tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM

4 participantes

Ir abajo

TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM Empty TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM

Mensaje  valentsigma Vie Ene 21 2011, 18:30

TUTORIAL SENCILLO DE BBMANAGER:

Mi querido amigo que quieres usar el BBM, aquí tienes un tutorial sencillo de las opciones que todos usamos.

CÓMO CREAR LIGAS :
1.) Entras en el BBM.

2.) Eliges el juego (BB o BBLE).

3.) En el menú de arriba, debajo de "Setalles y Estadísticas" (hay que ser gañán para pulsar la s en lugar de la d y que encima no lo hayan arreglado todavía), pinchas en LIGAS.

4.) Debajo de general pinchas en CREAR UNA LIGA.

5.) Te sale una ventanita. Pones el nombre, la clave, la URL (si quieres), el sistema de puntos (elige Standard (3/1/0) para que sea el mismo que el del juego) y dejas el resto de casillas en blanco (eso es por si quieres enlazar varias ligas).

6.) Le das a OK en la ventanita.

7.) Yastá!

Ya sólo tienes que darle los datos del nombre y la clave a los jugadores para que suban los partidos.


SUBIR LOS PARTIDOS
Subir los partidos es sencillo, dos opciones :

Opción 1 :
A) Abres el programa unos turnos antes de acabar el partido mientras lo estás jugando (hay veces que el juego no se abre si abres el BBM antes de abrir el juego).
B) Al acabar el partido, abajo a la derecha sale un mensaje de "Nuevo partido detectado. Pincha aquí para subirlo".
C) Pinchas ahí y rellenas los datos que pide (son desplegables para elegir el nombre de los equipos y los entrenadores, nada complicado).

Opción 2 :
A) Abres el BBM después de acabar el partido.
B) Pinchas en el icono del disco donde pone ENVIAR PARTIDO y se abre una ventanita.
C) Por defecto, en FICHERO DEL PARTIDO te coge el último partido que has jugado. Si has jugado varios partidos y el que quieres subir no es el último, tienes que pinchar en el desplegable y elegir el fichero replay adecuado.


VER REPLAYS DE LOS PARTIDOS
Cómo funcionan los replays :

Replay_2011-01-19_09-50-26 : este es el nombre del archivo, te dice la fecha (19-01-2011) y la hora (09:50:26). Si sabes cuándo lo jugaste, lo buscas, si no, te vas al juego, lo abres, le das a UN JUGADOR -> CARGAR -> REINTENTAR y ahí te salen todos. Vas pinchando y ves qué archivo es.

D) Una vez elegido el archivo, debería cargar automáticamente los nombres de los entrenadores, y hay que poner la clave y el número de la Jornada.
E) Le das a aceptar y ya está.


Hombre, lo mejor es subir el partido justo después de jugarlo para que no tengas que buscar el replay, pero vamos, que el programa no tiene ningún misterio.


CÓMO USAR EL BBM
1) Entras y eliges el juego.
2) Y ahora tienes tres opciones importantes (el resto no las usamos para nada) :

MATCHS : te permite ver cuántos partidos se han jugado de una liga. Pinchas en MATCHS, y te salen los tuyos. SI quieres ver todos, pinchas en el desplegables MIS LIGAS y eliges la que quieras. Si quieres ver otras ligas, pinchas en el desplegable TODAS LAS LIGAS.

LIGAS : te permite ver las clasificaciones de las ligas. Debajo pone FILTRE: . Ahí puedes elegir mes ligues (mis ligas), ligues en cours (ligas en curso) o ligues terminees (ligas terminadas) para ver unas u otras. Cuando encuentres la que quieras, haz doble click en ella en la lista que sale abajo y verás las puntuaciones.

VER UN REPLAY : entras en los MATCHS de una liga (como te he explicado en MATCHS) y pinchas en un partido una vez (vamos, que lo selccionas pero no haces doble click). Arriba hay un botón en el que pone REPLAY (con dos flechitas azules hacia la izquierda). Verás un mensaje que dice que te ha guardado el replay en tu ordenador y que vayas a UN JUGADOR - CARGAR - REINTENTAR en el juego para verlo.

Así puedes ver los partidos de los demás.

Y yo personalmente no uso nada más del programa. Hay gente que miralas estadísticas y eso, pero a mi me da igual. Es una buena manera de tener rankings automatizados y más datos que los que te da el juego.

Espero que te haya sido de ayuda.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM Empty Re: TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM

Mensaje  xaviere Mar Feb 08 2011, 18:18

uuuhm soy el unico en este foro,q tiene problemas con este prgrama??? por mucho q lo desinstale, y lo vuelva a instalar, me sigue sin reconocer el nombre del equipo,y por lo tanto no puedo subir los partidos. ¿ a alguien mas le pasa??
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM Empty Re: TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM

Mensaje  valentsigma Mar Feb 08 2011, 20:42

¿Pero no te había funcionado ya correctamente?

Vaya putada, te tiene manía Evil or Very Mad
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM Empty Re: TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM

Mensaje  xaviere Mar Feb 08 2011, 20:52

valentsigma escribió:¿Pero no te había funcionado ya correctamente?

Vaya putada, te tiene manía Evil or Very Mad
me funciono durante un tiempo, pero me ha vuelto a fallar. y me gustaria saber si es cosa mia,o le pasa a alguien mas. :S lo seguire intentando a ver.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM Empty Re: TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM

Mensaje  miticulin Lun Dic 03 2012, 21:32

Buenas! tengo una duda ^^. En el apartado de crear ligas, en el nombre y contraseña que se tiene que poner el nombre oficial de la liga y contraseña igual que se pone dentro del juego? o como va? :/


gracias
miticulin
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM Empty Re: TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM

Mensaje  pikimore Mar Dic 04 2012, 00:49

No. Eso es para crear liga. La liga ya la he creado yo. tu sólo tienes que instalarte el programa, y cuando juegues un partido, tu oponente o tu subirlo al programa, ya está. Sólo eso.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM Empty Re: TUTORIAL SENCILLOTE DEL BBM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.