tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

+13
xaviere
miguelobg
santymele
Zaelot
Kharn
khaspah
xgrino
Nagash78
Lord Bane
jerkan
pikimore
Zibrizo
valentsigma
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  xaviere Dom Oct 31 2010, 08:51

ya os habeis comprado el juego?????? y ya lo teneis???????
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  Pelolargo Dom Oct 31 2010, 11:19

Ya compre el juego y mande el antiguo equipo de la nbbl a la liga de valentsigma.Tengo una duda respecto al juego,cuando te toca colocar y tienes 10 jugadores en el campo y 2 reservas como sacas a uno de los reservas a jugar.Sale la lista de los reservas pero no se como se sacan al campo.
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  DISk Dom Oct 31 2010, 11:32

entonces al final sabéis si hay playoff en algún modo de torneo? Sería interesante saberlo para saber si se puede montar una liga con playoff al final, sin necesidad de ascensos o descensos.

El tema de que den pasta y puntos al rival del que no juega me parece perfecto, xq antes te quedabas a dos velas, ni se te recuperaban los jugadores lesionados, y podías llegar contra el rival en la jornada 4, habiendo jugado uno o dos partidos, y el rival los 4, y sacarte 30 de tr, y como encima los incentivos eran una mierda... Ahora va a estar mucho mejor.

Aun así estaría bien una recopilación en el primer post de lo que se puede hacer con el LE, junto con un "vs BB Manager" para ver que se puede hacer con el juego, y que no se puede hacer con el juego que sí se puede hacer con el BB Manager (es decir, las razones para usarlo o no en la gestion de las ligas ahora que el LE te permite más cosas)
DISk
DISk

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  Kharn Dom Oct 31 2010, 13:07

Pelolargo escribió:Ya compre el juego y mande el antiguo equipo de la nbbl a la liga de valentsigma.Tengo una duda respecto al juego,cuando te toca colocar y tienes 10 jugadores en el campo y 2 reservas como sacas a uno de los reservas a jugar.Sale la lista de los reservas pero no se como se sacan al campo.

Como antes. Lo elijes y botón derecho donde quieras ponerlo. La única diferencia es que antes lo elegías de los quecos que había en la zona de TD, ahora de un listado de nombres.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  valentsigma Dom Oct 31 2010, 13:53

Ya teneis todas las opciones de ligas (todas las encontradas hasta ahora) comparadas con las de la versión Standard en el primer post.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  pikimore Dom Oct 31 2010, 14:19

Hay una opción que te has dejado Valent:

En Campeonatos, Copas y Playoffs, Valent nunca gana. En la Standard tampoco. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  DISk Dom Oct 31 2010, 14:21

valentsigma escribió:Ya teneis todas las opciones de ligas (todas las encontradas hasta ahora) comparadas con las de la versión Standard en el primer post.

perfecto tio, viene de lujo (aunque te aviso que lo has puesto en el primer post... de la segunda página xD La gente que entre al hilo verá la primera página jeje)

Ahora la pregunta del millon: el BB Manager te da alguna posiblidad más sobre las quete da el LE? Ademásde sacarte estadísticas digo... ¿Al usar el BB Manager pierdes alguna opcion que te de la gestión desde el juego?

Un saludo, y thx por el currete!
DISk
DISk

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  pikimore Dom Oct 31 2010, 14:26

No se pierde ninguna opción respecto al juego. Y ganar, ahora mismo se gana más estadísticas que el juego, una manera rápida de ver como va la liga sin poner el juego y bajarte replays de gente y verlas.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  DISk Dom Oct 31 2010, 15:17

pikimore escribió:No se pierde ninguna opción respecto al juego. Y ganar, ahora mismo se gana más estadísticas que el juego, una manera rápida de ver como va la liga sin poner el juego y bajarte replays de gente y verlas.

se nota que han dado un paso adelante en la gestion de la liga a través del juego, tanto es así que el BB Manager ahora vale para "ver estadisticas, ver replays" , pero ¿alguna opcion extra para la gestión de una liga o solo son "curiosidades"? por ejemplo, antes si valia para reiniciar partidas que no se podía con el juego, y cosas del estilo, pero ahora el juego ya lo permite.
DISk
DISk

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  valentsigma Dom Oct 31 2010, 18:06

DISk escribió:aunque te aviso que lo has puesto en el primer post... de la segunda página xD La gente que entre al hilo verá la primera página jeje

mierda mierda

Cagüen....estaba viendo video en youtube de Disney con mi niña y me he despistado!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty buenas,

Mensaje  kalitri Dom Oct 31 2010, 19:29

como me apunto yo a estas ligas xk estoy perdido en el juego Smile gracias
y si quiero apuntarme


dar ostias si con cariño tambien, pero ostias Smile

kalitri

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  valentsigma Mar Nov 02 2010, 09:23

Hoooola Kalitry!!!

Anda, pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos un poco.

Pues para apuntarte a las ligas vete a la sección de "Ligas y Torneos Online" y mira a ver cuáles están reclutando gente.

Ahora mismo creo que están todas completas y funcionando salvo la "Old Dirty Pigs" y las que quedan de arrancar en la Liga Viejo Mundo.

Echa un ojo, y si no, pues fácil, plantea y propón una liga en "Ligas y Torneos Online" y seguro que se te apunta gente, que aquí hay mucho friky deseoso de jugar a todas horas Laughing
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  valentsigma Mar Nov 02 2010, 09:53

Gracias a todos los que me habeis mandado los equipos a la Legendary!!!!

Ya he probado todo lo que quería así que ahora mismo borro las ligas y os devuelvo los equipos.

Si alguien descubre algo más que no hayamos descubierto (y por tanto no lo haya puesto en el primer post) que lo diga, así lo añadimos.

Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  Pelolargo Mar Dic 07 2010, 19:54

Podeis probar a guardar una tactica y jugar el partido.Cuando haya que recolocar pinchar en la tactica guardada,asi se recolocan los jugadores solos,en el caso que falte alguno por que este fuera herido o atontado,como pongo el reserva.
En el campo tengo 10 jugadores colocados como habia guardado el 11º en el banquillo y 3 reservas,no puedo sacar a un reserva sin cambiar el jugador.Cuando pasa el tiempo aparece un reserva en un lugar del campo sin tiempo a moverlo.

Si podeis probar a ver si es a mi solo al que le pasa
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  Yosan Miér Dic 08 2010, 23:09

Pelolargo escribió:Podeis probar a guardar una tactica y jugar el partido.Cuando haya que recolocar pinchar en la tactica guardada,asi se recolocan los jugadores solos,en el caso que falte alguno por que este fuera herido o atontado,como pongo el reserva.
En el campo tengo 10 jugadores colocados como habia guardado el 11º en el banquillo y 3 reservas,no puedo sacar a un reserva sin cambiar el jugador.Cuando pasa el tiempo aparece un reserva en un lugar del campo sin tiempo a moverlo.

Si podeis probar a ver si es a mi solo al que le pasa

Eso nos pasa a todos.

A ver si algún día lo arreglan.

Mira q muchos cambios han ido a mejor, pero ese, el de no tener los reservas en la EndZone como pasaba en la BB1, no es precisamente uno de los cambios buenos.
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  Pelolargo Lun Ene 17 2011, 07:41

10. Se puede resetear un partido para que no cuente nada y se pueda rejugar sin problema (por si ha habido una desconexión o algo así) -- en la Standard no.

11. Los Comisarios pueden dar el resultado de los partidos, y los equipos reciben los siguientes puntos (independientemente del resultado que se ponga)
* Victoria = 2 TD, 2 MVP y toda la pasta para el ganador. Nada para el perdedor (lo cuenta como una concesión).
* Empate = 1 TD, 1 MVP y pasta normal para cada uno.


Esto es lo que hacia falta al juego,que con tantas desconexiones y rejugar los partidos habia mucho mamoneo.
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY - Página 2 Empty Re: CARACTERÍSTICAS, REGLAS Y OPCIONES DE LAS LIGAS EN LA LEGENDARY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.