buenaaas despues de tanto tiempo

buenaaas despues de tanto tiempo

Mensaje  Rocker el Jue Jun 21 2018, 11:31

Hola chicos que tal estais? han pasado ya unos 5 o 6 años, quiza mas desde que jugue con vosotros por aqui, los mas antiguos a lo mejor se acuerdan de mi, el caso es que el otro dia hablan con los colegas recordabamos el BB, y me han entrado ganas de volver a jugar xD

necesito que me digais que BB es el que estais jugando y que ampliaciones de razas deberia pillarme, echare un ojo a las ligas a ver a cual puedo jugar o cuando empiece alguna, que tengo mono

Un abrazo chicos!
Rocker

Ver perfil de usuario

Re: buenaaas despues de tanto tiempo

Mensaje  NaisYop el Jue Jun 21 2018, 12:02

Rocker escribió:Hola chicos que tal estais? han pasado ya unos 5 o 6 años, quiza mas desde que jugue con vosotros por aqui, los mas antiguos a lo mejor se acuerdan de mi, el caso es que el otro dia hablan con los colegas recordabamos el BB, y me han entrado ganas de volver a jugar xD

necesito que me digais que BB es el que estais jugando y que ampliaciones de razas deberia pillarme, echare un ojo a las ligas a ver a cual puedo jugar o cuando empiece alguna, que tengo mono

Un abrazo chicos!

Muy buenas!! Pues el 90% de las Ligas son en BB2, aunque todavia se hace algún torneo vintage en BB1. Debido a las fechas en las que estamos todas las ligas en marcha están finalizando debido a que habrá parón en verano. Ya mandaremos correos masivos en Septiembre cuando iniciemos la fase de reclutamiento de las nuevas temporadas

Salvo cuando trabaje de noche, puedo jugar a partir de las 21:30
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocker el Jue Jun 21 2018, 14:49

ok BB2, he visto que hay expansiones con algun equipo, deberia comprarlas tb verdad?
Rocker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocker el Jue Jun 21 2018, 14:51

NaisYop escribió:
Rocker escribió:Hola chicos que tal estais? han pasado ya unos 5 o 6 años, quiza mas desde que jugue con vosotros por aqui, los mas antiguos a lo mejor se acuerdan de mi, el caso es que el otro dia hablan con los colegas recordabamos el BB, y me han entrado ganas de volver a jugar xD

Un abrazo chicos!

Muy buenas!! Pues el 90% de las Ligas son en BB2, aunque todavia se hace algún torneo vintage en BB1. Debido a las fechas en las que estamos todas las ligas en marcha están finalizando debido a que habrá parón en verano. Ya mandaremos correos masivos en Septiembre cuando iniciemos la fase de reclutamiento de las nuevas temporadas

juas acabo de ver que cada equipo cuesta 7 euros? si en el 1 estaban casi todos en el primer juego.... como se aprovechan!!!
Rocker

Ver perfil de usuario

Mensaje  valentsigma el Vie Jun 22 2018, 00:10

Un abrazo chicos!

¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!

¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!

¿¿¿ROCKER??? ¿¿¿LA IRA DE NUFFLE???

¿Cómo estás maestro? aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  Rocker el Vie Jun 22 2018, 15:26

heyyyyy ese valent XDDD pues estoy con tol mono, al final me he pillao la legendary edition. a apuntarme a ligas jajaa
Rocker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ever el Vie Jun 22 2018, 19:11

Rocker buenas, bienvenido de vuelta!

Para bb2 lo mejor es que busques la edición legendaria de bb2 es la última y mas completa vienen casi todos los equipos.

Ever
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocker el Vie Jun 22 2018, 20:35

Ever escribió:Rocker buenas, bienvenido de vuelta!

Para bb2 lo mejor es que busques la edición legendaria de bb2 es la última y mas completa vienen casi todos los equipos.

si, la acabo de pillar xD
Rocker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado