Carta abierta a quienes desprecian el trabajo de los Comisarios, Jueces y organizadores de ligas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta abierta a quienes desprecian el trabajo de los Comisarios, Jueces y organizadores de ligas.

Mensaje  valentsigma el Vie Dic 16 2016, 01:10

Mi manera de ser me impide totalmente hacer esto por privado, primero porque considero que la persona que lo ha provocado no lo merece tras sus comentarios, y segundo porque creo que así llegará a todo el mundo y por tanto a aquellos que puedan pensar igual y así se hablan y definen ya las cosas.

Destacar que, aunque algunos no lo crean, los organizadores de cada liga se comen mil marrones, los absorben, los comentamos en grupo (para eso somos varios, para tener muchos puntos de vista sobre lo mismo y ser lo más imparciales posible), y por fin se llega a una decisión cuando las situaciones se vuelven peliagudas o dan lugar a discusiones.

Añadir también que, en pos del bien mayor de la competición y el de los jugadores, se toman decisiones, para un lado o para otro, y nada se deja ahí porque sí y para que se solucione solo.

Por tanto, he de decir que la acusación de que no nos mojamos, aparte de ser totalmente errónea, me parece el comentario de alguien que no tiene ni pajolera idea del trabajo que hay detrás de la organización de una liga . Después de siete años y más de 40 ligas de todo tipo a nuestras espaldas (de gratis, aunque siempre espero que esto no haga falta recordarlo) me jode sobremanera que venga alguien, en un caso totalmente puntual y sobre el que TODOS los jueces hemos estado de acuerdo, a cuestionar y despreciar nuestro trabajo y encima diga que es una crítica constructiva.

Lo digo así de claro, si alguien no está a gusto con la manera en que se organizan o se deciden las cosas, por favor, que se queje, que lo discuta, que lo argumente y lo defienda, que es de lo que se trata y lo que esperamos, pero quien vaya a recurrir al “porque yo lo digo”, “pues está claro”, etc etc sin argumentar (sobre todo cuando se le explica el porqué de la decisión) y encima acabe recurriendo al casi insulto y desprecio al trabajo que se hace desinteresadamente para que todos juguéis sin tener que preocuparos de más cosas, ya sabe dónde está la puerta.

Así de claro lo digo. Es fácil insultar y acusar a otros jugadores y a los jueces, pero no me tiembla la mano a la hora de tomar decisiones, ni para contestar, ni para tener mal rollo con alguien (sea quien sea) si estoy convencido de ello.

Conclusión, todas las opiniones y críticas fundamentadas son bienvenidas y tenidas en cuenta, pero la decisión final es de quien organiza, y cuando somos jugadores lo entendemos y acatamos, y si no nos gusta una competición o quién la lleva, no la jugamos, y punto. Hagamos todos lo mismo.

Un saludo, Valent.

_________________
Y dijo el gran Orkímedes : "Dadme un punto de apoyo....Y PLACARÉ A DOS DADOS"
avatar
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 5980
Edad : 38
Localización : Valladolid

Ver perfil de usuario http://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta a quienes desprecian el trabajo de los Comisarios, Jueces y organizadores de ligas.

Mensaje  SNOT el Sáb Dic 17 2016, 10:54

+1 afirmación
avatar
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4975
Edad : 36
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta a quienes desprecian el trabajo de los Comisarios, Jueces y organizadores de ligas.

Mensaje  Lohengrid el Sáb Dic 17 2016, 22:39

buenas, supongo que si ha habido algun problema serio habrá sido por privado, porque por el foro en general no se ha dicho nada del otro mundo; y por la parte que me toca, vaya por delante mi apoyo para los compañeros que donan su tiempo para que las ligas tengan éxito.
Dicho esto, y para que no se me critique por pelota:bball: , no comparto hacer público un problema personalizándolo en un jugador cuando no se ha percibido gran cosa en el foro, ya sabes el refrán "se dice el pecado, no el pecador".
avatar
Lohengrid

Mensajes : 718

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta a quienes desprecian el trabajo de los Comisarios, Jueces y organizadores de ligas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.