tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro)

Ir abajo

GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro) Empty GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro)

Mensaje  valentsigma Vie Abr 16 2010, 18:50

Podeis descargaros los primeros 5 números aquí : http://www.megaupload.com/?d=AFQZFXLS

Son estos :

01 Justice League - Rise and Fall - Special 01
02 Green Arrow 31
03 Titans 23
04 Justice League - The Rise of Arsenal 01
05 Green Arrow 32

Esto lo resumo rápido.....porque de momento es una gilipollez cojonuda.........

Prometheus arrasa Star City y la nieta de Green Arrow, Lian, hija de Roy Harper, "usea" Red Arrow/Speedy, muere.

Green Arrow se venga matando a Prometheus lo cual hace que Green Lantern y Flash lo persigan y al final de entrega a la policía. Hay una birria de juicio y le declaran inocente pero lo destierran de Star City. Aquí empezará Green Arrow #1.

Mientras podemos ver al pobre Roy pasarlas putas recuperándose de la amputación de su brazo y asumiendo la pérdida de Lian.

Le pongo un 4 a la historia, y un 2 al arte.....qué coño, le pongo un 0, porque los números de Green Arrow son lo peor de lo peor en años, y no me gusta Mark Bagley, así que los números de JLA (se nos viene encima otra de las peores etapas de la JLA.....) me parecen otro truñazo.

Esperemos que avance desde aquí, pero de momento.......


Última edición por valentsigma el Mar Ago 03 2010, 08:36, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro) Empty Re: GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro)

Mensaje  valentsigma Vie Abr 30 2010, 16:55

Pues el tema sigue con JLA Rise and Fall of Arsenal #2.

01 Justice League - Rise and Fall - Special 01
02 Green Arrow 31
03 Titans 23
04 Justice League - The Rise of Arsenal 01
05 Green Arrow 32
06 Justice League - The Rise of Arsenal 02

Muy bien, pues otro truñete que espero que deshagan en unos años. Me da igual como, con Mephisto, con SuperBoy Prime, con Superman volando en sentido contrario a la rotación terrestre, lo que sea...incluso poniéndose unos chapines colorados y diciendo "no hay nada como el universo DC antes de Final Crisis"..... Crying or Very sad Crying or Very sad

Resumen rápido ya que no merece más :

Alguien me dijo alguna vez que la pérdida de un ser querido pasa por varias fases como negación, culpar a otros, culparse a si mismo, etc, etc.

Roy hace todo eso en este número. Insulta a todo el mundo y ya está. Reprocha a Ollie que se haya tomado venganza quitándole ese derecho y le dice que ya no tiene ni eso, insulta y culpabiliza a Mia de lo ocurrido, le dice a Donna que cuando su familia murió ella estaba "whoring" en el espacio con Kyle Rayner (podríamos traducir whoring como "zorreando", "calentando braguetas" o alguna barbaridad similar teniendo en cuenta que whore=puta).

Así que hale, mierda para todos que no os necesito a ninguno y todo lo que me pasa es culpa vuestra.

Cyborg y el Doctor Midnite le hacen un brazo dorado que le duele horrores al ponérselo y con el que tira con arco como una mierda. Se cabrea, rompe el arco lanza los cachos directamente al centro de la diana (parece que con la mano se le da bien) y entonces aparece Cheshire, le da la del pulpo y el número se acaba con Cheshire diciéndole que va a perder mucho más que el brazo.

Me repito : esta historia me está pareciendo una chorrada y de momento no la recomiendo. Roy había cambiado muchísimo desde que era Speedy el chulo y de repente es un imbécil. Era el que más hablaba ya de amigos y familia en los Titanes, y hale, todo a la mierda. Además, esta historia ocurre después de Blackest Night y es la caña que en el entierro de Lian haya superhéroes que murieron en Blackest Night....otra pifia editorial de DC.

Como ya dije, estamos entrando en otra de esas etapas "olvidables" de la JLA, porque entre esto y su serie.....bufff.....vaya horror Suspect Suspect
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro) Empty Re: GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro)

Mensaje  valentsigma Vie Mayo 28 2010, 17:34

Otro número más.......qué sufrimiento.....menos mal que no pago por leerlo.

Roy y Cheshire se pegan, lloran, se besa, se acuestan, a Roy no se le levanta, Roy se rebota y va a pegar a chusma de la calle, Roy se droga, Dick lo mete en una clínica, Roy acaba el número atado pasando el mono en una camilla.

Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! tiro tiro
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro) Empty Re: GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro)

Mensaje  valentsigma Jue Jun 24 2010, 09:53

Me aburrrooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Me aburro muchooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

A ver, la cosa es tan sencilla como :

DC siempre nos muestra que sus héroes son superchachis, que no matan etc, etc y que se diferencian de los de Marvel en que los de Marvel son más "terrenos" y los de DC más "divinos"....o algo así, bueno, pues ahora resulta que ls idea es que Roy Harper es un mierda.

Así de claro.

Roy no era nadie, lo hicieron yonki y nos mostraron que era la prueba de lo mal padre que era Ollie, y ambos crecieron, evolucionaron y vencieron a sus miedos. Roy era un buen padre (más o menos) y se había reconciliado con su gente.

Ahora matan a Lian, Ollie mata a Prometheus y nos muestran que esa no es la manera y que Ollie anda un poco perdido. Bueno, no está mal, lo han pasado un poco por encima, pero no está mal. Y de repente se sueltan que Roy pasa de todo y de todo el mundo se carga al Electricutioner y se convierte en un nuevo Punisher/Red Hood que se carga a los malos.

"Pos fale". Me abuuuuuurroooooooooo!!!!!!!!!!

Nos han vendido que Roy era mucho más que eso y han puesto en su boca palabras como familia y amigos que de repente ya no valen, pues no es por nada, pero si algo no se perdona en DC es el matar a los malos. Azrael, Red Hood, Magog (por poco), son personajes que en algún momento tomaron esa ruta o la defendieron y nunca, NUNCA, se les perdonó, y si bien Magog ahora no es un villano, todos los demás han quedado por siempre como tales.

Encantado de conocerte Roy.

Roy Harper : 1941 - 2010. Descanse en Paz.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro) Empty Re: GREEN ARROW RISE AND FALL - COMENTARIOS Y REVIEW (y spoilers, claro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.