tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 10

+8
Lohengrid
fana
Fredah
genarotalalla
kurriky
NaisYop
Balint
FaraonZgz
12 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  NaisYop Jue Nov 24 2016, 08:49

Postead aqui resultados/resúmenes de los partidos jugados en la jornada 10 para que podamos computar los resultados
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  FaraonZgz Vie Nov 25 2016, 00:26

Chicago bears contra tampa bay victoria 4 a 2 para silvanos contra oscuros(0 a 1 en heridos)

Empece yo con la bola y en turno 6 iba 0 a 2, usando medico y sin pasar armaduras(un expulsado pisando) y viendo todo muy negro. Mi rival decidio no stalear y yo me lance hacia delante y con bastante fortuna marque el 2 a 1.

a partir de ahi saltos, rebotes favorables, recuperaciones y me puse 3 a 2 en turno 14(no stalee) y tuve suerte porq salio penetracion. Mi rival perdio la bola en un pase y yo pude marcar el cuarto. La clave pudo ser que mi rival gasto muy pronto re roll.

Un saludo

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  Balint Vie Nov 25 2016, 00:48

Infraville (Xiko) 1-1 HoustUN DEADxas (Balint)
Lesiones sufridas: Xiko 4
Lesiones sufridas Balint: 0


mmmmmm ¿por dónde empezar?

Primera parte en la que recibieron los No Muertos. No tardaron en hacer de las suyas con los dedos cortos y cuando, por fin cogieron el balón, ya estaban las ratas y goblins encima. Pudieron robar el balón y marcaron en el turno 5. La sombra de pasadas palizas se cernía en las mentes de los No Muertos Embarassed
En un arranque de orgullo patrio consiguieron empatar en el turno 7. Incluso pudieron marcar el 2-1 los del inframundo. Al goblin volador (tras aterrizar correctamente) le dió por fallar en lo más fácil.

La segunda parte fue... ni idea. No sé lo que fue.
Un festival de dobles calvos, despropósitos por ambas partes, auto-suicidios, inteligencias raras e inexplicables placajes y no placajes. El resultado fue que, tras varios intercambios de balón y, pudiendo hacer una jugada para el 2-1 con una cierta facilidad para Infraville, dos calvos aparecieron en el campo produciendo algo así en Xiko: affraid
Cogieron el balón los No Muertos y, en el último turno hubiesen podido marcar de no ser que el Tumulario que tenía que hacer dos APE sin RR se entretuvo en buscar flores en la línea de TD.

Al menos estuvo muy emocionante!
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  NaisYop Vie Nov 25 2016, 05:24

Balint escribió:Infraville (Xiko) 1-1 HoustUN DEADxas (Balint)
Lesiones sufridas: Xiko 4
Lesiones sufridas Balint: 0


mmmmmm ¿por dónde empezar?

Primera parte en la que recibieron los No Muertos. No tardaron en hacer de las suyas con los dedos cortos y cuando, por fin cogieron el balón, ya estaban las ratas y goblins encima. Pudieron robar el balón y marcaron en el turno 5. La sombra de pasadas palizas se cernía en las mentes de los No Muertos Embarassed
En un arranque de orgullo patrio consiguieron empatar en el turno 7. Incluso pudieron marcar el 2-1 los del inframundo. Al goblin volador (tras aterrizar correctamente) le dió por fallar en lo más fácil.

La segunda parte fue... ni idea. No sé lo que fue.
Un festival de dobles calvos, despropósitos por ambas partes, auto-suicidios, inteligencias raras e inexplicables placajes y no placajes. El resultado fue que, tras varios intercambios de balón y, pudiendo hacer una jugada para el 2-1 con una cierta facilidad para Infraville, dos calvos aparecieron en el campo produciendo algo así en Xiko: affraid
Cogieron el balón los No Muertos y, en el último turno hubiesen podido marcar de no ser que el Tumulario que tenía que hacer dos APE sin RR se entretuvo en buscar flores en la línea de TD.

Al menos estuvo muy emocionante!

Hay que mirar lesiones Causadas y no lesiones sufridas. En este apartado es 3-0 para Balint
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  kurriky Dom Nov 27 2016, 18:03

Atlanta Falcons (Ever) VS Philadelphia Eagles (Kurriky)  
Empate: Ever 1 (2) - 1 (2) Kurriky
El juego nos ha dado una parte a cada uno.

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Vqkwlu
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  genarotalalla Dom Nov 27 2016, 23:16

Cenicientas Bengals (BjBarry, Amazonas) 0 - 2 Giganstes Barbudos (genarotalalla, Enanos)

Bj defendió realmente bien, derribando hasta 2 veces al Corredor enano, pero este día los enanos pegaban especialmente duro: 5 lesionadas, la mayoría graves y no pudo evitar el tanto.
En la segunda parte 9 vs 11 y con lesiones tempranas, las amazonas no pudieron evitar perder el balón.

Hasta otr BJ, más suerte para los próximos partidos.
genarotalalla
genarotalalla
Admin
Admin

Mensajes : 422
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  Fredah Dom Nov 27 2016, 23:54

Seatte 2- 0 Patriots. Unas cuantas malas tiradas de agilidad de mi rival y un pequeño fallo en su ataque fueron determinantes para el resultado.

Un placer Enrique
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  fana Jue Dic 01 2016, 23:29

New Orleans vence a Denver 2-0
Kaesar causa 3 heridas
fana
fana

Mensajes : 116
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  Lohengrid Dom Dic 04 2016, 00:03

pitchburg gana a dallas 1-0
en bajas sólo ha habido un herido en las filas de dallas
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  ordep80 Dom Dic 04 2016, 01:02

Cleveland Browns (Ordep) at Baltimore Ravens (Tuff) 1(0) - 0(3)

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  cotiff Dom Dic 04 2016, 12:20

San Francisco 49ers (Draseth) at Arizona Cardinals (Cotiff) 1(1) - 2(2)


Costó bastante vencer a los halflins que tenían mas de 800.000 puntos en incentivos.
Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  jkam Mar Dic 06 2016, 21:47

Victoria de los NewYork Clicks ante los Ángeles Rams por la mínima y en tiempo de descuento 2-1

Empezaron pateando los no muertos pero speedy gonzález consiguió recuperar la pelota ante los fallidos intentos de pase de su rival.
Se llegaba al descanso con un calor sofocante y victoria local.
En la segunda parte anotó rápidamente los visitantes, tras un intento de pase fallido que pretendía acabar con el receptor corriendo la banda sin descanso, pero los Ángeles se hicieron con el balón situando rápidamente el empate en el marcador, al tiempo que destrozaba las filas ratunas.
No obstante, los locales, jadeados por su público, esperaban un fallo del rival, sin so por el gran trabajo del chef, y a pesar de ser solo 6 en el campo, lo dieron todo en los últimos tres turnos, y consiguieron el TD de la victoria tras un magistral pase al línea, que se alejo lo suficiente para que un tropiezo momil le hicieron besar el suelo y perder el turno, y con ello el partido

Un muerto y cuatro lesionados ocasionaron los vivos muertos, contestado contundentemente por varios cosquilleo de los locales

Saludos
[img]RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Hs9ueh[/img]

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  metafriki Miér Dic 07 2016, 22:49

Kansas City Chiefs (Metafriki) at Carolina Panthers (Ahrin) 2 (0)- 0 (0)

Partido simulado ante Redeas por imposibilidad de Arhin para jugar.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 10 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.