tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esas tiradas

+6
Hattori_Hanzo
Aftershock
xgrino
Kharn
pikimore
ugrosh
10 participantes

Ir abajo

Esas tiradas Empty Esas tiradas

Mensaje  ugrosh Dom Oct 31 2010, 16:51

Bueno abro otro tema jeje, sobre esas tiradas y esos partidos horribles, antes que nada voy adecir mi record actual de partidos para que se vea claro lo maluzo que soy y es el siguiente 8-2-23, en la mayoria de las derrotas que tuve tengo que admitir que el otro habia jugado mejor que yo, con buenas tiradas claro, pero mejor que yo, despues de haber tenido una rachita ayer de 2 victorias hoy con la moral alta me pongo a jugar, juego con no muertos contra amazonas y ocurrio la hecatombe, cada vez que placaba eran todo -X!- --> , o --> --> o o -calvo- -calvo- , que decir que el primer tiempo termino con un 0-3 y conmigo muy desmoralizado ranro que directamente el 2ndo tiempo me dedique a pasar el turno, porque veia que no importaba que hiciera, total iba a terminar en fracaso, el partido termino 0-4, y por suerte que fallo una pase a amno sino era 0-5, incluso jugando con vampiros no he sentido tanta impotencia.

Eso si despues jugue contra Nurgle y al primer placaje que tuvo que saco -calvo- y con el RR -XO- , se desconecto en el 1er turno, no digo nada porque despues de todo me sirvio pata mantener mi magro 25% de victorias, pero en el foro de cyanide hay muchos quejandose de las tiradas, yo hasta el momento no habia visto tanto desbaalnace en las tiradas, pero ahora me entra la duda ¿ no habre ganado esos 8 partidos solo por suerte? tiro .

Eso si en la otra edicion del juego tenia mas empates que victorias, asi que tal vez algo haya mejorado.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  pikimore Dom Oct 31 2010, 17:41

A ver no puedo decir mucho porque solo he jugado 3 partiditos ern la LE, y no como tus 33, que ahí ya se puede ir sacando conclusiones. Pero decir que la fase india (vamos sacar solo --> --> ), siempre ha pasado y con Amazonas más aún con su esquivar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  Kharn Dom Oct 31 2010, 18:09

ugrosh escribió:pero en el foro de cyanide hay muchos quejandose de las tiradas, yo hasta el momento no habia visto tanto desbaalnace en las tiradas, pero ahora me entra la duda ¿ no habre ganado esos 8 partidos solo por suerte? tiro .

Ni cochino caso. El 95% de los casos de lloros por tiradas son injustificados y sin criterio alguno: cada fallo propio se maximiza, mientras se ignora sistemáticamente cada tirada absurda que sale con éxito o cada jugada que falle el rival. Eso pasa con la LE, pasa con la normal, pasa en FUMBBL, pasa en tablero, pasa hasta en el parchís.

En este juego la suerte influye en buena medida y está claro que puede dar y quitar partidos, pero es algo mucho más puntual de lo que parece realmente. Es solo un factor más a tener en cuenta en el conjunto de la partida, y así como se intenta minimizar los errores de colocación, movimientos, etc, también hay que aprender a minimizar la influencia de posibles fallos en las tiradas.

Eso si en la otra edicion del juego tenia mas empates que victorias, asi que tal vez algo haya mejorado.

No lo dudes Wink
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  xgrino Dom Oct 31 2010, 21:46

ugrosh escribió: despues de haber tenido una rachita ayer de 2 victorias hoy con la moral alta me pongo a jugar, juego con no muertos contra amazonas y ocurrio la hecatombe
Pero tío, tú no sabes que esto es Blood Bowl? Los designios de Nuffle son inescrutables Dios
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  ugrosh Lun Nov 01 2010, 04:05

xgrino escribió:
ugrosh escribió: despues de haber tenido una rachita ayer de 2 victorias hoy con la moral alta me pongo a jugar, juego con no muertos contra amazonas y ocurrio la hecatombe
Pero tío, tú no sabes que esto es Blood Bowl? Los designios de Nuffle son inescrutables Dios


Creeme lo se, estoy mas que acostumbrado a recibri palizas, peeero hay veces que s esacan resultados en las tiradas que son d eno creer, o mejor dicho si son d ecreer, porque si bien no llevo años jugando al blood bowl, a no ser que s ecuente jugar contra mimismo dibujando los muñecos en un papel; que en ese caso serian 7 años Razz , pero llevo años jugandoa juegos con dados y se que las tiradas horribles se pueden dar muy a menudo asi como las buenas tiradas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  Aftershock Lun Nov 01 2010, 16:24

Como bien dice Kharn (quien, con alegria, palmara esta semana*), lo de la suerte es menos de lo que se dice. Aunque esta claro que en un juego con dados siempre es importante, hay que tratar de minimizarla. No puedes basar tu juego en que te salga una tirada o no, lo mas importante es posicionar jugadores, y tratar de que, si fallas esa tirada, no te quedes vendido miserablemente. Por eso hay cosas basicas como lo de usar al Big Guy al principio de turno.... si te la juegas con un tio sin placar y con solitario nada mas empieza la cuenta de reloj... como puedes echarle la culpa a la suerte? tiro Siempre moved al equipo pensando que vas a fallar la proxima tirada.... porque posiblemente lo hagas Laughing

* Palmara en la NBBL, quiero decir. No tengo un interes concreto sobre su salud.
Aftershock
Aftershock

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  ugrosh Lun Nov 01 2010, 17:37

Si me he dado cuenta de lo importante del movimiento, que lo primero que hay que hacer son los que no rquieren tiradas, aunque sea una esquiva a 3+ con esquivar, que es hay que hacerla despues de los otros movimientos, pero claro haya veces que no hay otro movimimiento que hacer que ese, si ya se que si s ellega a ese punto uno estuvo haciendo mal las cosas, pero tambien en mi caso la distraccion juega un papel muy importante, ayer por ejmplo hice una esquiva con un zombie y tuve suerte que saliera, pero porque clikee mal o otra vez me quede sin ganar un partido por pura torpeza haciendo pasar a un zombie por arriba de una casilla con el balon, cuando vi que tenia que repetir la tirada me queria tiro .

pero a veces las tiradas no ayudan tampoco, pero bueno como ando bastante en los foros y tengo muchos tiempos muertos en el trabajo, que el mio es semi-apart time, por decir algo, por esa razon tambien juego bastante, auqnue sigo siendo un matado bastante manco y leia acerca de las suspicacias de las tiradas, a veces me dejo llevar por esas paranoias.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  pikimore Lun Nov 01 2010, 18:00

Esa es otra que no pasa en el tablero, que me ha pasado varias veces y a mis contrarios también. Esas esquivas imposible por culpa del maldito ratón y la pantalla. ¿A quién no le ha pasado eso? Una esquiva a -2 sin razón de ser. mierda Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  ugrosh Lun Nov 01 2010, 23:53

Siguiendo hablando de tiradas hoy s e me ha dado por jugar con Ogros, 1er partido contra Orocos, total que mis ogros s eponen tontos y son todos --> --> , vamos que el efecto indio me dio fuerte, ademas de fallar practicamente todas las tiradas de cabez hueca, y el orrco aun tirando a un dado era todo -X!- -X- , resultado final un 0-2, segundo partido contra elfos oscuros, no le hago ninguna herida, e incluso en mi segundo turno hago un mal movimiento y abro mi caja, el elfo oscuro en su segundo turno placa con su blitzer a un snotling y saca -calvo- --> , resultado concede el partido y victoria mia por 2-0.

Al menos me deja la tranquilidad que no soy taaaan lloron, me banco las malas tiradas todo el partido, otros se ve que no se bancan ni una mala tirada, y eso que solo le habia hecho un inconciente y un aturdido en el 1er turno, la cosa no era como para conceder...., en fin.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  pikimore Mar Nov 02 2010, 00:00

Joder, como está la gente. Se te quitan las ganas de jugar por MM. Menos mal que tenemos por aquí ligas para dar y regalar. Laughing
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  xgrino Mar Nov 02 2010, 00:25

Aftershock escribió:lo de la suerte es menos de lo que se dice. Aunque esta claro que en un juego con dados siempre es importante, hay que tratar de minimizarla. No puedes basar tu juego en que te salga una tirada o no, lo mas importante es posicionar jugadores, y tratar de que, si fallas esa tirada, no te quedes vendido miserablemente.
Totalmente de acuerdo. El BB tiene más de wargame que de deporte y la táctica es fundamental. Por eso hay que estar a tope de conectado los 16 turnos, para no pifiarla como suelo hacer yo Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  ugrosh Mar Nov 02 2010, 00:45

xgrino escribió:Totalmente de acuerdo. El BB tiene más de wargame que de deporte y la táctica es fundamental. Por eso hay que estar a tope de conectado los 16 turnos, para no pifiarla como suelo hacer yo Wink

o myo que l apifio muy seguido, arriba cuento una pifiada mia y que mi rival no aprovecho por haber sacado un --> -calvo- , y eso que la caja estaba abaierta y podia hacer la penetracion sin pasar por una zona de defensa.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  Hattori_Hanzo Sáb Feb 05 2011, 12:48

Pues yo no se mucho de estadisticas pero no creo que nadie me haga cambiar de opinión, las tiradas son un truño, yo no llevo jugando mucho (3 años tal vez) y he visto partidos raros de vez en cuando pero eso "de vez en cuando", sin embargo en el juego eso es algo muy habitual, me he dado cuenta de que según que equipos destrozan a sus rivales (enanos y caos principalmente) pero ya no es que te den con golpe mortífero es que, lo mismo es que te tire al suelo un enano que un elfo, las tiradas han de ser las mismas, pues no, para mi que no lo son, esos equipos te destrozan siempre y eso no es normal
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  Kaworu Dom Feb 06 2011, 01:25

Yo llevo una racha triunfal, por un lado la primera tirada de placaje de la segunda parte, juegue con el equipo que juegue, me sale -calvo- -calvo- llevo unos seis partidos en que me pasa y ya tiene su gracia.
Por otro lado tengo un equipo de Caos en el que la gente muere. Ni heridos ni nada, cuando a alguno le hacen herida es muerto y después del médico es otro muerto. Llevo cinco jugadores seguidos muertos.

Las tiradas a mi parecer son raras, pero como la racha de unos que tenía ya se ha pasado un poco e incluso me atrevo a hacer apes, pues ya no me quejo XD
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  Joss Dom Feb 06 2011, 09:27

Mi primer impulso sería decir "Sí! Las tiradas son un truño!", pues he sufrido todo tipo de abusos por parte de la Diosa Fortuna. Pero, pensándolo con la mente fría, estoy con Kharn.

Suele pasar que damos más importáncia a unos hechos que a otros. Es como cuando alguien dice aquello de "Estaba pensando en tal canción, puse la radio y ... ¡sonó!". Claro, lo que no tenemos en cuenta son los trillones de veces que pensamos en una canción, ponemos la radio y suena otra diferente.

Además, siendo como es que jugamos por internet, hay otra persona en frente. Por lo tanto, nuestra suerte fatídica debe ser obligatoriamente suerte maravillosa para el que juega con nosotros, ¿no?.

Lo que sí me parece raro es la cantidad de veces que me ha sucedido (por internet y contra el ordenador) el matárseme un jugador (si existe el palabro), tirar por médido y matárseme otra vez. Dadas las pocas veces que uso al médico, va contra las leyes de la probabilidad el que me suceda tantas veces...

Un Saludo
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  xgrino Dom Feb 06 2011, 09:44

A mi del programa BBManager me gusta ver la distribución de tiradas a 1 y 2 dados y uno se da cuenta que efectivamente están bastante equilibradas, incluso entre los dos entrenadores.
Eso sí siempre hay una ligera diferencia a favor de uno u otro entrenador, y un buen entrenador aprovecha esas tiradas para marcart diferencias
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  Txus Dom Feb 06 2011, 11:36

Joss escribió:Lo que sí me parece raro es la cantidad de veces que me ha sucedido (por internet y contra el ordenador) el matárseme un jugador (si existe el palabro), tirar por médido y matárseme otra vez. Dadas las pocas veces que uso al médico, va contra las leyes de la probabilidad el que me suceda tantas veces...

Un Saludo
Hombre, si miras cómo son las tiradas, la probabilidad de "muerto" es 1/6, es decir, la misma de que te sala un -calvo- o un 1. Y todos los que hemos jugado al BB o al parchis sabemos la cantidad de veces que sale un 1.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  Kaworu Dom Feb 06 2011, 16:30

El problema no es que uno saque más unos que el otro, sino donde se sacan, si yo saco 6 unos y el otro saca 20 parece que tengo ventaja, pero si mis unos son dobles unos que me terminan el turno y los suyos son de fallar cabeza hueca la diferencia es mucha.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  perseo Dom Feb 06 2011, 23:29

Pues por contar anécdotas de unos. En un partido de silvanos contra silvanos mi lanzador falló durante cinco turnos consecutivos al recoger del suelo el balón a 2+. Bastante increíble ¿no?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Esas tiradas Empty Re: Esas tiradas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.