tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen de RIP en 30 segundos XDD

Ir abajo

Resumen de RIP en 30 segundos XDD Empty Resumen de RIP en 30 segundos XDD

Mensaje  valentsigma Lun Abr 12 2010, 18:27

Desde aquí debo decir que Batman RIP me gustó, no estuvo mal, y que si bien es otra de esas historias que Grant Morrison se saca de la manga tras leer algo de hace 30 años y copiar parte, pues es legible, y no hace daño (total, mola ver a Batman pasarlas putas y salir adelante.....o no Suspect )

Este es un resumen de unos 30 segundo que alguien posteó en el foro de DC Comics.

Dr. Hurt: Soy el responsable de todas las historias de Batman dle último año y quiero destruirle!!!! Inyectémosle un mogollón de drogas, activemos unas sugestiones post-hipnóticas que dejé ahí en unas historias oscuras y perdidas en los 60 y revelemos que soy su padre y una muy mala persona!!! MWAHAHAHA!

Jezebel Jet: Bruce, te quiero, pero ser Batman es estúpido, eehh, mira, un grafitti totalmente aleatorio!!

Bruce Wayne: *se vuelve loco*

Bat-Mite: Afortunadamente estabas preparado para esto con una contra-sugestión-post-hipnótica de alguna historia de los 50, y por cierto, probablemente sólo esté en tu cabeza.

Batman of Zur En Arrh: Soy Batman!

Jezebel Jet: MWAHAHA! Y yo malvado!

Batman of Zur En Arrh: Ouch.

Joker: Y yo estoy aquí por, por....por ninguna razón lógica!!! Al igual que todos estos villanos internacionales creados únicamente para esta historia! Aaaahhh, qué malo soyyyy!!!

Dr. Hurt: Bruce, soy tu padre.

Batman: No, no lo eres.

Dr. Hurt: Ahí me has pillaoooo!!! Yuyu, yuyu, yuyu, está maldito!

Grant Morrison: Oh no! Un accidente de helicóptero, ¿es este el fin de Batman?

Lectores: No.

Jeje.....para quien se haya leído, como yo, RIP mes a mes con los retrasos correspondientes, esto tiene su gracia Twisted Evil
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.