tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

3 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  Juaky1976 Sáb Ene 22 2011, 18:46

Buenas, soy Juaky de Cádiz, recientemente, los Reyes me trajeron el BB Legendary Edition, y me gustaría participar en alguna Liga. Tengo la experiencia hace años de haber jugado al juego de tablero, aunque de eso hace mucho tiempo. En fin que espero conocer gente enrollada y jugar Ligas y Torneos con todos vosotros.
Saludos y gracias.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  ArScAeL Sáb Ene 22 2011, 19:16

Hola Juaky! Bienvenido! ;-) Espero que sepas la verdad acerca de los reyes....... Sino te vas a llevar una decepción peor que pillando elfos silvanos y creyendo como Tolkien que son inmortales (los cojones inmortales!) xDDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Juaky1976 Sáb Ene 22 2011, 19:26

ArScAeL escribió:Hola Juaky! Bienvenido! ;-) Espero que sepas la verdad acerca de los reyes....... Sino te vas a llevar una decepción peor que pillando elfos silvanos y creyendo como Tolkien que son inmortales (los cojones inmortales!) xDDDD
Jajajajajaaj, gracias, pero si que se la verdad, con 34 tacos, como no voy a saber... que los reyes existen Laughing . Aprovecho para decir que mis equipos favoritos son los de Elfos, en especial los altos elfos, por eso de AR 8 jejejejej.
Saludos
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  valentsigma Dom Ene 23 2011, 00:09

Los Reyes Magos existen, y prueba de ello son las pelis de Avatar y Batman : Capucha Roja y el juego de Galáctica que tengo en casa -X- -X-

Bienvenido Juaky!!!

Acabamos de abrir una de nuestras ligas grandes, la Open va mejorando y creciendo y cada cierto tiempo sale alguna liga nueva, las cuales podeis proponer en la sección de Nuevas Ligas y Torneos Online.

Hale, a pasarlo bien!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Juaky1976 Dom Ene 23 2011, 14:35

Gracias Jefe, ya me paso por la sección de Competiciones a ver donde puedo entrar. Saludos y gracias.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.