tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUEDAS DE PRENSA

4 participantes

Ir abajo

RUEDAS DE PRENSA Empty RUEDAS DE PRENSA

Mensaje  NaisYop Mar Oct 17 2017, 14:18

A petición popular, creo este hilo para que pongáis un breve resumen de los partidos jugados, de cara a facilitar la labor de Lohengrid con el canal de Youtube
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS DE PRENSA Empty Re: RUEDAS DE PRENSA

Mensaje  edombriz Miér Oct 18 2017, 00:33

5-1 me ha endosado nais

El blood bowl es un juego de tomar decisiones y, en menor medida, de suerte. Las ratas de nais son un equipo experimentado con más pegada y movilidad q mis halflings, pudo meterse entre mis jugadores y anotar en varias ocasiones. Estuve falto de ideas, en ataque solo se me ocurrió usar la opción del halfling volador y en defensa fui un coladero y no supe frenar las internadas ratunas.

Es verdad q ni bertha, ni zara ni los pisotones dieron resultado pero aún así no estuve fino.

Como diría rambo "esta no es mi guerra", espero encontrar pronto equipos novatos a los q jugar de tú a tú y con la jugada del partido: treemen lanza a un halfling que cae sobre el Ball Carrier y q... Acabó con otro tanto en contra Sad cyclops

Saludos
edombriz
edombriz

Mensajes : 188
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS DE PRENSA Empty Re: RUEDAS DE PRENSA

Mensaje  andario Miér Oct 18 2017, 01:35

Balones podridos vs Piratas de Tilea.

Saque de los piratas con un blitz para balones podridos que no ha tenido mas efecto que colocar un poco adelantados a los jugadores de balones podridos, ya que el balon iba a caer cerca del receptos de los piratas. En el primer turno, los piratas han lesionado a un tumulario con golpe poderoso que no ha regenerado y en el segundo turno han abierto un hueco desmarcando al receptor con el balón que ha quedado al alcance del tumulario restante, quien lo ha derribado más tarde haciéndole soltar el balón. Después de eso un necrofago a cogido el balón y el rayo lanzado por el mago de los piratas ha fallado. Tras intentar derribar al necrófago con dados en contra, han fallado y los balones han lanzado su contraataque. En el primer tiempo el necrofago ha llevado el balón hasta el campo contrario hasta que ha quedado rodedo de jugadores rivales, que valiéndose del salto lo han arrinconado en la banda. Tras sacar al necrofago por la banda el balón ha sido lanzado pro el público a una posición ventajosa para el otro necrofago de los balones, que ha cogido el balón, lo ha llevado al campo contrario y no ha podido marcar por faltarle una casilla. A pesar de muchos placajes incluidos tres jugadores con golpe poderoso, los piratas sólo han tenido 2 noqueados, uno de los cuales se ha levantado despúes.

En el segundo tiempo, con saque de los balones, los piratas han desplegado a Helmut, un jugador estrella goblin con motosierra. Los balones han sacado y abriéndose hueco hasta el campo contrario protegiendo al necrófago en todo momento. En el noveno turno, la motosierra ha empezado a sacar jugadores de los balones, sacando prácticamente a uno cada turno hasta que en el turno 13 le han quitado han deribado al necrófago, el balón ha salido del campo y el público lo ha lanzado a la otra esquina del campo contrario. Hasta ese momento, piratas tiene 3 noqueados y balones podridos 2 heridos y 3 noqueados. En ese momento los piratas de tilea han colocado al oso protegiendo el balón y lo han recogido con un receptor que estaba bastante lejos y no ha podido avanzar mucho. De nuevo los balones han derribado al receptor y lo han noqueado cayendo el balón en manos del oso, quien lo ha recogido. Tras eso los balones han conseguido derribar al oso, pero de nuevo la motosierra ha hecho de las suyas y ha matado al necrofago que estaba cerca de éste. Como ultimo recurso los balones han recogido el balón con un zombi y han intentado pasarselo a otro para marcar, pero han fallado. Hasta ese momento, los piratas de tilea no tienen ningún herido pero tienen 5 noqueados, mientras que los balones tienen 2 heridos, un necrófago muerto y tres jugadores noqueados. En el último turno los piratas vuelven a usar la motosierra, lesiona a una momia que se salva regenerándose y un blitzer cae al suelo junto a un zombi y se lesiona, siendo el único lesionado para los piratas. El partido acaba  1 a 1, siendo decisivo el goblin con motosierra que ha sacado del campo nada menos que 6 jugadores en 8 turnos .

andario

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS DE PRENSA Empty Re: RUEDAS DE PRENSA

Mensaje  NaisYop Miér Oct 18 2017, 08:11

edombriz escribió:5-1 me ha endosado nais

El blood bowl es un juego de tomar decisiones y, en menor medida, de suerte. Las ratas de nais son un equipo experimentado con más pegada y movilidad q mis halflings, pudo meterse entre mis jugadores y anotar en varias ocasiones. Estuve falto de ideas, en ataque solo se me ocurrió usar la opción del halfling volador y en defensa fui un coladero y no supe frenar las internadas ratunas.

Es verdad q ni bertha, ni zara ni los pisotones dieron resultado pero aún así no estuve fino.

Como diría rambo "esta no es mi guerra", espero encontrar pronto equipos novatos a los q jugar de tú a tú y con la jugada del partido: treemen lanza a un halfling que cae sobre el Ball Carrier y q... Acabó con otro tanto en contra Sad cyclops

Saludos

Realmente poco pudiste hacer. El 90% del juego de los Halflings en este tipo de ligas se basa en los incentivos y a ti salvo el Chef (Que me quitó 6 RR) no te funcionaron. Zara falló todos los apuñalamientos y Bertha no hizo bajas (Incluso falló una esquiva con abrirse paso y esquivar que propició una contra y un TD ratuno). Para colmo de males me pisaste varias veces sin poder sacarme jugadores

Por otro lado fuiste valiente y no le perdiste la cara al partido. Buscaste el TD en todo momento pero la suerte no estuvo de tu lado.

Ya verás como se te da mejor en el resto de la Liga!!

Mucha suerte y gracias de nuevo por esperarme cuando se puso a vomitar la niña

SALUDOS
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS DE PRENSA Empty Re: RUEDAS DE PRENSA

Mensaje  NaisYop Sáb Oct 21 2017, 15:56

Brasil 70 3-0 Revientaviejas

Se personaron las cabras en Maracaná con Lord Borak al frente. A la torcida Brasileira no le gusto su presencia y le tiraron una piedra, pero con tan mala punteria que tumbaron al guerrero que estaba al lado. Recibe Garrincha y las ratas empiezan a placar. Entonces Everaldo se convirtió en héroe nacional al lesionar a Lord Borak de un sonoro puñetazo. Al poco se desmayó de la emoción y no volvió al campo. Garrincha se la pasó a Pelé pero este fallo al atrapar.....

El juego se embarulló y a las ratas les costó hacerse con la bola y abrir hueco. Pero entre las embestidas de Clodoaldo y su gran agilidad, Pelé se hizo con la bola y esta vez no falló marcando el 1-0.

Un fallo en la recgida de las cabras dio con la presión alta de los 4 Gutters arriba. Garrincha tuvo dos ocasiones de marcar (y tranquilizar) a la afición, pero sendos unos impidieron ampliar la ventaja antes del descanso.

Tras el descanso, un guerrero se hizo con la bola y se formó una melé con los 4 Gutters que fueron a la guerra. Las cabras pegaban pero la caja no avanzaba. Finalmente hicieron hueco y tras hacer una entrega en mano, otro guerrero corría a la desesperada en pos del empate. Pero fue interceptado por tres velocirratas y la bola fue al suelo.... Llegó el momento de Jairzinho que, con su agilidad 5 hizo 5 esquivas, recogió la bola en las barbas de otro guerrero y le metió un pase largo a Pelé, que esta vez si atrapó. Pele vio que Garrincha seguia cabreado por su anterior fallo y le cedió en mano el 2-0.


Con dos turnos por disputarse, las cabras fueron a por Jairzinho, gastando RR pero sin lograr derribarlo. Un fallo posterior en un placaje a dos dados propicio que hasta 6 ratas se metieran en el terreno contrario. En el último turno, un guerrero se hizo con la bola pero Jairzinho, que seguia en estado de gracia, le tumbó con un Blitz a un dado, recogió la bola y anotó el definitivo 3-0



Un placer Ruly, la baja de Lord Borak dio al traste con tu estrategia. Aún asi jugaste bastante bien y me metiste en líos. Mucha suerte en el resto de la Liga
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS DE PRENSA Empty Re: RUEDAS DE PRENSA

Mensaje  Pauerman Vie Oct 27 2017, 14:23

Celtíbero de Viggo 2 – Piratas de Tilea 1 (jornada 3)

La gran diferencia de valoración entre ambos equipos hizo que los Piratas alquilaran los servícios de un oso adiestrado, un par de jornaleros y un hechicero. Los celtíberos ganaron el lanzamiento de moneda y eligieron atacar para tenier en pie al mayor número de jugadores posibles e intentar marcar jugando en largo para librarse cuanto antes de ese mago contratado por los Tileanos. Para ello se hizo con el balón el lanzador Bilinos “veodoble”, que fue deambulando de banda a banda huyendo de los piratas saltimbanquis hasta que vió una posible jugada de pase hacia uno de los jugadores adelantaos, y lo intentó con éxito. 1-0 en el turno 4.

Los tileanos tenían ahora 5 turnos para empatar el partido y el hechicero todavía presente. El portador del balón tileano se lanzó y otro compañero se lanzaron a la ofensiva con saltos por encima de la defensa celtíbera, pero no pudieron formar una pantalla protectora alrededor de la pelota al caerse uno de ellos en el salto. Los de Estalia lo tenían fácil para tumbar al portador y así fue, pero recuperar el balón fue otro asunto al fallar el corredor Moenicapto la recogida del balón muy cerca de la propia línea de meta...

A pesar de ello, los piratas no lo tenían fácil pues sólo había dos jugadores cerca del balón. BJBarry jugó bien y despejó todo lo que pudo la zona entre su receptor y el balón. Éste debía superar un salto de 2+, una recogida de 3+ y una esquiva de 2+ para marcar, pero falló primero el salto y luego la recogida... mala suerte para los piratas. Dios

Los celtíberos espabilaron y se hicieron el balón después de tumbar al receptor y matar al línea cercano a el balón. Esta espiral de violencia continuó también por parte tileana y el oso de los piratas lesionó al línea Leucón, pero no pudieron recuperar el balón y así acabó la primera parte.


La segunda parte empezó con los celtíberos situándose peligrosamente cerca del balón. Aquí es cuando el entrenador pirata hizo la señal al hechicero y una enorme bola de fuego bajó de los cielos para aturdir a dos celtíberos y lesionar a un ulfwrener, 3 de los 4 jugadores dentro de la zona de fuego. De todos modos la línea de defensa se mantuvo a pesar de todo y BJ tuvo que utilizar el blitz para despejar la banda y poder avanzar.

Sin embargo una vez más el portador quedó en solitario y fue sencillo quitarle el balón, recogerlo y avanzar hacia la mitad del campo... donde Moenicapto fue interceptado por los líneas piratas -X- . El balón fue a parar hacia el público... que lo lanzó hacia la zona de touchdown de los piratas, que marcaron el tanto del empate de manera totalmente inesperada. ¡Espectacular el juego de los piratas!

Sin embargo quedaban muchos turnos por delante y fue relativamente fácil para los celtíberos ir derribando jugadores, debido a la poca experiencia de los jugadores piratas, y marcar el touchdown definitivo.

Suerte a BJBarry para los próximos partidos y paciencia con el equipo... cuando gane experiencia será difícil de parar.
Pauerman
Pauerman

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS DE PRENSA Empty Re: RUEDAS DE PRENSA

Mensaje  edombriz Miér Mar 21 2018, 08:20

Empate a 0 contra los adoradores de mariolo. La mala suerte se cebó con mi rival en los momentos clave: fallar apes o recogidas de balón a la hora de anotar dejaron a los nurgle sin marcar. Por mi parte partido malo, mal jugado y con malas tiradas dónde no me llevo nada de experiencia. Me gustó jugar con alguien q hace cosas diferentes

Saludos
edombriz
edombriz

Mensajes : 188
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS DE PRENSA Empty Re: RUEDAS DE PRENSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.