Liga BB2 Discordante

Liga BB2 Discordante

Mensaje  Vlhare el Mar Mayo 15 2018, 14:20

Saludos, estamos a punto de iniciar una nueva liga de BB2 , gestionada exclusivamente por Discord ( asi que el Discord es obligatorio xD)

NOMBRE :
Liga BB2 Discordante

REGLAS :
Todo el conjunto de reglas se encuentra en el canal #reglas-de-la-liga, en Discord, pero a grandes rasgos se trata de una liga con formato divisiones (division oro, plata... etc , según la gente apuntada, de 6-8 personas por división) y un ladder, que sería como la liga más baja.
El inicio de la liga va a ser todos en el ladder, y 1 semana para jugar. En acabar la semana, la clasificación en el ladder distribuirá a los equipos en las divisiones que sean necesarias, y una vez iniciada, la gente nueva irá entrando en el ladder, donde tendrán opcion de ascender a una liga superior si acaban en el top del ladder.
Se empezaría con equipos nuevos.
Al finalizar las temporadas, se abriría un mercado de fichajes, donde poder vender y comprar jugadores.

A día de hoy estamos en fase de reclutamiento/inscripción. Próximamente comenzará el ladder que determinará nuestra división inicial.
No puedo dejar el enlace directo al canal del Discord,mientras lo soluciono, si queréis por privado me lo podeis pedir.

Para cualquier duda, contactar conmigo o con Porfirogeneta.
Gracias y que Nuffle os acompañe (pero después del partido, claro. Mientras, os odiará  Very Happy )

Vlhare

Ver perfil de usuario

Re: Liga BB2 Discordante

Mensaje  Másquer el Mar Mayo 15 2018, 18:33

El enlace al grupo de discord es https://discord.gg/rRqGzfh .
Los esperamos.

Másquer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vlhare el Mar Mayo 29 2018, 17:41

A falta de 5 días para terminar la fase ladder de pretemporada, estamos a 2 entrenadores de completar 3 divisiones. Si alguien se anima a participar, decir que el ganador se llevará un bonito trofeo impreso en 3D Wink

Vlhare

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado