tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial del Blood Bowl Manager

+2
V!k
voscaroff
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Empty Re: Tutorial del Blood Bowl Manager

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 16 2011, 01:55

Yo lo que haría es ejecutarlo en modo Windows XP a ver si cuela. De todos modos, tienes actualizado 100% tu sistema operativo?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Empty Re: Tutorial del Blood Bowl Manager

Mensaje  valentsigma Miér Mar 16 2011, 09:50

V!k escribió:Sirve de algo? Hace falta algo mas de info?
Gracias por interesarte, che.

Pues a mi me suena a chino todo eso mierda , a ver si Zibrizo o alguien sabe algo más...
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Empty Re: Tutorial del Blood Bowl Manager

Mensaje  Zibrizo Miér Mar 16 2011, 21:49

Bueno vik prueba ha instalar este lo primero y mira ha ver si te da error.
http://94.23.239.117/BloodBowlManager.ClickOnce/publish.htm
Si te da error me mandas como antes el fallo y lo vuelvo a mirar haber que le pasa.
Segundo tema creo que hemos fastidiado el hilo del tutorial Valen creo que deverias meter nuestros mensajes en un hilo que pongas problemas con el bbmanager o algo parecido.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Empty Re: Tutorial del Blood Bowl Manager

Mensaje  V!k Jue Mar 17 2011, 00:42

Listo, Zibrizo.
Aqui esta

General
Spoiler:

Detalle
Spoiler:
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Empty Re: Tutorial del Blood Bowl Manager

Mensaje  Zibrizo Vie Mar 18 2011, 07:23

Lo que le pasa es que no encuentra un archivo y por eso no te funciona pero el archivo esta, lo que no se si al hacer la ruta pierde ese archivo o directamente al instalarlo lo manada a otra carpeta.
Tengo varias preguntas cuando lo instalas te encuentra alguan actualizacion y te la instala o no?
Lo as probado varias veces el enlace nuevo que te he dejado para instalar.
Y una cosa mas prueba a instalarlo desconectando el Firwall y ya me cuentas ok.
Por ultimo no tendras por casulidad todo lo del blood bowl metido en una misma carpeta no? si es asi pruba metiendolo en carpetas diferentes el estandar por un lado y el legendary por otro o borra por completo la version standar y pruba a instalarlo asi haver que pasa.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Empty Re: Tutorial del Blood Bowl Manager

Mensaje  V!k Vie Mar 18 2011, 09:31

Zibrizo escribió:Lo que le pasa es que no encuentra un archivo y por eso no te funciona pero el archivo esta, lo que no se si al hacer la ruta pierde ese archivo o directamente al instalarlo lo manada a otra carpeta.
Tengo varias preguntas cuando lo instalas te encuentra alguan actualizacion y te la instala o no?

Este es el orden de ventanas emergentes luego de que le doy doble click al archivo Setup.exe que descargo.

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Sinttulo1ps

Le doy ejecutar y aparece por un milisegundo esta ventana

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Sinttulo2js

Luego salta esta

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Sinttulo3b

Le doy instalar

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Sinttulo4da

Termina de instalar y aparece la caja para ingresar/registrarse. Y al intentar loguearme me sale el error que ya te comente anteriormente.

Zibrizo escribió:Lo as probado varias veces el enlace nuevo que te he dejado para instalar.

Si, ahora estoy por irme al trabajo y ya lo he intentado tres veces, al volver lo intentare unas cuantas mas.

Zibrizo escribió:Y una cosa mas prueba a instalarlo desconectando el Firwall y ya me cuentas ok.

Creo que ya lo habia intentado, pero cuando regrese a casa lo hago.

Zibrizo escribió:Por ultimo no tendras por casulidad todo lo del blood bowl metido en una misma carpeta no? si es asi pruba metiendolo en carpetas diferentes el estandar por un lado y el legendary por otro o borra por completo la version standar y pruba a instalarlo asi haver que pasa.

No tengo la version standard :/
Ahora que lo mencionas, el juego no lo tengo instalado en el disco C:, lo tengo en otra particion. Quizas eso influya.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Empty Re: Tutorial del Blood Bowl Manager

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 18 2011, 09:50

No tiene nada que ver. Yo tengo en la partición C: el sistema, y en la A: (que es el resto del disco duro interno) el steam desde donde juego al Blood Bowl. Aún así el BBmanager me funciona perfectamente. Al menos a ti los partidos te los detecta aunque sea desde el BBmanager del rival, que a xaviere ni eso, donde iría su nombre no sale absolutamente nada :-/
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Empty Re: Tutorial del Blood Bowl Manager

Mensaje  V!k Lun Abr 04 2011, 23:39

Ninguna novedad, Zibri? Neutral
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Empty Re: Tutorial del Blood Bowl Manager

Mensaje  V!k Dom Mayo 01 2011, 13:26

Hay una version nueva del BBM (2.1.0.0.).

Obviamente probe a ver si funcionaba... Nada Sad
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tutorial del Blood Bowl Manager - Página 2 Empty Re: Tutorial del Blood Bowl Manager

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.