tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

5 participantes

Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  NaisYop Jue Mayo 18 2017, 10:55

Tuff 2 vs 0 Enriquebravo
cotiff 1 vs 2 Nais Yop

Balint 2 vs 0 Genarotalalla
Ever 2 vs 0 Draseth

¡¡COMIENZAN LAS ELIMINATORIAS!!


Última edición por NaisYop el Mar Mayo 23 2017, 00:19, editado 2 veces
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  NaisYop Jue Mayo 18 2017, 10:56

Cotiff yo podria jugar lunes o martes de la semana que viene en torno a las 22:00. Te va bien alguno de los dos dias?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  genarotalalla Jue Mayo 18 2017, 11:51

Balint vs Genarotalalla concertado para esta noche a las 21:45.
genarotalalla
genarotalalla
Admin
Admin

Mensajes : 422
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  cotiff Vie Mayo 19 2017, 01:36

NaisYop escribió:Cotiff yo podria jugar lunes o martes de la semana que viene en torno a las 22:00. Te va bien alguno de los dos dias?

Uno de los dos me viene bien.
En cuanto pueda te confirmo cual.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  NaisYop Vie Mayo 19 2017, 01:37

cotiff escribió:
NaisYop escribió:Cotiff yo podria jugar lunes o martes de la semana que viene en torno a las 22:00. Te va bien alguno de los dos dias?

Uno de los dos me viene bien.
En cuanto pueda te confirmo cual.

Un saludo.

Perfecto, ya me dices
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  cotiff Sáb Mayo 20 2017, 20:43

NaisYop escribió:
cotiff escribió:
NaisYop escribió:Cotiff yo podria jugar lunes o martes de la semana que viene en torno a las 22:00. Te va bien alguno de los dos dias?

Uno de los dos me viene bien.
En cuanto pueda te confirmo cual.

Un saludo.

Perfecto, ya me dices

Pues lunes a las 22:15h.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  NaisYop Sáb Mayo 20 2017, 22:20

cotiff escribió:
NaisYop escribió:
cotiff escribió:
NaisYop escribió:Cotiff yo podria jugar lunes o martes de la semana que viene en torno a las 22:00. Te va bien alguno de los dos dias?

Uno de los dos me viene bien.
En cuanto pueda te confirmo cual.

Un saludo.

Perfecto, ya me dices

Pues lunes a las 22:15h.

Un saludo.

Perfecto, nos vemos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  Ever Dom Mayo 21 2017, 01:53

2-0 victoria de mis lagartos contra los oscuros de Draseth, no tuvieron su día y se impuso el juego de los saurios. Marcó la primera parte que le robe al bola al fnal para meter. Y ya solo tuve que defender la ola en la segunda parte y anotar al final, gracias a que la pillo en una saurio cuando me la consigio quitar.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  NaisYop Lun Mayo 22 2017, 21:44

cotiff, ya estoy listo. Te espero en el juego
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  Tuff Lun Mayo 22 2017, 23:58

2-0 a favor de mis orkos contra los lagartos de Enriquebravo. Partido muy reñido, marcado por la nieve y por la sangre vertida. La nieve impidió a Enriquebravo aprovechar su velocidad mientras que la sangre corrió por parte de los dos, pero más por la mía, hoy los lagartos pegaban fuerte. En seguida tuve que usar el médico, él acabó usando sus dos médicos en la primera parte también y a partir de ahí, a cada garrotazo los dos nos preguntábamos que equipo nos iba a quedar de ganar el partido. Marqué en la primera con mucha oposición por su parte y en la segunda hizo una entrada por la banda con su velociraptor pero pude robarla y marchar hacia línea de TD sin mucha oposición, a base de poner la cara a sus saurios para que me la rompieran.

Un gran partido Enriquebravo, lo que hemos dicho, si empatas ahí yo creo que lo tenías prácticamente amarrado. Me queda un equipo con poca pegada pero veloz, a ver si a mi rival también le da un buen repaso cariñoso Twisted Evil y está discutida la semi.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  NaisYop Mar Mayo 23 2017, 00:18

Victoria 2-1 de mis chicos en la prorroga ante los No Muertos de cotiff. Partido bronco que no se decidión hasta el turno 24 de la prorroga. La clave estuvo en que los inconscientes se negaban a volver al campo.

Un placer cotiff, nos vemos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO Empty Re: CUARTOS DE FINAL HASTA EL 1 DE JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.