tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

+21
perseo
yotelo
khaspah
Hattori_Hanzo
Txus
xgrino
OBERON NIX
ugrosh
fito1976
Jabali-porrero
ArScAeL
nosferatu
.Muffalath.
pikimore
Kaworu
FaraonZgz
Lord Bane
Kharn
kurriky
ragnotti
valentsigma
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Mar Dic 14 2010, 13:05

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cyanide / Focus está trabajando duro para castigar y eliminar a los tramposos y para ello se ha puesto en contacto con varios admins de ligas grandes (entre ellos yo) para saber cómo se hacen las cosas en el "mundo real" y organizar y manejar mejor el cotarro.

En la Orca-Cola tienen el "Wall of Shame", el muro de la vergüenza, en el ponen el nombre de los entrenadores que usan los diferentes exploits o cheats conocidos para hacer trampa, y me hago eco de la iniciativa para ir haciendo lo mismo desde la comunidad española y así poder dar por el culo a los chetos.

Postead aquí el nombre del entrenador que os ha hecho trampas, y qué os ha hecho siempre y cuando cumpla alguno de los siguientes puntos :

1. Ha usado un exploit conocido o no para :
---- Hacer que el partido no le cuente.
---- Hacer que el patido no os cuente.
---- Hacer que el patido no le cuente a ninguno de los dos.

2. Ha usado un exploit o treta chunga para :
---- Forzar la desconexión del partido y caer en alguno los casos de 1.
---- Forzar que concedais porque no se puede jugar (ya sea porque el juego se ha petado o porque os hace la jugada de la pausa o similares)

3. Ha desconectado el partido cayendo en alguno de los casos de 1.

4. Cualquier trafullada que hace que el partido le sea beneficioso y os joda la partida.

Ya somos mayorcitos y tenemos el suficiente sentido común como para reconocer un cheat/exploit y por tanto escribir aquí el nombre de alguien que ha hecho algo serio, y no algún guiri que es un gilipollas que no hace más que insultar, o alguien que tiene buenas tiradas (que alguna vez nos salen a nosotros y todo Very Happy )

Tampoco me parece mal ir apuntando qué personas se nos desconectan del MM en la pantalla de incentivos. A lo mejor luego no se les puede hacer nada, pero a lo mejor sí.

Aquellos que realmente machacais el MM y conceis el nombre de tramposos habituales denunciados por bastante gente, pues ponedlos.

Vince hará un anuncio oficial a lo largo del día en el foro de Cyanide, pero ya os adelanto esto.

Os seguiré informando de cómo va el tema.

REPITO : ESTO NO ES UNA CAZA DE BRUJAS O UNA MANERA DE TOCARLE LOS COJONES A ALGUIEN QUE NOS CAE MAL. SI ALGUIEN DENUNCIA EN FALSO SUFRIRÁ UN CASTIGO SIMILAR AL DE LOS TRAMPOSOS. ESTO TRATA DE LIMPIAR LA MIERDA, NO DE ECHARLE MIERDA A LOS DEMÁS SIN SENTIDO.


Última edición por valentsigma el Vie Abr 01 2011, 16:09, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  ragnotti Mar Dic 14 2010, 15:39

esto me parce cojonudo,no suelo jugar mucho fuera de nuestras ligas,pero estare al loro
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  kurriky Miér Dic 15 2010, 16:23

yo juego bastante en MM y ya me ha pasado un par de veces que el juego se queda como pausado, le reloj no corre, y en la ultima no aparecia ni el boton del menu.
no habiendo mas remedio que desconectarse del partido.

En la 1º vez que si aparecia el boton del menu yo le dije al rival que no me iba a salir aunque tuviera que dejar el ordenador toda la noche y me dieron el partido a mi por ganado porque se salio el otro.

Y fue una cosa rara, xk yo iva ganado, era en su turno y el era unos de los primero en mm por aquel dia.

El ultimo caso fue antes de ayer, y se quedo bloqueado en mi turno pero antes de recibir la pelota, se quedo el juego pausado con la pelota en el aire y el reloj ponia los 22 segundos de saque pero en mi equipo, cuando yo era el que recibia, ya habia sacado el otro y fue justo despues de la pantalla de la patada. En este caso no habia ni boton del menu de pausa y el resultado es que no conto para ninguno de los 2 el partido o eso me imagino porque al menos a mi no me vario la estadistica de ganados,perdidos y empatados pero si que conto la muerte de un jugador mio. Seguia muerto Sad

En este caso era yo el que iba perdiendo por 1-0

a alguno os ha pasado algo similar?
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Miér Dic 15 2010, 16:53

Por si acaso alguien está usando el exploit de la pausa, cuando os pase algo raro de eso, pulsad F10, pero vamos, que en cuanto salga el siguiente parche se va a colventar, al menos, ese exploit.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  ragnotti Miér Dic 15 2010, 17:11

ke es exactamente eso del exploit
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Kharn Miér Dic 15 2010, 19:28

Exploit es abusar de una mecánica o fallo del juego de una forma no prevista (y habitualmente ilegal) para sacar ventaja de ello.

En el caso del exploit de la pausa, es lo que comenta Kurriky.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Lord Bane Miér Dic 15 2010, 20:32

¿Se puede poner al equipo de desarrollo (es un decir) de Cyanide? Es que, en mi opinión, son responsables en gran medida de todos estos problemas.
Lord Bane
Lord Bane

Mensajes : 98
Edad : 53
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  FaraonZgz Jue Dic 16 2010, 15:15

El equipo de desarollo es ese grupo de anti elfos que han decidido que la probabilidad de sacar un uno en un dado es un 40% si eres elfo??

Los tramposos al paredon

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Kaworu Jue Dic 16 2010, 17:14

Ciertamente las tiradas aleatorias de los dados no son demasiado aleatorias, intentar hacer un A Por Ellos es una odisea que suele terminar en tragedia.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Jue Dic 16 2010, 17:58

Lord Bane escribió:¿Se puede poner al equipo de desarrollo (es un decir) de Cyanide? Es que, en mi opinión, son responsables en gran medida de todos estos problemas.

No me parece gracioso ni justo este comentario, ¿o es que tú lo haces todo bien a la primer en tu trabajo/estudios?

El juego puede tener todos los problemas que querais, pero os aseguro que se está trabajando muy duro por solventarlos, y el primero de ellos son los tramposos, así que, por favor, dejemos este hilo para hablar seriamente sobre los tramposos, decid lo que querais y como lo querais en el resto del foro, pero este hilo tratadlo seriamente.

Y sobre la aleatoriedad, no sé cuánto habeis jugado en mesa, pero os aseguro que la realidad supera a la ficción/virtualidad.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  pikimore Jue Dic 16 2010, 18:29

Yo reconozco que en mesa soy una máquina de sacar 1s a veces. Cuando la suerte se pone caprichosa, no hay nada que hacer.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  .Muffalath. Mar Ene 18 2011, 21:15

Juer acabo de jugar contra un tal johnrowdy y el tio ademas de desconctarse dos veces y volver cuando quedaban pocos segundos me dice a la cara por el chat que me joda y espere. encima no me han dado el partido por bueno no se porque se quedaba el juego como parao.

ademas es triste que ni en el juego ni en su pagina he encontrao una manera de reportarlo, con lo facil que seria click derecho en su nick y reportar abuso.

bueno solo queria desaogarme un poco que jode un monton

saludos

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Mar Ene 18 2011, 21:34

Tomo nota por si acaso.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  ragnotti Mar Ene 18 2011, 22:55

ya lo tengo en lista negra
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  nosferatu Dom Ene 23 2011, 12:28

Mirar lo que me ha pasado esta mañana jugando con un equipo de humanos llamados los Eregrand lancers y entrenados por un tal drevesin.
La primera parte recibe el y marco TD yo, le expulsan a 1 por falta y a otro lo hiero, otro inconsciente, a mi me hiere un guerrero del caos.
Empezamos la segunda parte el con 10 yo con 11, en mi primer turno adelanto al minotauro que placa a uno suyo y lo hiere, el resto del
equipo lo dejo detras aguantando el balon y rodeando a los que tenia en primera linea y el ogro. Hasta ese momento todo normal, me tira
al minotauro empleando a 4 y deja a esos 4 mas otro haciendo falta al minotauro hasta el turno 15, mientras yo sigo dando caña a los suyos,
mato a uno y al ogro lo tiro y lo pateo en el suelo un par de veces. Cuando en el turno 15 consigo levantar a mi minotauro y placar a su lanzador
estrella con agilidad 4 y placar antes de este caiga al suelo se pierde la conexion con el servidor y me quedo 5 minutos esperando con cara
de tonto a que se vuelva a conectar cosa que no sucede. Mi pregunta es ¿no se puede hacer nada con este tipo de gente?. En este juego
todos en algun momento perdemos a nuestros mejores jugadores y por supuesto nos aguantamos y seguimos jugando. ¿no se puede castigar
de alguna forma a estos individuos?. Por que con esas maneras los que perdemos siempre somos los mismos, los que jugamos limpiamente
y nos jodemos cuando nos matan a nuestras estrellas. Bueno eso suponiendo que sea algun tipo de trampa, que me imagino que sera pq es mucha
casualidad que se desconecte justo cuando a su estrella lo tira un minotauro con golpe mortifero. Bueno pues nada mas que decir, espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Very Happy

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  ArScAeL Dom Ene 23 2011, 17:46

Pues se puede hacer lo siguiente, esperar los 5 minutos y empezarte a subir todos los bichos que te han subido gracias a las heridas y los dos MVP que te habrán dado por su desconexión. Total, haces alt+tabulador y te miras el facebook o lo que sea en esos 5 minutillos y le vas echando un ojo por si volviese. Y una vez esté todo hecho reza porque te vuelva a tocar jugar contra él, porque con la ofuscación que se pilla la gente así juegan peor y les vuelve a pasar lo mismo u_u xDD Y te lo digo por experiencia, porque yo contra guiris lo hice un puñao de veces hace un mes cuando me compré el juego (empecé 5 equipos de silvanos hasta que me harté y me hice uno de enanos xDDD), pero visto que después de reiniciar todooooo el juego, conectarme esperar a que me acepté la contraseña (porque me sale que estoy aún loggeado), y ver cuando vuelvo que los lesionados y los muertos siguen lesionados y muertos (vamos, como si hubieras abandonado ^_^u) pues como que lo dejé de hacer e intenté mentalizarme y cruzar los dedos antes de los partidos xDD Lo he vuelto a hacer desde ese día un par o tres de veces: 1-2 por error porque tengo en el f12 (es un teclado personalizado de esos) una especie de alt+f4 y cuando me he confundido de tecla con el f11 (u_u), y otra justificada porque contra unos lagartos en el turno 16 suyo a punto de marcarme el 4-3 va y me peta el wardancer de agilidad 5 (muerto) habiéndoseme reído durante todo el partido cada vez que me lesionaba/mataba alguno. Lo encontré una falta de respeto y exploté. Lex talionis, yo perdía pero él se iba a joder esperando para conseguir la victoria que tenía tan cerca. Yo pienso que si lesionas cargando lesionas y te callas, pero no hay regodearse porque a ti no te gustaría que te lo hicieran, ya tienes suficiente con lo que te joden las lesiones/muertes :-/
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Dom Ene 23 2011, 19:07

El tema está en que al desconectarse de tal manera que el partido no cuenta para ninguno de los dos el capullo ha usado uno de los exploits contra los que se supone que Cyanide está luchando, primero baneando a esa gente (ya he pasado su nombre y lo que ha pasado) y segundo mirando la manera de reprogramar alguna parte del juego para que no se pueda hacer eso (algo que parece que está tardando ya un tiempecito).

Cuando os pase eso, lo reportais a mi o a los admins del foro inglés, le añadís a la lista negra para que no os vuelva a emparejar con él en el MM y ya está, y no le deis importancia porque si lo haceis al final os amarga el juego.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  ArScAeL Dom Ene 23 2011, 19:50

Cuando yo me desconectaba lo hacía a lo cerdo, que conste... o sea que simplemente era por rabia, no tengo ni p. idea del exploit ese que dices (a lo mejor sí que lo hubiera usado xD), pero bueno que yo ya estoy reformao xDDD No me vayas a denunciar ahora!! ^_^u
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  nosferatu Dom Ene 23 2011, 20:50

Pues este tio tambien se fue a lo bruto como tu arscael pq a mi me conto los 2 mjs y lo demas, la unica duda que tengo es si al desconectarse cuando su jugador iba a ser derribado la jugada sigue contando o no. Supongo que no pq sino no veo ninguna logica darme un mj mas y mas dinero.Perdornar mi ignorancia y gracias por responderme.

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Kaworu Dom Ene 23 2011, 21:37

Si no llegaste a derribar al jugador no cuenta como derribado.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Dom Ene 23 2011, 22:42

A ver, el tema está en que si te desconectas consiguiendo que el partido no le cuente a ninguno de los dos, estás haciendo trampas, pero si te desconectas de manera que pierdes el partido, es decir, concedes, da igual que lo hagas dando a MENÚ - ABANDONAR que de otra manera, has concedido, de mejor o peor manera, pero eso no es hacer trampas.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  nosferatu Dom Ene 23 2011, 22:47

Muchas gracias a todos por contestarme y resolver mis dudas de novato.Aunque llevo poco con vosotros veo que sois gente implicada y que os preocupais por resolver las dudas de los nuevos y eso es de agradecer y mucho. Por lo tanto de nuevo muchisimas gracias a todos. Very Happy

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  ArScAeL Dom Ene 23 2011, 23:13

nosferatu escribió:Muchas gracias a todos por contestarme y resolver mis dudas de novato.Aunque llevo poco con vosotros veo que sois gente implicada y que os preocupais por resolver las dudas de los nuevos y eso es de agradecer y mucho. Por lo tanto de nuevo muchisimas gracias a todos. Very Happy

Yo creo que es cuestión de la calidad humana que hay por aquí. A mi me gustó que le gente fuese/sea amable conmigo y diligente y por tanto yo también intento serlo. Eso dice mucho de un foro y un grupo virtual de gente. La verdad es que desde el 96 que estoy en inet yo jamás me había encontrado un foro tan "familiar" y tan bien organizado en su infraestructura visual. Es un gozo, aunque es también una lástima que el resto de la gente en sí no pueda disfrutarlo al ser de un tema tan específico.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Jabali-porrero Lun Ene 24 2011, 11:40

ArScAeL escribió:Cuando yo me desconectaba lo hacía a lo cerdo, que conste... o sea que simplemente era por rabia, no tengo ni p. idea del exploit ese que dices (a lo mejor sí que lo hubiera usado xD), pero bueno que yo ya estoy reformao xDDD No me vayas a denunciar ahora!! ^_^u

Ejem...odio la gente que hace eso! Mas facil:

1- Menu
2- Abandonar Partido


"Si sufres al ver a tu wardancer siendo pisoteado, es que no tienes corazon silvano!"

Athelorn Hojafresca, entrenador de los Neverwinter Wood Avengers
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  ArScAeL Lun Ene 24 2011, 12:29

Jabali-porrero escribió:
ArScAeL escribió:Cuando yo me desconectaba lo hacía a lo cerdo, que conste... o sea que simplemente era por rabia, no tengo ni p. idea del exploit ese que dices (a lo mejor sí que lo hubiera usado xD), pero bueno que yo ya estoy reformao xDDD No me vayas a denunciar ahora!! ^_^u

Ejem...odio la gente que hace eso! Mas facil:

1- Menu
2- Abandonar Partido


"Si sufres al ver a tu wardancer siendo pisoteado, es que no tienes corazon silvano!"

Athelorn Hojafresca, entrenador de los Neverwinter Wood Avengers


Mmmm... a mí me hace gracia la gente que no se fija en los pretéritos imperfectos de indicativo de los verbos ^^ Y nops, más fácil no es. Más fácil es apretar un botón: f12 (te ahorras un paso, ahora que estamos en tiempos de crisis)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.