tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead

+7
Lord Bane
valentsigma
Azaghal_es
xgrino
ugrosh
kurriky
khaspah
11 participantes

Ir abajo

The Walking Dead Empty The Walking Dead

Mensaje  khaspah Mar Nov 09 2010, 13:35

Me extraña que nadie haya abierto un hilo sobre esta serie todavía...

Yo no me he leido el cómic, pero el primer capítulo de la serie me ha encantado. Arranca un poco al estilo Mad Max Razz para luego recordar al final de la primera de Resident Evil y a partir de ahí sigue su propio camino con algún detalle del estilo de 28 días después.

La historia, de momento, bien. Una serie de zombies en la que espero que se centren en los zombies y no en la relación entre los protagonistas y que si yo te quiero y que si tú no me quieres. Por chorradas como ésas se han cargado series que en principio prometían, como Jericho (creo que se llamaba así).



Os la recomiendo a todos porrista
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  kurriky Lun Nov 15 2010, 02:13

Los dos primero capitulos a mi me han engaxado, mañana vere el 3º.

Y con el tema de la relacion de los personajes estoy deseando que el personaje se encuentre con su esposa y su mejor "amigo".

Maldita sara tancredi(el personaje de la esposa lo hace la que hizo de novia de scofield en prision break)
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  ugrosh Jue Nov 18 2010, 16:01

Si yo he pirateado los 1ros 77 numeros del comic, pero vamos que el comic tambien s ecentra mas en las relaciones interpersonales que ne los zombies, incluso tiene lineas argumentales, donde los zombies estan nomas en al periferia de la historia y para no spilear no digo en que punto de la linea argumental los zombies quedan relegados a un segundo plano.

La serie difiere bastante con el comic, tiene algunos guiños a los seguidores, pero difiere mucho, aun asi algunos personajes siguen siendo los mismos que el comic, como rick, como Lori o como Shane, y como difiere del comic no tengo claro que psa con Shane, puede ocurrir lo mismo enel comic o no, y otra vez para no spoilear no digo nada de lo que deberia ocurrir con shane.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  xgrino Jue Feb 03 2011, 01:46

No he visto ningún episodio pero ayer vi la promo y ...coño pero si la música que han metido es el Saint of me de los Rolling Stones (del álbum Bridges to Babylon para más señas)...
Puntazo a favor, creo q me empieza a interesar.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Azaghal_es Jue Feb 03 2011, 09:04

Pues ya he visto la primera temporada, me supo a poco, solo 6 episodios Rolling Eyes

Los que hayan visto las siguientes, siguen molando ??

Gracias,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  valentsigma Jue Feb 03 2011, 10:24

Pues yo me la he encontrado en la tele un martes, luego en domingo, luego otra vez en martes, luego otro día por ahí perdido....y la verdad es que no me ha enganchado nada...

Cereeeeeeeebros!!!!!

The Walking Dead Homero_zombies
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Lord Bane Vie Feb 04 2011, 20:10

Saludos.

La serie es bastante potable, sobre todo teniendo en cuenta la temática. Ha sido un éxito espectacular de audiencia. A mi ya me tienen esperando para la siguiente entrega. Me recuerda esto a los inicios de Prison Break y ese afán por saber que va a pasar en el próximo episodio. Sólo espero que sepan acabarla y no la caguen como le ha pasado a otras.
Lord Bane
Lord Bane

Mensajes : 98
Edad : 53
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  khaspah Lun Ago 29 2011, 16:23

Según parece la segunda temporada se estrena en España el próximo 17 de octubre, y creo que sólo unas horas después del estreno en los USA.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  valentsigma Mar Ago 30 2011, 00:02

khaspah escribió:Según parece la segunda temporada se estrena en España el próximo 17 de octubre, y creo que sólo unas horas después del estreno en los USA.

Sí, y les han debido quitar un 25-30% de presupuesto, así que, estad atentos los que la sigais no sea que os vayan a tangar con zombies de goma The Walking Dead 482217
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  khaspah Mar Ago 30 2011, 00:10

valentsigma escribió:
khaspah escribió:Según parece la segunda temporada se estrena en España el próximo 17 de octubre, y creo que sólo unas horas después del estreno en los USA.

Sí, y les han debido quitar un 25-30% de presupuesto, así que, estad atentos los que la sigais no sea que os vayan a tangar con zombies de goma The Walking Dead 482217

lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  V!k Mar Ago 30 2011, 00:33

Esperemos que mantenga el nivel. Kirkman, no dejes que arruinen tu obra!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  perseo Mar Ago 30 2011, 00:52

Pues a mí la primera temporada no me gustó, la verdad. No tiene argumento de ningún tipo (me parece a mí) y con esto no quiero decir que no sea creíble. Una plaga de zombis es ficción bla bla bla bla bla..... lo que quiero decir es que empieza historias y no termina ninguna ni explica la situación de nada y sigue un capítulo tras otro con nuevas proezas de nuestro super-protagonista. En fin, que no me gustó. No
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  valentsigma Mar Ago 30 2011, 08:54

A mi tampoco, vi dos o tres episodios y alguno de ellos a medias porque no me enganchaba nada, y el comic tampoco, la verdad.

Me pasó lo mismo que con 300.

Aún así, espero que la serie siga, que el género de zombies es divertido y siguiéndola varios de vosotros, me jorobaría que os la quitaran.

A ver cuándo me estrenan a mi la 2ª Temporada de Hawaii 5.0, que la están rodando ya I love you
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Kaworu Mar Ago 30 2011, 17:38

Hasta donde sé echaron a Kirkman del equipo de guionistas.
El resto estoy de acuerdo con Perseo, le falta chicha.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Txus Mar Ago 30 2011, 18:06

Lo que yo tengo entendido es que echaron (o se fueron, hay versiones para todos los gustos) a TODOS los guionistas.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.