tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Barraca de Strakc (BB, Warhammer 40K, Rol...)

3 participantes

Ir abajo

La Barraca de Strakc (BB, Warhammer 40K, Rol...) Empty La Barraca de Strakc (BB, Warhammer 40K, Rol...)

Mensaje  strakcinsky Lun Dic 06 2010, 20:51

Bueno, aprovecho para ir aterrizando en el foro con un post clásico Razz Mi mercadillo.

Vendo cosillas variadas de las que me quiero deshacer. Iré actualizando a medida que vayan apareciendo cosas por casa, pero, de momento, está a la venta lo siguiente:

-X- Equipo de Hombres Lagarto. Se trata de un apaño-equipo de lagartos hecho con figuras de una edición antigua de WH Fantasy. En plástico. Todas las miniaturas pintadas y baseadas. Compuesto por 6 saurios y 6 eslizones. Si se quieren, puedo pasar dos eslizones más sin pintar para completar un poco el roster. Precio: 15 euros. ¡Listo para poner en la mesa y jugar!

-X- Equipo de Skavens. Lo mismo que los lagartos, equipo apañado con miniaturas de WH Fantasy, en este caso de las últimas que han salido. Plástico. Equipo compuesto por 6 líneas, 4 corredores, 2 alimañas y 1 lanzador. Pintado y baseado. Si se quieren puedo pasar algunas ratas más a las que también les he quitado las armas. Los posicionales se distinguen bastante bien: los runners llevan capuchas que les tapan la cabeza, las dos alimañanas llevan unas garras y un casco metálico, etc. El único que no se distingue mucho es el lanzador, que lo marco con el color de la peana. Precio: 15 euros. ¡Listo para poner en la mesa y jugar!

-X- Lote de Marines Espaciales. Compuesto por 10 marines de escuadra táctica, 5 marines exploradores y 5 marines de escuadra de asalto. Se añade como regalo un rhino mal montado, por si alguien quiere intentar arreglarlo. Todo está montado e imprimado en negro, salvo el rhino. Precio: 40 euros.

-X- Manual de rol de Aquelarre. Nuevecito. Prácticamente sin usar. Precio: 8 euros.

Entregas en mano en Barcelona. Posibilidad de envío certificado, pero el comprador correrá con los gastos.

strakcinsky

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

La Barraca de Strakc (BB, Warhammer 40K, Rol...) Empty Re: La Barraca de Strakc (BB, Warhammer 40K, Rol...)

Mensaje  ragnotti Sáb Ene 22 2011, 01:57

ke tienes de warhammer
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

La Barraca de Strakc (BB, Warhammer 40K, Rol...) Empty Re: La Barraca de Strakc (BB, Warhammer 40K, Rol...)

Mensaje  Beldi9 Jue Ago 18 2011, 20:50

Quiero el equipo de Skavens, si puedes eneñame una fot. Soy de Barcelona.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Barraca de Strakc (BB, Warhammer 40K, Rol...) Empty Re: La Barraca de Strakc (BB, Warhammer 40K, Rol...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.