tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento de la liga por Youtube

5 participantes

Ir abajo

Seguimiento de la liga por Youtube Empty Seguimiento de la liga por Youtube

Mensaje  Lohengrid Lun Oct 16 2017, 19:34

Buenas a todos los bloodbowleros, y en especial a los seguidores de la LABB, como muchos ya saben por el grupo de whatts, tengo un pequeño canal en youtube y estoy haciendo un seguimiento de la liga. Para cada jornada, además de subir mi partido, tengo intención de hacer un video resumen de la jornada, destacando los resultados más sorprendentes, mejores jugadores y clasificación. Quiero hacer el rincón del llorón donde cada entrenador podrá quejarse a Nufle por sus tiradas y otras consideraciones personales. También quiero comentar un partido por jornada elegido por diferentes intereses (competitivo, resultado abultado, máximos heridos...). Muchos de vosotros ya me habéis empujado a currarme los videos, la idea os gusta, y con ese empuje pondré toda mi ilusión en ello; pero vale recordar también que un like y suscribirse no cuesta nada, así que si te gusta la idea no dudes en apoyarme y te invito a que disfrutes de la competición con una perspectiva novedosa, también os emplazo a que realicéis comentarios de los videos, y por supuesto que realicéis aportaciones, aprenderemos todos algo más y seguro que colaboramos a que la gente quiera seguir disfrutando de este juegazo.

Os dejo el enlace a la cabecera de mi canal, donde también encontrareis otros juegos como el Civilization o el Europa Universalis.

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as=subscriber
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento de la liga por Youtube Empty Re: Seguimiento de la liga por Youtube

Mensaje  NaisYop Lun Oct 16 2017, 21:28

MAGNIFICA INICIATIVA aplauso aplauso aplauso aplauso
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento de la liga por Youtube Empty Re: Seguimiento de la liga por Youtube

Mensaje  Ruly1985 Vie Oct 20 2017, 00:43

Yo me paso a verlo seguro aplauso
Ruly1985
Ruly1985

Mensajes : 113
Edad : 38
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento de la liga por Youtube Empty Re: Seguimiento de la liga por Youtube

Mensaje  fana Vie Oct 20 2017, 15:13

¡Qué divertido es ver el partido desde el otro lado del tablero "leyendo" los pensamientos del entrenador !
Lohengrid explícanos (sobre todo a mí que soy muy torpe con las máquinas) cómo se graba esto.
fana
fana

Mensajes : 116
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento de la liga por Youtube Empty Re: Seguimiento de la liga por Youtube

Mensaje  Lohengrid Dom Oct 29 2017, 11:02

hola fana, yo tambien soy un poquito torpe, os comento:
-Utilizo el programa Xplit Gamecaster, creo que tiene una versión gratuita, yo tengo licencia de un año porque me venía de regalo junto a un portatil que me compré.
-Me compré un microfono resultón, el KROM KHIMU, (el sonido es importante, y con el micro de los cascos era deficiente, por lo que preferí invertir en micro)
-Y por último subir videos a youtuve, es realmente sencillo, solo tienes que tener una cuenta y arriba a la derecha darle a la opción subir video.
Como recomendación va bien editar el video, pero como vereis yo de edición hago muy poco (ya comenté que no soy un hacha precisamente)
y preparo una miniatura (la imagen que aparece del video a modo presentación) utilizo el paint (para que veais el nivel Razz )
es más dificil pensar en hacerlo que ponerse, antes pensaba que sería mucho más complicado, y ahora estoy pensando en el siguiente nivel, editar los videos añadiendo textos, otras imagenes o pequeños videos, acelerando partes, etc..., pero en fin como he comentado será el siguiente nivel, primero perfeccionaré lo que pueda locuciones y demás.
Me alegra que os guste en lineas generales y lo veais útil, yo la verdad es que me gusta hacerlo de todas formas, pero es un empuje extra que lo disfruteis
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento de la liga por Youtube Empty nuevo jugador

Mensaje  gorbuttt Dom Nov 12 2017, 19:51

Buenas. estoy siguiendo la liga por los videos que sube vuestro compañero Lohengrid, que por cierto felicito por la gran labor.

Este pos es para deciros que busco jugar una liga del BB2 y veo que ya habeis empezado,es una lastima por que no podre entrar, y deciros tambien que para una futura liga me gustaria jugarla y que deberia hacer ya que soy nuevo en este foro.

Muchas gracias.

gorbuttt

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento de la liga por Youtube Empty Re: Seguimiento de la liga por Youtube

Mensaje  NaisYop Dom Nov 12 2017, 19:56

gorbuttt escribió:Buenas. estoy siguiendo la liga por los videos que sube vuestro compañero Lohengrid, que por cierto felicito por la gran labor.

Este pos es para deciros que busco jugar una liga del BB2 y veo que ya habeis empezado,es una lastima por que no podre entrar, y deciros tambien que para una futura liga me gustaria jugarla y que deberia hacer ya que soy nuevo en este foro.

Muchas gracias.

Bienvenido!! Efectivamente ahora están las Ligas en marcha. Deberás estar atento a la sección LIGAS RECLUTANDO JUGADORES. Allí ponemos las Ligas que vayamos a lanzar para que la gente se apunte.

Para echar pachangas tenemos una Liga Open y un grupo de WhatsApp para comunicarnos de una manera fluida.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento de la liga por Youtube Empty Re: Seguimiento de la liga por Youtube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.