tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS PRESENTAMOSSSS!!

2 participantes

Ir abajo

NOS PRESENTAMOSSSS!! Empty NOS PRESENTAMOSSSS!!

Mensaje  xgrino Miér Oct 19 2016, 17:20

Pero qué desconsideramos somos!!!

Llevamos cinco jornadas y no nos hemos presentado todavía lol!

Bueno, aprovechad este post para ir presentando a los equipos!! (si queréis, claro Rolling Eyes )
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NOS PRESENTAMOSSSS!! Empty Re: NOS PRESENTAMOSSSS!!

Mensaje  xgrino Miér Oct 19 2016, 17:39

BUFFALO RATBILLS

RATASSSSS!!! en Buffalo

Después de tres tompradas defendiendo las Cheereleaders la franquicia de Buffalo encaraban con muchos ánimos la cuarta temporada, estas decían cosas del estilo: "Este año vamos a ganar", "A los demás equipos nos los vamos a pasar por la piedra", "A esos tíos (o bichos o cosas varias Laughing ) no les tenemos ningún miedo..."
Sí, iban muy subiditas peeeeero hubo un hecho inesperado y es que durante el año hubo una climatología con muy pocas lluvias lo que hizo que la ciudad se infestara de ratas.

Todos miraron hacia el gobierno de la ciudad a ver qué soluciones ofrecía pero como el partido político que estaba en el poder en ese momento había mangoneado la pasta de las arcas municipales para irse todos juntos de vacaciones con sus familias a la playa utilizando unas tarjetas de crédito que les habían facilitado los Elfos Oscuros pues no había ni una perra gorda para afrontar la plaga de ratas...
La franquicia de Buffalo intentó utilizar sus escasos medios para por lo menos evitar que las ratas se metieran en el estadio pero como el terreno de juego era de los pocos espacios verdes que aún quedaban en la ciudad las ratas se apelotonaron ahí...
Las Cheerleaders amenazaron que si no se echaba a las ratas ellas no jugaban y como los días pasaban y la cosa no mejoraba sino al revés, la amenaza se convirtió en realidad.

Desesperados los dirigentes de la franquicia pensaron en arrojar la toalla la temporada pero un día un ayudante de entrenador vio como una rata jugaba con un balón que había cogido del vestuario y se dio cuenta que no lo hacía nada mal.
El ayudante de entrenador habló con el resto de equipo técnico y con la dirección del equipo de Buffalo y se decidió hacer un clinic a las ratas, como habían tantas seguro que se podría formar un equipo.
El entrenador jefe Xavier Griñó no quería oír nada sobre formar un equipo a partir de ratas inexpertas e intentó escabullirse con otra franquicia pero los plazos ya estaban cerrados para fichar para otro equipo y no tuvo más remedio que claudicar.

Se seleccionó a las mejores ratas y poco a poco fueron incorporando los fundamentos del BloodBowl, hubo dinero para fichar a una Rata Ogro y así empezó el equipo.
Sin apenas tiempo de rodaje se dió paso a la competición y ahí están, defendiendo a los colores de Buffalo....
¿Qué pasará en el futuro? ¿Se mantendrá este equipo de ratas? ¿Volverán las Cheerleaders? ¿?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NOS PRESENTAMOSSSS!! Empty Re: NOS PRESENTAMOSSSS!!

Mensaje  Draseth Miér Oct 19 2016, 23:24

HALF FRANCISCO 49ALF

Don Yusuf Ajbarazim, también conocido como Panza de Oro, el panzudo más rico que jamás piso el planeta, monto su imperio entorno a dos sentimientos afines a todos los halfling, el odio a los troll y su amor a la comida. Su empresa, la primera y única dedica a la cría de jamones de cerdos-troll, con todo el sabor del delicioso cerdo de bellota y con una gran ventaja, a un troll cuando le cortas la pierna a los dos días le ha crecido otra, así que tiene una fuente inagotable de materia prima. Pues este intrépido halfling, rico, aburrido, orgulloso de su raza hasta las uñas de los pies, acabo comprando la franquicia de los San Francisco 49ers, su primera idea fue traer los mejores jugadores del planeta a golpe de talonario, pero en estas estaba cuando se dio la famosa combinación que tantas vidas arruinado, borrachera, desafío y no hay cojones, el culpable una enano amigo suyo, apuesta que no era capaz de formar un equipo solo de halfling y conseguir que sacará más puntos que cualquier equipo de enanos del planeta. Panza de Oro que huevos tiene un rato, dinero mucho y aburrimiento aún más, no dudo ni un momento en aceptar el desafío, empezar a seleccionar a los Halflos más aguerridos, rápidos y fuertes de la comarca de Pitxulandia.
Después de 2 meses de selección y viendo que todos eran igual de malos, sorteo entre todos los miembros de la comarca el honor de pertenecer al equipo, como en realidad ni uno solo quería ir a partirse la cara con elfos, enanos, orcos, trolls...... acabó contratando a perpetuidad y en exclusividad al chef Rhon Arzac, y prometiendo que este haría comidas y cenas solo y exclusivamente para los miembros del equipo. Miles de solicitudes llegaron a la sede del equipo y ahora hay una fuente inagotable de panzudos para el equipo, que en vista de las lesiones buena falta les hace.
La selección de hombre árbol fue más sencilla, solo había 2 en todo el bosque que se movieran así, que Madera de la Buena y Madera de roble se encontraron enrolados también en esta loca aventura.
Y así es como 10 panzudos pitxulos y 2 árboles acabaron defendiendo la comarca de Pitxulandia y a el honor de los halfling ( si es que tienen) y de Yusuf "Panza de oro".

De momento todo es ilusión y ganas de jugar y comer....

saludos

Draseth

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

NOS PRESENTAMOSSSS!! Empty Re: NOS PRESENTAMOSSSS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.