Dar vacaciones

Dar vacaciones

Mensaje  yotelo el Vie Feb 18 2011, 00:52

Estaría bien una nueva opción dentro del juego, que seria dar vacaciones, esto no repercute en nada, salvo en que el valor del equipo baja, porque no estará disponible para el siguiente partido.
Esto es util por ejemplo para equipos que suelen tener una media de 2 lesionados para el siguiente partido, si por casualidad no tenemos ninguno, nuestro valor con 15 jugadores se sube mucho y sabemos que no los vamos a usar todos, pues damos vacaciones a 2 de ellos, o por ejemplo si alguien nos quiere retar por auld que tiene menos valor de equipo, podemos dar vacaciones a algún jugador para equilibrar apropósito.
yotelo

Ver perfil de usuario http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Re: Dar vacaciones

Mensaje  ArScAeL el Vie Feb 18 2011, 02:19

Se te vaaaaaaaaaaaaaaaa la ollaaaaaaaaaa........ lalalaalaaaaaaaaa xDDD Lo que tendría que pasar es que el valor del equipo bajará realmente cuando hay lesionados en un partido u_u

"Els veritables analfabets són els que varen aprendre a llegir i no llegeixen." Mário Quintana (1906-1994), poeta brasiler.

"Catalunya triomfant, tornarà a ser rica i plena. Endarrere aquesta gent tan ufana i tan superba.[...]" Extracte de "Els Segadors", himne nacional de Catalunya. Visca Catalunya Lliure!

ArScAeL

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  Kaworu el Vie Feb 18 2011, 10:34

Cuando hay un lesionado su valor no se suma al total del TV ¿De qué estáis hablando?
Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  yotelo el Vie Feb 18 2011, 15:14

no me entendéis
es como "despedir" pero solo por tiempo limitado
lo entendéis ya ?
yotelo

Ver perfil de usuario http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Mensaje  Kaworu el Vie Feb 18 2011, 15:41

Ah, vale, ya lo entiendo, que mandes a paseo durante un partido a jugadores que no están lesionados.
Pues no me gusta, si los quieres sacar los sacas y si los quieres tener los tienes, ningún jugador de Blood Bowl permitiría que le dejaran sin convocar el partido aunque después no juegue, todos tienen su orgullo y no saben lo que son vacaciones.
A parte de eso tener 15 jugadores sólo es malo en el Match Making por el sistema de juego de emparejar valores de equipo similares, si el TV de los emparejamientos fuese aleatorio tener 15 jugadores cuando juegas contra alguien que va a destrozar equipos tienes la ventaja de que no te vas a quedar sin jugadores y si juegas con alguien de poco TV le das más incentivos, pero tener mayor valor lo compensa.
Osea que si no quieres tantos jugadores puedes despedir algunos.
Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  ArScAeL el Vie Feb 18 2011, 17:48

Kaworu escribió:Cuando hay un lesionado su valor no se suma al total del TV ¿De qué estáis hablando?

Pues tío, a mí en el valor real de equipo no me aparece, pero en la pantalla de incentivos sí que me lo cuentan...

"Els veritables analfabets són els que varen aprendre a llegir i no llegeixen." Mário Quintana (1906-1994), poeta brasiler.

"Catalunya triomfant, tornarà a ser rica i plena. Endarrere aquesta gent tan ufana i tan superba.[...]" Extracte de "Els Segadors", himne nacional de Catalunya. Visca Catalunya Lliure!

ArScAeL

Mensaje  Beldi9 el Miér Mar 23 2011, 12:00

ArScAeL escribió:
Kaworu escribió:Cuando hay un lesionado su valor no se suma al total del TV ¿De qué estáis hablando?

Pues tío, a mí en el valor real de equipo no me aparece, pero en la pantalla de incentivos sí que me lo cuentan...

No Arscael, el TR de los lesionados no cuenta para el total, lo que te suman es el dinero que valen los loners que te den para ese partido, que valen lo mismo que un linea normal.

Yo lo de las vacaciones no lo acabo de ver tampoco, si no quieres que alguien juegue el partido lo echas del equipo, si no para que lo tienes?? seria mucha fulleria decir
-ah! como me sacas 160 de TR y te puedes comprar a el mago no juego con este linea con una subida y asi te quedas en 90 de desventaja y solo te compras las nenas,,,,
Beldi9

Ver perfil de usuario

Mensaje  ArScAeL el Miér Mar 23 2011, 12:04

Beldi9 escribió:
No Arscael, el TR de los lesionados no cuenta para el total, lo que te suman es el dinero que valen los loners que te den para ese partido, que valen lo mismo que un linea normal.

Ah vale! Merci por aclararme esa duda ^^ Ahora lo entiendo joer!

ArScAeL

Mensaje  pikimore el Jue Mar 24 2011, 00:11

Sólo decir que los lesionados te quitan valor, y que claro está los loners se suman al valor también, por eso a veces se queda lo comido por lo servido. Y también decir que es de locos tener a 15 jugadores en una plantilla, poruqe te sube mucho el valor, con jugadores que lo más seguro no vas a utilizar.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Jue Mar 24 2011, 00:14

pikimore escribió:Sólo decir que los lesionados te quitan valor, y que claro está los loners se suman al valor también, por eso a veces se queda lo comido por lo servido. Y también decir que es de locos tener a 15 jugadores en una plantilla, poruqe te sube mucho el valor, con jugadores que lo más seguro no vas a utilizar.
Pues en equipos de halfos, goblins o snots hay que tenerlos; pero entiendo que te refieres a equipos normales.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaworu el Jue Mar 24 2011, 00:51

Y en equipos de skaven, y en menor medida silvanos, tener los 16 jugadores ayuda bastante a tener 11 en el campo.
Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  xgrino el Jue Mar 24 2011, 02:22

Kaworu escribió:Y en equipos de skaven, y en menor medida silvanos, tener los 16 jugadores ayuda bastante a tener 11 en el campo.
+1
xgrino
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beldi9 el Jue Mar 24 2011, 08:36

Yo he jugado ligas con amazonas y norses y he acabado con 15 jugadores en plantilla, no lo veo descabellado ni mucho menos, incluso con enanos o orcos veo bien tener 15. Alguna baja que tengas del partido anterior, mas alguna baja que te hagan en ese partido, mas alguna expulsion, tener 15 jugadores te supone empezar la segunda parte con 11 y eso es muy importante y si has ido haciendo banquillo a lo mejor tienes hasta los suplentes con una habilidad.
Yo soy de los que piensa que en las ligas tener el team rating alto es positivo, es mucho mejor tenerlo alto que bajo, porque realmente pienso que es mejor tener plantilla, rerolls y subidas que tener desventaja que muchas veces no te servira para nada.
Beldi9

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Jue Mar 24 2011, 16:16

Beldi9 escribió:Yo soy de los que piensa que en las ligas tener el team rating alto es positivo, es mucho mejor tenerlo alto que bajo, porque realmente pienso que es mejor tener plantilla, rerolls y subidas que tener desventaja que muchas veces no te servira para nada.
Me imagino que habría que ver que casos. Todo tiene un término medio. Ej.: para qué quieres 8 rerrolls con un equipo subidito en el que la mayoría de las tiradas que realizas ya las puede repetir el propio jugador con habilidades; se te pasan los turnos y no las usas. Este es solo un ej. pero hay mas, muchos mas.
En cuanto al que dice de un equipo de enanos con 15 tíos..... bajo mi punto de vista...... tú estás fumao tronco. El equipo de enanos es de los pocos en este juego que puede estar sin médico algunos partidos. Es insoportablemente duro. Los tiras (si es que los tiras) se levantan, ni se mueven, los vuelves a tirar y así una y otra vez mientras te van comiendo terreno y tambien hostiando a todo lo que pillan a su paso. Yo tendría 12 o 13 bien subidos y a los demas les daba carta.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  ArScAeL el Jue Mar 24 2011, 19:43

Es serán tus enanos porque los míos.... uffff...

ArScAeL

Mensaje  Kaworu el Jue Mar 24 2011, 20:32

En liga larga, lo que yo suelo hacer, es ir comprando los jugadores a medida que puedo, los tarados los saco del equipo según el problema que tengan o quedan destinados a primera fila de por vida, aunque si voy bien de tesorería se van fuera, que los px de MVP prefiero que caigan en otros jugadores. A los jugadores nuevos y pelados siempre los pongo en primera fila para defender, de modo que si se hacen daños me da igual y tengo a los subidos para jugar. Para atacar entran todos los subidos y si no tengo 11 subidos, los pelados de apoyo. De esta forma cuando uno muere no da tanta pena, ya que podría haber sido otro, y si llega a subir se ha ganado el puesto en el equipo.
Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Jue Mar 24 2011, 21:39

Kaworu escribió:En liga larga, lo que yo suelo hacer, es ir comprando los jugadores a medida que puedo, los tarados los saco del equipo según el problema que tengan o quedan destinados a primera fila de por vida, aunque si voy bien de tesorería se van fuera, que los px de MVP prefiero que caigan en otros jugadores. A los jugadores nuevos y pelados siempre los pongo en primera fila para defender, de modo que si se hacen daños me da igual y tengo a los subidos para jugar. Para atacar entran todos los subidos y si no tengo 11 subidos, los pelados de apoyo. De esta forma cuando uno muere no da tanta pena, ya que podría haber sido otro, y si llega a subir se ha ganado el puesto en el equipo.
Eres cruel tío, pobres líneas. Te voy a denunciar a la asociación de "jugadores paupérrimos que viven del cuento". Que podría tener unos cuantos presidentes aquí en España, la verdad. jejejeje

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  ArScAeL el Jue Mar 24 2011, 21:41

perseo escribió:
Eres cruel tío, pobres líneas. Te voy a denunciar a la asociación de "jugadores paupérrimos que viven del cuento". Que podría tener unos cuantos presidentes aquí en España, la verdad. jejejeje

Estás hablando de Kaká? :-O

ArScAeL

Mensaje  Txus el Jue Mar 24 2011, 21:43

Kaworu escribió:De esta forma cuando uno muere no da tanta pena, ya que podría haber sido otro, y si llega a subir se ha ganado el puesto en el equipo.
Pues a mi un jugador que decide jugar al BB sin tener ninguna habilidad me parece mu' valiente y me da pena cuando los matan Razz
Txus

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Jue Mar 24 2011, 21:52

Mientras no sea mío, ninguna pena; si es mío, planto un arbol en su memoria y le pongo su nombre. Jejejejeje

porrista Arscael porrista que te tiran los colores, tío. Que el Barça tambien los tiene. Aprovecha el buen momento de tu equipo, que esto es cíclico y llegarán peores momentos. Así que be happy my friend, o era watter? geek

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  ArScAeL el Jue Mar 24 2011, 22:27

perseo escribió:Mientras no sea mío, ninguna pena; si es mío, planto un arbol en su memoria y le pongo su nombre. Jejejejeje

porrista Arscael porrista que te tiran los colores, tío. Que el Barça tambien los tiene. Aprovecha el buen momento de tu equipo, que esto es cíclico y llegarán peores momentos. Así que be happy my friend, o era watter? geek

Sabes lo que es un bucle? Pues eso es lo que el Barça y el Madrid son actualmente, un ciclo sin fin xD Ahora será que Kaká es un crack, igual que Pedro León y Canales (OH SUPER CANALES LA MEGA ESTRELLA DEL MAL QUE LLEGABA AL BERNABEU ESTE AÑO PARA GANARLO TODO OOOOOOOOOOH TIEMBLO SOLO DE PENSAR QUE CUANDO LE SALGA EL PRIMER PELO DE BARBA MARCARA 10 GOLES SEGUIDOS)... Y la Cristiana gitana para más inri.... el jugador más chupón del planeta Tierra.

Por otro lado.... Qué jugador actual del Barça es malo y vive del cuento? Ibra y Hleb y Cáceres, vale , que aún son del Barça porque están cedidos.... alguno más? Bojan? Ese chaval apunta maneras pero hasta que no se vaya fuera no aprenderá. No hay más jugadores de esos.

ArScAeL

Mensaje  perseo el Jue Mar 24 2011, 22:39

ArScAeL escribió:Por otro lado.... Qué jugador actual del Barça es malo y vive del cuento? Ibra y Hleb y Cáceres, vale , que aún son del Barça porque están cedidos.... alguno más? Bojan? Ese chaval apunta maneras pero hasta que no se vaya fuera no aprenderá. No hay más jugadores de esos.
A Bojan le quería yo en mi equipo (soy del Valencia). No está ahora en un gran momento, pero me gusta mucho, y te doy la razón, el Barça no tiene ahora ningún jugador de pegote y por eso no te puse a ninguno en el mensaje anterior. Pero los ha tenido y recientes como tu dices. Tampoco quería entrar en un debate futbolero, porque sinceramente, en el curro, entras y hablan de fútbol toooooooodo el rato y uno se cansa.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado