problema hasta ahora.
Simplemente hay que crear un grupo con nombre X y cada uno debe hacerse cuenta para poder entra, se entra en el grupo y allí ves quien hay conectado para jugar.

Antes de encontrar éste programa miré otro llamado Tunngle (o algo así) que venía a ser lo mismo pero más especializado para jugar, de modo que se entraba en un foro, se pedía que crearan la sección del juego X y la ponían y después era lo mismo, veías a la gente conectada y te proporcionaba IP.

Si sirve bien y si no también.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla Empty Re: Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

Mensaje  valentsigma Mar Mar 15 2011, 20:49

Pues es interesante Very Happy

Su fincionamiento es similar al de Hamachi, que ya lo hemos usado en la NBBL. Esa parte la tenemos más o menos cubierta, pero toda nueva opción es bienvenida aplauso

El tema es que en BloodBowldigital tienen una aplicación que gestiona ligas jugadas a través de IP Directa subiendo el archivo MatchReport.sqlite que genera el juego al acabar el partido, y yo busco hacer algo parecido.

Les he pedido la aplicación y me han dicho que sin problema, pero que rueda bajo php y Joomla, y este foro, al ser gratis, no tiene Joomla.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla Empty Re: Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

Mensaje  Kaworu Mar Mar 15 2011, 21:25

Es lo mismo que el Hamachi, de hecho antes lo usábamos, pero como la versión gratuita tenía un límite de conexiones simultáneas y el administrador tenía que estar sacando gente para que pudiera entrar otra, al final cambiamos a éste, en el que no hay límite de conexiones (o eran 200 o algo así, que nos sobraba, vamos).
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla Empty Re: Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

Mensaje  Jabali-porrero Mar Mar 15 2011, 22:13

valentsigma escribió:Pues eso, que estoy detrás de hacer una cosilla para gestionar ligas del juego por IP Directa para así no depender del server de Cyanide y que les den, y para ello necesito, primero, alguien que sepa de SQLite para poder utilizar los archivos matchreport

Hace tiempo que no lo toco, pero SQL (en concreto MySql con sus sub-aplicaciones MySqlite) se me daba bastante bien.

valentsigma escribió:y segundo, alguien que me pueda explicar bien lo que es Joomla y cómo funciona

Modestia aparte Valent, se me da bastante bien. Tuve que crear una web bastante grande en Joomla para mi ex-curro (www.kutxaespacio.es no me hago responsable del contenido, ya que lo gestionan ahora los del museo xD) y di un curso basico de iniciacion a Joomla! en una academia de nuevas tecnologias el año pasado. Joomla es un CMS (gestor de contenidos) totalmente gratuito asi que no te preocupes.

Si quieres preguntame mas en concreto por privado y te ayudo en lo que pueda.
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla Empty Re: Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

Mensaje  khaspah Miér Mar 16 2011, 00:13

Yo no he tocado Joomla! nunca, pero si puedo ayudar con lo poquillo que sé de SQL y php, aquí me tenéis.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla Empty Re: Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

Mensaje  valentsigma Miér Mar 16 2011, 09:31

Gracias a los dos Very Happy !!!

A ver si me contestan un par de cosillas que le he preguntado a BootyLactin de BloodBowldigital.com y ya os comento todo lo que necesitaríamos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla Empty Re: Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

Mensaje  valentsigma Miér Mar 16 2011, 13:27

Salvo cosa rarísima, no pasaré por el foro ni el jueves ni el viernes.

Si sale algo más de este tema en estos días ya os contaré.

Gracias.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla Empty Re: Necesito alguien que sepa algo de sqlite y sobre todo de Joomla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.