tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 17

+6
xgrino
Charlie
Pelolargo
genarotalalla
Rammstrenco
Ever
10 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  xgrino Jue Ene 19 2017, 00:28

Postead en este hilo comentarios e incidencias de los partidos de la última jornada.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  Ever Vie Ene 20 2017, 19:20

New Orleans Saints (Kaesar)0(6) at Atlanta Falcons (Ever)  2(1).

Victoria de mis amazonas en un partido en el que se fallaron muchas tiradas, empiezo con penetración y meto presión,pero cuando iba meter a un blitzer con su corredor mas retrasado fallo el primer intento de esquiva del partido, doble 2. Y no puedo dejarselo aun mas jodio. En su turno mueve muy bien cerrandome y pilla bola. Estuvimos unos turnos de melee hasta que la apisonadora falla una esquiva y se va ko al banquillo, joas increible.... En mi turno fallo esquiva para intentar meter en un pase. Mas hostias y sangre pero los enanos vuelven a cagarla fallando un a por ellos el corredor con la bola y ya no perdono, bueno si. Fallo la recepcion del pase del primer td, pero se me queda la bola muy bien. Los enanos meten presión y hacen bajas, pero consigo meter tras la superioridad posicional ganada con el pase.
Con tres turnos los enanos siguen masacrando pero no meten.

La segunda parte he ido moviendome de lado a lado dando muchas hostias, los enanos se levantaban y de vez en cuando sacaban a uno fuera. Al final he sacado hueco en una banda y he avanzado poco a poco hasta meter.

Con 2-0 en contra los enanos han intentado meter el 2-1, pero se han comido una bola de fuego del mago y no han podido avanzar mas, la bola de fuego a tirado a varios y luego he metido a casi todas mi amazonas a la melee por el balón. Al final los enanos no han podido meter pero si hacer 6 heridos.

Un placer Kaesar, buen partido, suerte en play offs.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Dallas Cowboys (Rammstrenco) 2(5) at 1(3) Philadelphia Eagles (Kurriky)

Mensaje  Rammstrenco Dom Ene 22 2017, 16:56

Aunque tras comenzar atacando los humanos de kurriky las amazonas se hicieron con el contról anotando en el fin de la primera parte y causando varias bajas, en el segundo tiempo las gasnas de anotar de las amazonas y el talento de kurriky las pusieron en algunos aprietos, tras anotar el 2-1, los humanos de kurriky se curraron unos cuantos -X- que estuvieron a punto de causar el empate, por suerte para las amazonas, consiguieron recuperar la bola, sin posibilidades de marcar, pero consiguiendo la victoria.

Buen partido Kurriky, nos veremos en otras ediciones y espero que tengas más suerte.

Rammstrenco

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  genarotalalla Dom Ene 22 2017, 23:06

New York Giants (Genarotalalla) at Washington Redskins (Moatzu) 2(2) - 0(0)

genarotalalla
genarotalalla
Admin
Admin

Mensajes : 422
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  Pelolargo Lun Ene 23 2017, 20:38

Green Bay Packers (Pelolargo) at Detroit Lions (Topo)  4-1

partido comodo para las ratas que se despiden de la competicion dejando mejor imagen de como empezaron.
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  Charlie Lun Ene 23 2017, 23:55

Tampa bay vs Carolina terminado en 3(1) vs 1(2) para los míos. No fué el día de los orcos de edombriz mientras que los míos dedicaron un recital de blood bowl champaigne a la afición.

Un placer haber jugado esta liga, me he divertido mucho. Espero poder participar en la siguiente.

Un saludo a todos!
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  xgrino Mar Ene 24 2017, 17:51

Despedida y cierre de las ratas de Buffalo. Han ganado por 3-0 a las ratas de NY.
Si acaso luego hago un resúmen más extenso, decir que las mías han hecho un herido por ninguno el rival que además ha tenido muuuuy mala suerte en dos jugadas de TD.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  enriquebravo1978 Miér Ene 25 2017, 23:28

New England Patriots (Enriquebravo) at Miami Dolphins (Patxi) 2(4)-1(1) joder lo pusieron antes que yo.. .. los enanos se despiden de la temporada regular dejando 1 muerto y 3 heridos graves en los elfos
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  Balint Jue Ene 26 2017, 00:01

Tennesse Demons (Kaworu) 1-1 Houstun Dedxans (Balint)

Fin de temporada par Balint y sus desastrosos No Muertos. Una vez más demostraron el por qué están ahí abajo. Dejando a un lado la crónica, decir que esto ha sido UNA GRAN LIGA.

Suerte a los que continúan.

Si no me equivoco Kaworu hizo 3 heridos y yo 0.
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  metafriki Vie Ene 27 2017, 23:48

Kansas City Chiefs (Metafriki) at San Diego Chargers (Cocody) 0 (2) - 2 (3)
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  Lohengrid Lun Ene 30 2017, 00:17

partido jugado entre cleveland y pitchburg con empate a 1 en el marcador y con 4 bajas realizadas por cleveland por tres de pitchburg.
El partido a sido durísimo, con un muerto sufrido por cleveland y dos muertos que regeneraron los de pitchburg, y menos mal porque uno de ellos era el lobo estrella. En cuanto al partido ha sido controlado por las defensas con un TD para cleveland a la contra en la primera parte, y de la misma forma para pitchburg en la segunda. Si los empates se decidieran a los puntos hubieran ganado los de cleveland, controlaron más tiempo el esférico y en la segunda parte parecieron encontrar un hueco para colarse pero no pudieron aprobecharlo. Bien jugado ordep, hasta la próxima
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 17 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.