Nuevas habilidades

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Nuevas habilidades

Mensaje  yotelo el Vie Dic 03 2010, 11:14

AGARRAR: Siempre que un jugador pase o salga por una de sus casillas de defensa pierde un punto de movimiento.

FAVORITO DE LOS FANS: Cuando un jugador es empujado fuera del campo el publico no lo lincha. También es inmune a la pedrada. Y suma +1 a las tiradas de hinchas mientras esté en el campo.

EMPUJÓN: Puedes empujar un jugador de tu equipo o cualquier jugador en el suelo, solo se puede hacer una vez por turno. Para simular su peso hay que superar su armadura con dos dados de 6. (está bien para echar los cuerpos del campo, o prepararlos para una falta, o si nos faltaba una casilla para hacer TD con otro compañero, lo empujamos)

ATERRIZAR
: Puedes repetir una tirada de aterrizar, después de ser lanzado por un compañero de equipo. +1 a la armadura si falla un Esquivar o un A por ellos

REPTAR: Este jugador puede pasar por debajo de un jugador del mismo equipo como si estuviera esquivando con una penalización de -1 al esquivar. Si es un oponente seria un -2. (solo eslizones)

INTRUSO: Permite tener un 12º jugador en el terreno de juego. Al final de cada turno siempre que hayan 12 jugadores en ese equipo debe de hacer una tirada. (1d6). (solo goblins)

FALTERO: Este jugador puede realizar una segunda falta por turno. Si la realiza en primer lugar su habilidad no tendría efecto. (solo goblins)

LANZAR: Puedes lanzar un oponente con la habilidad de agilidad felina, incluso comértelo si fuera Siempre Hambriento. Además repite automáticamente la tirada de lanzar compañero si falla.


Última edición por yotelo el Vie Dic 03 2010, 11:23, editado 1 vez (Razón : Que salga mi firma)
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Re: Nuevas habilidades

Mensaje  Monog el Vie Dic 03 2010, 12:01

Me parecen bastante útiles y compensadas todas, salvo reptar... saltar hace exactamente lo mismo, pero pasando por encima (sin efecto en el juego).

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Re: Nuevas habilidades

Mensaje  yotelo el Lun Dic 13 2010, 12:46

Cierto, es un poco inútil.
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Re: Nuevas habilidades

Mensaje  Kharn el Lun Dic 13 2010, 16:17

Agarrar yo la haría con tirada por medio, o puede ser excesivamente bruta, pudiendo hacer totalmente imposible que se anote en ciertas situaciones.

También quitaría el reroll en el pase de Lanzar enemigo. No viene a cuento que lo tenga, cuando el Lanzar compañero no tiene Razz
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