Novato desde el otro lado del charco!

Novato desde el otro lado del charco! Empty Novato desde el otro lado del charco!

Mensaje  Funebrero13 el Lun Mar 12 2018, 16:53

Buenas, me presento...mi nombre es Sebastián, soy argentino, pero por cuestiones de la vida actualmente viviendo en Quito, Ecuador. Hace unos 4 meses me inicie en Blood Bowl, llegando a tener a día de hoy, el juego en PS4 y en físico. Me apasioné tanto que hasta comencé a aprender a pintar las minis e involucrarme en grupos afines a este tipo de juegos.
Quisiera ver si existe algún torneo y/o liga para jugar con otros novatos en la PS4, mi alias en la consola es Sebas_Gines por si alguno quiere agregarme.

¡Saludos y gracias!

Funebrero13

Ver perfil de usuario

Novato desde el otro lado del charco! Empty Re: Novato desde el otro lado del charco!

Mensaje  NaisYop el Lun Mar 12 2018, 18:27

Bienvenido!!

Aquí los torneos que montamos son de pc. Pero si nos enteramos de algo para PS4 te avisamos

Salvo cuando trabaje de noche, puedo jugar a partir de las 21:30
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Novato desde el otro lado del charco! Empty Re: Novato desde el otro lado del charco!

Mensaje  Funebrero13 el Lun Mar 12 2018, 19:43

NaisYop escribió:Bienvenido!!

Aquí los torneos que montamos son de pc. Pero si nos enteramos de algo para PS4 te avisamos

Muchas gracias! quedo atento al foro Smile

Funebrero13

Ver perfil de usuario

Mensaje  edombriz el Mar Mar 27 2018, 15:24

Buenas,

En el foro de pieldeminotauro tienes torneos de play 4.

Saludos
edombriz
edombriz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado