tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para futuras ligas

5 participantes

Ir abajo

Ideas para futuras ligas Empty Ideas para futuras ligas

Mensaje  santymele Miér Nov 24 2010, 10:35

Buenas, nada era para eso, crear un post para ideas para futuras ligas...si lo quereis reubicar en otro topic ya hecho XD...

Ahora no porque vamos a empezar casi de 0 (o 0 practicamente) desde la LE, pero...que os parece que en futuras ligas que se hagan no se puedan repetir equipos, es decir, si yo juego la NBBL con enanos, la temporada siguiente de la NBBL no puedo jugar con enanos. Habrá ligas que no puedan seguir esta norma, como la SPIKE que puedes repetir equipo 2 años.

En las ligas de/campeonatos que solo se pueda elegir un equipo lo haría a la inversa de la clasificación, es decir, el último elige primero el penúltimo segundo, etc. Esta claro que habrá que poner fechas porque sino la gente se tira un año para elegir pero se puede probar.

Ligas grandes que únicamente se puedan llevar dos razas de cada, es decir, NBBL somos 32 personas, únicamente habrás 2 enanos 2 caos 2 silvanos, etc...

Nada pues eso ideas para ver si se puede hacer mucho mas chulo este juego del cual disfrutamos, nos quejamos (yo el primero), despotricamos (yo el primero), nos dan ganas de romper el ordenador (yo el primero), etc. pero que pasados 5 minutos ya estamos esperando que llegue la jornada siguiente para jugar de nuevo aunque nos vuelvan a meter otra paliza.

Lo único mejor que se podría hacer para mejorarlo, es que todos estos partidos que jugamos es cada una de todas las competiciones que hay en tirando dados...fuera que las pudieramos jugar en mesa y nos reunieramos todos. ¿Cuándo inventarán el teletrasportador de frikis del Blood Bowl?, vamos mi pareja no se casa conmigo XD.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras ligas Empty Re: Ideas para futuras ligas

Mensaje  valentsigma Miér Nov 24 2010, 11:01

Te muevo este hilo al subforo de Ligas y Torneos Online.

Agradezco tu aporte, pero eso ya lo tenemos bastante hablado y decidido en base a la experiencia de anteriores ligas.

Ya pensamos que los jugadores no repitiesen raza en la NBBL, pero al final lo desechamos, ya que lo importante es que la gente juegue a gusto, y eso apsa por elegir la raza que les gusta, o a lo mejor, la única con la que saben jugar.

Y sobre lo de la elección de equipo, aparte de lo anterior, en la NBBL se elige el equipo de la NFL al que se representa en orden inverso al que se acaba la temporada anterior.

De todas maneras está bien que sugirais cosillas, porque puede que algo no se nos haya ocurrido Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras ligas Empty Re: Ideas para futuras ligas

Mensaje  Zaelot Miér Nov 24 2010, 11:27

La idea está muy bien para darle varidad a las ligas.

Pero pienso que cuantas mas "pegas" para escojer raza, peor. Yo creo que la gente quiere jugar con la raza que le apetezca en ese momento. Normalmente la gente juega ligas grandes con equipos que domina, y se deja las innovaciones para las ligas pequeñas.
Sinceramente, no me gustaria que me tocara jugar una liga grande con skavens, o humanos... o algun equipo que asi que no jugué nunca. Podria ser desastroso xDD Ideas para futuras ligas 794171

De todas formas, en la spike ya no se podrá hacer esto, pero, en las ligas con divisiones, intentamos organizar los equipos en funcion a su tipo, es decir, ordenamos los equipos por su forma de juego, + FUERZA ... equipos.... +AGILIDAD. Y luego vamos repartiendo de tal forma que en todas las divisiones quedan repartidos los equipos de fuerza y agilidad. Asi no salen 3 orcos en una division y 2 silvanos y un skaven en otra. ( por ejemplo ).
Esto ya lo estamos haciendo.
Zaelot
Zaelot

Mensajes : 784
Edad : 39
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras ligas Empty Re: Ideas para futuras ligas

Mensaje  santymele Miér Nov 24 2010, 14:57

Mmmmm pues ya se que es cruel pero yo justamente el parrafo donde te refieres a equiparar los grupos no lo veo "bien". Para mi gusto tendría que ser la suerte la que decidiera, si tocan los 3 orcos por un lado y los elfos con los skavens por otro...así sea. Nunca puedes saber que resultado van a tener en la liga (fase de grupos), mira por ejemplo el grupo en la NBBL donde estan mis compis y yo, es un peazo grupo donde todos tenemos muchos puntos...pero eso no lo íbamos a saber nadie. Por eso pienso que lo mas justo es a suertes, otro ejemplo; un silvano se mete en un grupo donde el resto de los equipos no son "muy rápidos", ¿quién es realmente el perjudicado?...mmmm yo creo que eso no se puede saber...en fin. Esto es solo una pequeña opinión, sin voz ni voto, pero era para que la supierais, yo haré lo que los jefazos manden.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras ligas Empty Re: Ideas para futuras ligas

Mensaje  valentsigma Miér Nov 24 2010, 15:01

No os preocupeis que a partir de ahora la SPIKE! va por clasificación, así que todo el mundo se ha mezclado, y en su momento se compensó el número de equipos de cada raza en las divisiones porque así lo decidió la gente. Se propuso hacerlo por sorteo o equilibrando, y la gran mayoría dijo que equilibrando, eso sí, también era la Satndard, y era fácil que te tocasen 3 elfos o 3 enanos en una división de 6 equipos y te jodiesen bien jodido.

Ahora que ha cambiado la organización, todas son, o al azar, o por la clasificación de la anterior temporada.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras ligas Empty Re: Ideas para futuras ligas

Mensaje  ArScAeL Miér Ene 05 2011, 18:34

Y digo yo, no se podría hacer una liga constante para toda la gente del foro que quiera participar? Del estilo, del 1 de enero al 31 de diciembre. Es decir algo estilo Auld Ligue, que la gente vaya entrando y jugando cuando le rote, que se puedan inscribir nuevos, etc. Lo pregunto porque no sé como va muy bien el sistema de ligas del juego pero los calendarios de las ligas aquí los tenéis mu' juntos. Ahora dentro de "poco" (un mes y pico, que es una eternidad para el vicio que tengo xD) va a empezar la Spike esa, pero si llego a comprarme el juego en noviembre me muero del aburrimiento... :-/ xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras ligas Empty Re: Ideas para futuras ligas

Mensaje  khaspah Miér Ene 05 2011, 20:05

ArScAeL escribió:Y digo yo, no se podría hacer una liga constante para toda la gente del foro que quiera participar? Del estilo, del 1 de enero al 31 de diciembre. Es decir algo estilo Auld Ligue, que la gente vaya entrando y jugando cuando le rote, que se puedan inscribir nuevos, etc. Lo pregunto porque no sé como va muy bien el sistema de ligas del juego pero los calendarios de las ligas aquí los tenéis mu' juntos. Ahora dentro de "poco" (un mes y pico, que es una eternidad para el vicio que tengo xD) va a empezar la Spike esa, pero si llego a comprarme el juego en noviembre me muero del aburrimiento... :-/ xDDD

Vamos a ver: ¡eso es la OPEN! ¡Que juegas conmigo esta noche, leñe! Razz
Aparte, desde noviembre ya se han creado varios campeonatos para que la gente vaya jugando: la Bienvenida, la AJT... y si no siempre se pueden crear campeonatos nuevos, si hay mucha gente sin jugar. ¡Anímate y monta uno, que siempre encontrarás algún voluntario que te ayude a administrarlo!

Pero yo recomiendo la Open por dos motivos: puedes jugar con dos equipos, no sólo con uno. Y no hay jornadas, así que puedes jugar tanto o tan poco como quieras o puedas.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras ligas Empty Re: Ideas para futuras ligas

Mensaje  ArScAeL Miér Ene 05 2011, 21:46

Es que a mí me gusta el rollo jornadas :____( jooo... Cuando dices voluntarios.... te refieres a que serías uno de ellos?? xDD

P.D.: Yo sigo en el juego no me he movido más que para comer y hacer algún pseudodescansillo, así que ya sabes aquí estoy. Podemos jugar dos partidos hoy no? Uno con cada equipo, o contradice las normas eso? A cuánto soléis jugar 2 o 4 minutos? Yo me adapto pero la gente jugar a 4 minutos me parece una barbaridad.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras ligas Empty Re: Ideas para futuras ligas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.