tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASIFICACIÓN JORNADA 6

Ir abajo

CLASIFICACIÓN JORNADA 6 Empty CLASIFICACIÓN JORNADA 6

Mensaje  Fredah Jue Nov 22 2018, 23:23

CLASIFICACIÓN JORNADA 6 Clas_a17
CLASIFICACIÓN JORNADA 6 Clas_n19
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN JORNADA 6 Empty Re: CLASIFICACIÓN JORNADA 6

Mensaje  Fredah Vie Nov 23 2018, 00:33

Finalizada la jornada 6, y aunque aún está todo por decidir, ya empezamos a ver los primeros líderes de la clasificación.

La cosa está calentita, que se lo pregunten a Valentsigma si no, que ya a puesto la tercera mejilla para que le zurren, 18 bajas en contra lleva el tio y aún así sigue encontrando jugadores dispuestos a morir por el, eso si que es un líder carismático. De cerca le siguen las ratas de Metafriki con 15 bajas en contra, se ve que este premio va a estar disputado. En el apartado de puntos tenemos a los New York Jelfs de Ugluk que se destaca como lider en el grupo de la muerte con 14 puntos en 6 partidos, donde van como tiros. No sería raro ver a los tres equipos en las wild cards, ya que tanto ever, como xgrino llevan más puntos que algunos líderes de otros grupos. Y el más sanguinario de esta conferencia se lo llevan los Bender Ortos de Fredah, con 17 bajas a favor y eso que todavía no ha jugado contra Valentsigma.

CLASIFICACIÓN JORNADA 6 La_cos10

Y con algunos partidos de la jornada 7 ya jugados, tenemos las primeras estrellas del campeonato a destacar.
El jugador más violento y experimentado de la liga es Cacho de carne, de Bender Ortos. El hombre lobo comenzó el torneo empezó la liga diciéndole a un contrario "me he quedado con tu cara", luego se lo dijo a otro y actualmente posee 9 caretos de rivales en 7 partidos. Se rumorea que es el favorito para ganar la pulga de oro, que se otorga al cánido mas sucio del año, pero aún es pronto para sacar conclusiones.
El pichichi se lo reparten entre Julieta de Chicago Vers y Drongir de Karaz 49ers, ambos con 6 touchdowns, a uno por jornada. Drongir ha declarado en rueda de prensa que se ve como favorito para ganar el título, porque no cree que Julieta viva mucho más tiempo, "se le ve paliducha y desnutrida, creo que alguien debería rematarla para que no sufra", declaró la estrella enana.

Aún tendremos más figuras que destacar en futuras jornadas, queda más de media liga, todo por decidir y mucha manteca por repartir.  :cuchillo:
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.