tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 4

+10
jkam
topo
enriquebravo1978
metafriki
ordep80
fana
Rammstrenco
BJBarry
Kaesar
xgrino
14 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  xgrino Dom Oct 09 2016, 14:34

Postead resúmenes y comentarios de la jornada 4
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Cocodi 0 - 2 Kaesar

Mensaje  Kaesar Lun Oct 10 2016, 19:26

Enanos contra Eslizones.
Empiezan recibiendo los eslizones y después de dos turnos ya un eslizon intentó escaparse en solitario, pero un corredor enano tras esquivar mando a la venta del nabo (al banquillo) al eslizón enemigo y recuperó el balón para los enanos. Desde entonces los enanos avanzaron lentamente y en superioridad pero seguros hasta anotar al final de la primera mitad. La segunda parte fue una mitad casi perfecta de los enanos, en los primeros turnos consiguieron hacer una caja enana que los saurios no pudieron superar. Los eslizones se acercaron al balón pero fueron repelidos inmediatamente. Poco a poco los enanos conseguía ventaja y se escapaban rápido, aguantando para anotar de nuevo en el último turno.

Kaesar

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  BJBarry Mar Oct 11 2016, 00:19

Miami vs Cincinnati 2-1 (heridos 2-2)

Una derrota que al final de la primera parte pocos podían esperar para las chicas de Cincinnati que al final del primer tiempo ganaban 1 a 0 y empezaban la segunda parte con la pelota en las manos. En realidad, decir en las manos es un eufemismo porqué la lanzadora de Cincinnati no conseguía cogerla y luego no conseguía pasarla, y se sabe cuanto es dura dejar la pelota en el suelo cuando hay wardancer por todos lados.
En el primer tiempo, tampoco el lanzador de los elfos había tenido un buen día, victima de un intercepto que dejaba, con la ayuda de algunos atropellos elfos, la puerta abierta por el primer, y unico, TD de las amazonas.
El segundo tanto de los elfos llegaba después de una dura pelea en el centro del campo, cuando la lluvia, como si ya no era bastante, se ponía en contra de Cincinnati.
Enfrentandose dos equipos en los cuales la resistencia no es cierto el punto de fuerza, se han visto caer tres muerto (dos salvados da los médicos que por una vez han hecho sus trabajos) y un herido.
Miami ha hecho su trabajo, por Cincinnati muchos cumplidos y ningún punto.

BJBarry

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  Rammstrenco Mar Oct 11 2016, 01:08

Halfrancisco 0 - 3 Ganas de Dallas (Heridos 1-4)

Comenzaron los Halfos recibiendo el balón con las amazonas presionando todo lo posible (el chef no sirvió gran comida y solo consiguieron 1 RR) debido a las buenas guyas de las amazonas y los arboles con raizes, al cabo de unos 5 turno las amazonas consiguieron la bola y anotar al turno 8.

En el segundo tiempo el chef tuvo el mismo resultado con su menú, las amazonas con superioridad numérica pudieron avanzar fácilmente hasta la zona de touchdown, con alguna guaya por medio. En el turno 12 los halfos vuelven a recibir, tras aguantar toda la presión amazona que pudieron acabaron perdiendo el balón y consiguieron anotar las amazonas en el turno 16. Los halfos iban a intentar un lanzamiento, pero no le daba el movimiento. aún así los árboles estaban con la vista cansada para los lanzamientos en el partido.

Mucha suerte para los siguientes Draseth.

Rammstrenco

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  fana Miér Oct 12 2016, 23:11

Cuando los dioses favorecen a un equipo y maltratan al otro
así se puede resumir el partido entre bucaneers y broncas

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 119ml1h
Charlie sufre 3 heridas y yo 1

Para mí fue un buen partido pues los elfos nunca renunciaron y pudo haber sido diferente el partido al iniciar la segunda temporada pero era sin contar con los p... dados
fana
fana

Mensajes : 116
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  ordep80 Jue Oct 13 2016, 00:18

Cleveland Browns (Ordep) 2-0 Washington Redskins (Moatzu)

Dos heridos en el equipo de Moatzu y ninguno en el mío.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Kansas City Chiefs (Metafriki) at Pittsburgh Steelers (Lohengrid) 1 (2) - 0 (4)

Mensaje  metafriki Jue Oct 13 2016, 21:19

Partido ganado en defensa por la Amazonas que consiguieron recuperar la bola y marcar en la primera parte tras haber realizado el saque inicial. Con la ventaja en el marcador, e igualdad de efectivos sobre el campo, las Amazonas sucumben a la presión defensiva de los no muertos en la segunda parte y se forma una melee para intentar recuperar el balón, en la que las amazonas van cayendo una a una. A cinco turnos para el final, un necrofago se hace con la bola y corre hacia línea de TD, pero es derribado por dos amazonas y se forma una nueva melee más pequeña, de la que saldría victoriosa la lanzadora de la selva... que corre toda la banda esprintando para intentar marcar en el último turno, pero un tropiezo la deja KO y así acaba el partido.

Un placer, Lohengrid, y más suerte en el futuro
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty EL DIA DE LA CALABERA

Mensaje  enriquebravo1978 Jue Oct 13 2016, 23:23

Buffalo Bills (Xgrino) at New England Patriots (Enriquebravo) 0-2 EN TD 0-3 EN HERIDOS..

EN LA PRIMERA PARTE EL AVANCE DE LOS ENANOS HA SIDO LENTO Y SEGURO HACIA LA LINEA DE TD. MIENTRAS IVAN APARTANDO RATAS A MANOTAZOS PERO NO LOGRABAN AVANZAR DEMASIADO RAPIDO .. ASI QUE EL CORREDOR QUE HABIA COGIDO EL BALON AL INICIO DECIDIO MOVERSE Y AYUDAR A SUS COMPAÑEROS EN LUGAR DE MIRAR DESDE EL FONDO DEL CAMPO CON CARA DE PANOLI .. Y GRACIAS A ESTE GESTO LOS ENANOS LOGRARON LLEGAR HASTA LA LINEA DE TD. EN SU ULTIMO TURNO .. ESO SI ANTES DE ANOTAR LE DEJARO UN RECADITO AL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO RIVAL MATANDOLO .. PERO EL MEDICO QUE POR ACCIDENTE PASABA POR ALLI LE DIO UNA POCION DE RESURRECCION.. EN LUGAR DE HACER COMO HACEN SIEMPRE .. OSEA NADA DEJAR MORIR A LOS JUGADORES ASI QUE PUDO SEGUIR EN EL PARTIDO PARA PODER RECIBIR PALOS EN LA SEGUNDA PARTE..

LA SEGUNDA PARTE PROMETIA EMOCION YA QUE COMENZABAN LAS RATAS CON EL BALON PERO PRIMERO LA PTADA INICIAL DANDO DEFENSA PERFECTA Y PERMITIENDO A LOS ENANOS REESTRUCTURAR SU ATAQUE CONTRA LAS RTAS Y LUEGO 4 CALABERAS CONSECUTIVAS DE LAS RATAS + DOS LEXIONES CONSECUTIVAS (PIERNA ROTA Y BRAZO ROTO ) DE DOS LINEAS RATAS.. + UNA POTENCIA INUSITADA DE AVANZE DE LOS ENANOS + LA DIOSA DE LA FORTUNA + UNA RATA CON CAGALERA AL VER VENIR LOS ENANOS HACIA ELLA CON CARA DE POCOS AMIGOS.. ......

VAMOS QUE LOS ENANOS MARCARON EL SEGUNDO TD Y LUEGO AGUANTARON A QUE ACABASE EL PARTIDO MIENTRAS LAS RATAS SE LAMIAN EN UNA ESQUINA
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  topo Vie Oct 14 2016, 08:07

Faraon----topo
1--2
Comuenzan muy fuertes los elfos de faraon marcando en el turno 2, y apretando mucho hasta el punto de robar bola el siguienbailarin (3000 esquivas ), los enanos tiran de ap pero no derriban al bailarin que se marea y cae cuando solo tenia que esquivar y correr +1.
Consigo recuperar y marco en t 8 muy justo.

La 2 parte es tipicamente enana, causando muchas bajas, pisotones (elfo agi 5 muerto)hasta dejar sin elfos en el campo, se marca en t15 y desconexion en el 16 *alucinante lo de los servidores*
Espero que faraon recupere el equipo.
Bajas. Si no recuerdo mal. 2 psra mi. 1 para faraon.
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  jkam Dom Oct 16 2016, 02:24

Otro triste y aburrido partido de los NewYork Clicks ante los chicos de Seattle.

Comenzaron pateando los roedores para colocar el balón en la mano del receptor,que debió resucitar solo por ello, y la primera parte transcurrió sin más curiosidades que contar, salvo la ingente cantidad de unos que hicieron a las ratas morder el polvo como si de un buen queso de Gamoneu se tratara. Por suerte se llegó al descanso con solo un herido en cada parte de la cancha, aunque el medio escénico evitó que una rata saltara en el último turno al terreno de juego, y de nuevo lo hiciera en la segunda parte.

Con ese panorama, pero la moral intacta, anotaron el empate a uno, no sin sudar lo suyo, en el turno 13.
Se acostumbraron los no muertos a dar leña sin sacar sus manos de los bolsillos, tanto, que se olvidaron de sacarlas para recoger el balón del suelo, así que los peluditos de New York se lanzaron a por la pelota con lo que pudieron; con todo menos sus más que preciados corredores que miraban atónitos desde el banquillo, y de esta manera se llegó al final del encuentro con empate a uno en el marcador.

3 heridos para los New Yorks (aunque regeneraron dos) y dos para los de Seattle, aunque simples contusiones

Un placer.

[img]RESÚMENES DE LA JORNADA 4 2zdt79l[/img]

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  Balint Lun Oct 17 2016, 20:32

Tennesse (Kaworu) 1-1 HousUN DEADxas (Balint)

Partido muy sangriento para hacer las delicias del público asistente al partido.

Los No muertos de Balint confundieron las armaduras con bolsas de basura y claro, las consecuencias fueron devastadoras. La táctica estaba clara: "Manchar de sangre los ojos de los demonios para que no tuviesen clara la jugada". Consiguieron lo de manchar, pero nada más.

La primera parte acabó con 1-0 a favor de los Houston. Los demonios podían haber empatado de no ser porque el árbitro aceptó una propinilla y decidió acortar un turno la primera parte tras el tanto de los No Muertos.

La segunda parte siguió con la misma tónica. Los demonios vapuleando, atravesando las resistentes bolsas de basura con asas y así empataron. Faltaban cinco turnos todavía y los bichos saltarines de los Houston se dedicaron a correr como pollo sin cabeza de un lado para otro tratando de alejar la posibilidad de un robo. Aún así, en el turno 16 la perdieron y recuperaron los demonios. Sólo faltó que el pase le saliera bien para marcar a placer... pero no, a los demonios les gusta más masacrar que pasar... ¡Vaya partido!

Yo acabé con 4 lesionados y Kaworu con 1.
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  NaisYop Lun Oct 17 2016, 23:04

Victoria 1-0 de mis Nurgle frente a los enanos de Genarotalalla

Fue un partido muy táctico. Reciben los enanos y tras un cambio de dirección avanzan por una banda mete al corredor junto a un guerrero para apoyar un placaje a dos dados y en ese momento saca un doble uno en la tirada de apariencia asquerosa. El Guerrero tumba al corredor y se forma un pequeño barullo del que salen favorecidos los Nurgle. Aprovechando el bullicio un putrefacto partió el brazo de un matatroll de un pisotón, pero fue expulsado.... AVanza la contra Nurgle por la misma banda pero, si querían marcar, habia que dejar desprotegido al ballcarrier. Genaro hace un blitz pero otro 1 en el APE dejó via libre a mis chicos. Hice entrega en mano a un Guerrero y 2 APE para marcar. Aunque llevaba 1 RR no me hizo falta

En la Segunda parte un mal turno de inicio de Nurgle hizo que se le echaran todos los enanos encima. A duras penas pude coger la bola y avanzar por banda, pero una buena esquiva mas blitz a un dado de un corredor dejó el balón en el suelo junto a la banda. Dicho corredor falló la recogida..... tiro tiro tiro Pero el público la mandó junto a un grupo de enanos!! Los putrefactos se dedicaron a estorbar la recogida del balón pero los enanos a base de pegada hicieron un pequeño hueco para que el blitzer blodger barbudo recogiera a 4+ y saliera zumbando. Mi pestigor con placar intentó derribarle pero falló. el blitzer si le tiró a él y no quiso arriesgar con los APE dados los antecedentes.... Un inoportuno calvo en un placaje normal me dió un segundo intento que esta vez si pude aprovechar. Además pasé armadura con lo que eliminaba cualquier opción enana de empate......

Un placer Genaro, como siempre. Suerte en el resto del campeonato
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  Tuff Jue Oct 20 2016, 23:50

Drakenhof Raiders de Redeas contra Baltimore PaloO Reavens de Tuff, 0-1 para mis orkos.

Partido muy marcado por la mala suerte en los dados de Redeas en momentos muy claves del partido, además de bastantes calvos para él. Poco más que decir, mi arranque fue penoso, él lo supo aprovechar para tirarme y luchar por el balón, luego la cosa se enredó, pude recuperar y avanzar, me volvió a cazar. Al final, con caída de momia y posterior rebote afortunado pude marcar.

En el reinicio estuvo a muy poco de empatar, pero nuevamente los dados se lo impidieron.

El segundo tiempo fue un poco lo mismo. Consiguió penetrar por un costado, pero cuando iba a proteger al ballcarrier cayó y lo dejó a mi merced. Recuperé balón y se volvió a liar la cosa. Acabaron 6 jugadores en mi línea de touchdown luchando por el balón y cuando ya lo tenía volvió a caer. Acabé pidiendo el tiempo y defendiendo con uñas y dientes él balón en mi posesión.

Muy bien jugado Redeas, mínimo era el empate, pero va como va.

Suerte en el próximo.

Heridos yo hice 2, seguro, él creo que 2 también, pero sino que confirme Redeas.

Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  cotiff Sáb Oct 22 2016, 01:24

Arizona Cardinalos 1-0 Snot Rams

Partido duro con dos lesionados por equipo.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.