tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas bloodbowleros

4 participantes

Ir abajo

Buenas bloodbowleros Empty Buenas bloodbowleros

Mensaje  juaca Mar Ene 04 2011, 11:55

Hola a todos, acabo de comprar el legendary en las ofertas de steam q hacia tiempo q le tenia ganas, soy un jugador de boodbowl desde hace unos 10 años aunque hace tiempo q no juego un partido por falta de tiempo y grupo, cosa q espero q se solucione con el juego Smile.
Mi equipo preferido es el Caos aunque tube mis mejores resultados con orkos y enanos.

Actualmente estoy buscando una liga para debutar con el legendary y volver al vicio Mad

juaca

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Buenas bloodbowleros Empty Re: Buenas bloodbowleros

Mensaje  valentsigma Mar Ene 04 2011, 12:06

Bienvenido juaca!!!!

Pues espero que te lo pases bien por aquí.

En febrero comenzamos el proceso de inscripción de la SPIKE IV, la liga más numerosa que hemos hecho hasta ahora, así que anda atento.

El resto de ligas están en proceso a punto de terminar, pero nada impide que los nuevos propongais la creación de nuevas ligas en la sección de Ligas y Torneos Online. Si se apunta la gente y salen para adelante, os hago un subforo, y a jugaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!!! aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas bloodbowleros Empty Re: Buenas bloodbowleros

Mensaje  ArScAeL Mar Ene 04 2011, 12:21

Bienvenido! Otro novato en el foro y el juego de pc como yo! jeje Pues lo que dice valentsigma, tú propón una liga que yo me apunto encantado. El caso es darle al vicio ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Buenas bloodbowleros Empty Re: Buenas bloodbowleros

Mensaje  santymele Mar Ene 04 2011, 13:06

Buenas y bienvenido, tranquilo que aquí mas a tener gente con la que jugar a todas horas.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas bloodbowleros Empty Re: Buenas bloodbowleros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.