tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltar sin movimiento ¿se puede?

+10
Kharn
Ciego Felipe
Lord Bane
khaspah
ArScAeL
Yosan
xgrino
valentsigma
Kaworu
Reptil
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Vie Ene 21 2011, 20:45

valentsigma escribió:
Kaworu escribió:Caos a niveles altos es intocable

El tema es que BB no está hecho para jugar a niveles altos, es decir, no veo yo muy jugable el juego con equipos que hayan jugado 20+ partidos habiendo subido bien y sin bajas, porque se vuelven horrorosamente poderosos y unas razas mucho más que otras.

Pues a mí es cuando me mola de verdad, cuando juegas con tus personajes como dios manda. No sé, para mí es como decir que prefieres el wow al principio de todo y yo al final. Lo respeto porque para gustos los colores, pero no lo comparto.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Vie Ene 21 2011, 20:57

No, no veo que sea lo mismo. La gracia del WOW es desarrollar los personajes y jugar con ellos a niveles altos, donde todo el mundo puede ir a todas las quests y pegarse con los supermalos, y el camino hasta allí es, a veces, tedioso (hablo según me dicen unos colegas muy viciados, yo no juego a WOW), pero en BB la gracia es el camino, la liga, el desarrollo, y cuando los equipos tienen TR 2000+, pues hombre, es el muro enano, contra la velocidad luz elfa, o el martillo del caos contra los saltos skaven, el que saque mejor tirada le empotra al otro o le marca 4 y hale, se acabó.

Y lo dicho, caos y enanos a niveles altos son injugables en contra, y aburridos de llevar, al menos para mi (pero yo soy "mu" malo, así que Razz ).
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  xgrino Vie Ene 21 2011, 21:02

Perdonad mi ignorancia pero qué es el wow? Un perro inglés ladrando seguro que no...
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Vie Ene 21 2011, 21:04

Sí hombre, malo tú... venga va... no hemos jugado aún pero me huelo que me llevaría una paliza. Pues a mí esas descripciones que has hecho me gustan, y es más, sigo viéndole similitudes en ese aspecto. A nivel máximo el wow para mí SÍ que es aburrido: quedar todos los días a una hora para la raid y repetirla hasta la saciedad ya sea por wipes o porque no consigues el equipo y... poco más. Yo dejé de jugar porque me aburría soberanamente. Aquí en los niveles altos ves TODO el potencial de cada raza.

P.D.: Pregúntale a tus colegas quién gana entre un warlock i un warrior a nivel máximo xDD A ver qué te dicen ^^ O warrior vs rogue...


Última edición por ArScAeL el Vie Ene 21 2011, 21:05, editado 1 vez
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Vie Ene 21 2011, 21:05

xgrino escribió:Perdonad mi ignorancia pero qué es el wow? Un perro inglés ladrando seguro que no...

Entre lo de que no has usado pergaminos nunca y esto voy a creer que vivías en una cueva xDDDDDD World of Warcraft
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Vie Ene 21 2011, 21:09

xgrino escribió:Un perro inglés ladrando

RASTREATOOOOOOOOOOOORRRR!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  xgrino Vie Ene 21 2011, 21:26

ArScAeL escribió:
xgrino escribió:Perdonad mi ignorancia pero qué es el wow? Un perro inglés ladrando seguro que no...

Entre lo de que no has usado pergaminos nunca y esto voy a creer que vivías en una cueva xDDDDDD World of Warcraft

Oye que el de los pergaminos no he sido yo... Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Vie Ene 21 2011, 21:45

Da igual, los dos sóis igual de Snotlings y por eso me confundí xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Yosan Vie Ene 21 2011, 22:07

Yo estoy con Valent. Este juego no a partir de 2000 de valoración es absurdo.

Una de las cosas q hace maravilloso el BB es cagarla con los dados. Es la parte aleatoria la q balancea (o totalmente el contrario) el partido. Me refiero sobre todo a cada entrenador y a su forma de jugar. Si eres un equipo pegón y aún no tienes placar, te moderas. Si eres ágil y no tienes muchos esquivar (y posiblemente pocas RR) te moderas esquivando, de la misma forma q los warrodancers saltando, etc etc...

No importa la raza, a niveles altos los esquipos están dopadísimos. Además, los pegones cuanta más valoración, más ventaja obtienen frente a los jugones (Tackle anula sus esquivares, Mightys para sus armaduritas, los mutantes con cola prensil... etc)

Y lo más importante, los dados ya no influyen tanto. Por una parte puede ser cojonudo, cualquier puede opinar q si se falla menos es cuando se ve cual de los dos entrenadores es mejor, pero yo no opino igual. A más nivel y más habilidades, se puede ver q raza es mejor, no qué jugador... A mi se me hace enormemente aburrido jugar con equipos supervalorados. Imaginad Silvanos, con todos placar, esquivar, lanzadores pepinos y sus superreceptores... son insufribles. O amazonas con todo placar y esquivar, más defensas y migthys... intratables. Caos, Enanos, Orcos...

Este juego cuando mola es en liga de 10 a 20 partidos. Para mi es cuando más disfruto.
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Vie Ene 21 2011, 22:15

Buaaa! Ya digo que para gustos colores, no tengo ganas de escribir para entrar en una discusión bizantina xDD

P.D.: Que hacéis con vuestros equipos "dopaos"? Los borráis? No les cogéis cariño?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Vie Ene 21 2011, 23:30

Hombre Arscael, no digas tantas veces discusión que la gracia de esto es exponer cada uno su opinión y sus gustos.

Yo no es que no les coja cariño, es que sé que mi superblitzer humano con blodge y +1 Mov y sus colegas van a morir en cuanto un equipo similarmente chachi del caos u orcos les pille por banda, porque tienen una pegada que lo flipas.

De todas maneras, yo también entiendo que a los jugones les guste jugar con equipos pepinos, igual que a los que nos gusta conducir nos gustaría conducir un día un coche potente en una gran competición, pero claro, primero hay que saber manejarlos (y yo no sé Razz ), y segundo sigo pensando que el juego no está pensado para ellos, igual que un fórmula 1 no está hecho para una autovía, ni Warhammer 40000 para ejércitos de 10000 puntos (por ejemplo).
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Lord Bane Sáb Ene 22 2011, 16:06

Ciego Felipe escribió:
Lord Bane escribió:Con desarrollos tan 'chapuzas' es como los juegos acaban cayendo.

Como siempre la alegria de la huerta Lord aplauso

Ya lo solucionaran hombre. No te amargues.

Estoy seguro de que así será. Pero me parece poco presentable que una habiidad no de problemas en la primera versión del juego y empiece a darlos en la segunda, que se supone que es mejor y tiene menos fallos.
Lord Bane
Lord Bane

Mensajes : 98
Edad : 53
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Sáb Ene 22 2011, 18:27

Ya, por un lado tienes toda la razón, ya que lo normal sería añadir cosas a lo ya hecho y que lo original no cambiase, y eso es lo que piensa todo el mundo, pero lo curioso es que en mis estudios de informática (los que empecé y nunca acabé Embarassed ) me enseñaron que cuanto más se actualiza y se amplía un programa, más errores aparecen, incluso, en partes que se supone que no se han tocado, pero que colateralmente se ven afectadas porque su resultado (salida de datos) pasa por una zona nueva que sí afecta a esa salida.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Reptil Miér Feb 02 2011, 19:03

Joer la que se ha montado con mi primer post. Bueno me alegro de que hayais reportado el error, a ver si lo solucionan y asi el juego se va depurando. Un saludo.

Reptil

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Miér Feb 02 2011, 19:08

Parece ser que en el último parche lo han solucionado. Gracias por avisarlo, ha sido muy útil Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Rocker Jue Feb 17 2011, 17:47

valentsigma escribió: igual que un fórmula 1 no está hecho para una autovía, ni Warhammer 40000 para ejércitos de 10000 puntos (por ejemplo).
yo los maximos puntos k e jugado con WH40.000 son 3000 puntos y ya me parece una pasada Very Happy
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Jue Feb 17 2011, 20:07

Mi record es de 3 ejércitos de 5000 puntos c/u contra otros 3 enfrente. Jugamos 3 días y el tercero fue el coñazo ya definitivo....

Los juegos se hacen para el tamaño que se hacen.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Jue Feb 17 2011, 21:23

Los juegos se hacen con unas normas y reglas. Si luego esas normas y reglas no se rompen y pueden ser flexibles mejor que mejor. Qué vosotros no le encontréis diversión no quiere decir que vuestra opinión sea la verdad absoluta ni que otra persona sí que se la encuentre.

Y a los hechos me remito, si w40k estuviera hecho exclusivamente para pocos puntos habrían hecho una especie de Cruzada Estelar 2 o Space Hulk 2. Pero no tan sólo no se han hecho esos juegos, sino que además sacaron hace pocos años Warhammer 40.000 Apocalipsis (creo que se llamaba así), con nuevas normas para agilizar batallas de muchos puntos. Eso quiere decir que tiene un estudio de mercado previo que les hizo entender que podía ser rentable puesto que había un relativamente alto númeor de gente al que le podía interesar.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Jue Feb 17 2011, 21:30

ArScAeL escribió:Pero no tan sólo no se han hecho esos juegos, sino que además sacaron hace pocos años Warhammer 40.000 Apocalipsis (creo que se llamaba así), con nuevas normas para agilizar batallas de muchos puntos. Eso quiere decir que tiene un estudio de mercado previo que les hizo entender que podía ser rentable puesto que había un relativamente alto númeor de gente al que le podía interesar.

A ver, que nadie está aquí hablando de verdades absolutas ni nada así, sino de nuestras opiniones, que siempre te lo tomas igual Razz Very Happy (y te lo digo de buen rollo), pero tú mismo nos estás dando la razón, ya que como Warhammer 40000 no rula bien por encima de 3000 puntos, hubo que hacer primero los libros de Forge World, luego relanzar Epic, y por fin hacer Apocalipsis para poder jugar a más.

¿Que hay gente que quiere jugar a chopocientosmil puntos (o a TR 2000+ en BB)? Por supuesto que sí, y eso no está mal, es más, es perfecto porque significa que hay gente que quiere sacarle más al juego, pero hay que reconocer las limitaciones del juego.

Igual pasaba en AD&D. Jugar en nivel 18+ era un truño porque los personajes eran casi inmortales, y en los módulos para jugar a nivel 20+ lo que se hizo al principio fue hacer malos tan superburros que era como volver a estar en nivel 1, pero no rulaba muy bien.

Una cosa es que las reglas te lo permitan o den esa posibilidad matemática, y otra que el juego "funcione" al 100% según se pensó en términos de tiempo, jugabilidad, etc.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Jue Feb 17 2011, 21:35

No me lo tomo de ninguna manera joer. Quizá mi forma de expresarme así lo de a entender. Tan solo digo que yo pienso diferente a lo que expones. Yo creo que el juego funciona igual de bien (sobre advanced no opino porque no tengo ni papa). Y con respecto a Apocalipsis lo considero más un parche al estilo parche de los del BB o del Starcraft 2 que cambian cositas y arreglan bugs (etc) pero el juego es esencialmente el mismo
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Jue Feb 17 2011, 21:37

ArScAeL escribió:No me lo tomo de ninguna manera joer. Quizá mi forma de expresarme así lo de a entender. Tan solo digo que yo pienso diferente a lo que expones. Yo creo que el juego funciona igual de bien (sobre advanced no opino porque no tengo ni papa). Y con respecto a Apocalipsis lo considero más un parche al estilo parche de los del BB o del Starcraft 2 que cambian cositas y arreglan bugs (etc) pero el juego es esencialmente el mismo

Yaaaa, si ya lo sé, pero es que cada vez que tocamos el tema de jugar con equipos pepinos se ve que te llega al corazón I love you Very Happy

Sobre lo de Apocalipsis, no, no tiene nada que ver, el juego base, obviamente es el mismo, pero añade mil cosillas para que se pueda jugar con animaladas aplauso y cambia el sistema. la jugabilidad, los turnos, etc.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  xgrino Jue Feb 17 2011, 22:35

valentsigma escribió:Mi record es de 3 ejércitos de 5000 puntos c/u contra otros 3 enfrente. Jugamos 3 días y el tercero fue el coñazo ya definitivo....
De dónde sacáis tantas minis?? Shocked
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Jue Feb 17 2011, 22:54

De aaaaaaños y aaaaaaaños de coleccionar y decirle al resto del mundo que no, que no nos íbamos a comprar más hasta pintar las que teníamos XDDDD
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Jue Feb 17 2011, 23:48

valentsigma escribió:De aaaaaaños y aaaaaaaños de coleccionar y decirle al resto del mundo que no, que no nos íbamos a comprar más hasta pintar las que teníamos XDDDD


+1
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  khaspah Jue Feb 17 2011, 23:56

En mi humilde opinión (humilde porque yo no tenía muchas miniaturas, claro XD), WH40K era para jugar escaramuzas. Para grandes batallas épicas estaba... el Epic.

Por cierto, el otro día estuve un ratillo leyendo el manual del WH40K Rogue Trader (tengo la 2ª edición de Alfil)... qué recuerdos... se me habían olvidado los Slann y los Jokaero, y que era tan rol y tan poco estrategia que tenía que haber un GM abuelo
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 3 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.