tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 2

+13
Tuff
fana
Moatzu
genarotalalla
xiko
Ever
BJBarry
enriquebravo1978
cotiff
FaraonZgz
Balint
metafriki
xgrino
17 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  xgrino Vie Sep 23 2016, 07:41

Postead aquí los resúmenes, comentarios e incidencias de los partidos de la segunda jornada.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Kansas City Chiefs 1 - Houston Texans 0

Mensaje  metafriki Vie Sep 23 2016, 23:36

Victoria para mis amazonas frente a los no muertos de Balint en un partido bastante plano.

Durante la primera parte la amazonas fueron siendo empujadas por la banda poco a poco durante el avance decidido de los No Muertos, que hicieron valer la fuerza de sus momias para abrirse paso por uno de los flancos. En el turno final, el jugador que llevaba la bola fue empujado una casilla en una última penetración desesperada para evitar que pudiese llegar a la linea de gol y llegamos empate a 0 al descanso.

Ya en la segunda parte, las chicas fueron capaces de suplir su inferioridad numérica con imaginación y una jugada de velocidad que dejó a los chicos de Balint totalmente fuera de posición... la lentitud de los no muertos hizo el resto, pese a que el ataque estuvo a punto de ser desbaratado cuando uno de los wights noqueo al receptor en boca de TD. Por suerte, había otra compañera para recoger el balón y marcar.

Así que lo que parecía iba a ser un baño de sangre y lágrimas se convirtió en una victoria pírrica con la ayuda de Nuffle, alabado sea  Dios .


Última edición por metafriki el Vie Sep 23 2016, 23:42, editado 2 veces
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  Balint Vie Sep 23 2016, 23:38

Kansas City Chiefs (Metafriki) 1-0 Houston Texans (Balint)

Primera parte en la que recibieron los No Muertos. Al principio estuvo equilibrada pero poco a poco los No Muertos iban echando amazonas fuera del campo por petición del público. A pesar de defender sólo con 7 si no recuerdo mal, un empujón final hizo que el necrófago no alcanzara la línea de TD. En esta primera parte metafriki era un profesional de las calaveras y ni aún así metieron el TD los Texans.
La segunda se inició con un 11 vs. 8 con superioridad numérica de los de Balint. Los No muertos se cegaron en ir a lo loco a por el ball carrier dejando huecos por todos lados. Sería que olieron la sangre de una amazana que se suicidó sola. Una gran jugada de metafriki hizo que rondaran la línea de TD aguantando la posesión. Un último intento desesperado de los No Muertos surtió efecto parcial derribando a la amazona que estaba en la línea de TD. No pasa "ná", había otra para recoger el testigo.

Enhorabuena Metafriki! Gran partido a pesar de las grandes dificultades que te encontraste. Yo voy a buscar un psicólogo para mis No Muertos jejeeje
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  FaraonZgz Dom Sep 25 2016, 17:09

Victoria de mis silvanos por 2 a 1 contra los humanos de Kurriky. Cogio de incentivos mas uno ag para su lanzador

Empezaron pegando los humanos que en la primera parte me hicieron usar medico, llegue a robarle la pelota pero me sacaron 5 jugadores(incluidos bailarines) y marco sin oposicion.

Empate rapido elfo tras penetracion en segunda parte y la patada sale invasion(mis dos bailarines inconscientes. coge el balon le pego a dado con mi unico jugador de pie(lo tiro). Tras eso recupera bola y viene la jugada clave. BAilarin salta y a dado tira a su blitzer. cojo el balon y corro. Trato de dejar pasillo pero llega a pegarme pero no me tira. Decido en turno 15 proteger a mi bailarin pero saco doble uno y tiene una ultima posibilidad de hasta ganarme partido. No me tiro y tras un empujon consegui ganar de forma agonica.

Buen partido

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  cotiff Dom Sep 25 2016, 23:35

Arizona Cardinalos 3-0 Tampa bay Burraccaneers

El rodillo orco se hizo patente cuando los elfos intentaron el cuerpo a cuerpo sin tener banquillo para suplir las bajas.

un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  enriquebravo1978 Dom Sep 25 2016, 23:55

partido jugado entre mis new england enanos y los Miami elfos de patxi con resultado de 2-0 para mis enanos heridos hechos por mis enanos 4 (todos a ostias) heridos echos por los elfos 2 (uno del publico otro a ostias curado por el doctor ) .. partido caracterizado por las ostias de los enanos y las caídas al suelo de los elfos.. con dos partes una para los enanos .. y otra también para los enanos.. por fortuna para los elfos los enanos hiceron mas campanas que heridos.. un total de 9 creo.. estuvieron un poco blandos . pero aun asi los elfos se llevan dos heridos graves para el próximo partido.. ... según el capitán enano .. en declaraciones a la prensa.. : EZQUE LA BAILARINA CADA VEZ QUE IVAMOS A PEGAR A ALGUIEN NOS ENSEÑABA LAS TETAS PARA QUE LE PEGASEMOS MAS FLOJO.. ... tras descubrir esto el entrenador enano ha decidido elevar una queja a la dirección de la liga para que obligen a jugar a las elfas en bolas ya que para la armadura que se ponen daría igual y asi no distraería a sus jugadores.

gracias por el partido patxi un placer.
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  BJBarry Lun Sep 26 2016, 13:32

Resultado de 2 a 1 entre las Cenicientas Bengals y los Pitch Burger Steelers. Un resultado que se puede considerar ajustado no solo para la diferencia de TD marcados, si no tambien por como se desarrolló el partido.
Primera parte donde las Cenicientas hacen lmas o menos todos, gracias a un numero de calavera nunca visto por las hamburguesas. El entrenador de los Steelers empieza a quejarse con los arbitros del partido, y esas quejas dan sus frutos.
La segunda parte es toda para los Pitch Burger, matan como si no hubiera un mañana, marcan el tanto que los pone otra vez en el partido.
Sin olvidar que las Cenicientas hacen sus partes, no consiguen recoger la pelota que podría impedir el empate de los Steelers, pero al final, rodeados de chicas guapas, el ghoul de los Pitch de alguna manera recuerda la vida que tenia anteriormente... y deja caer la pelota a cambio de un beso. Ah, que bonito es el amor...

BJBarry

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  Ever Lun Sep 26 2016, 20:41

Partido jugado Victoria 2-1 de mis Amazonas contra los Undeas de Redeas. 6 heridas a mi favor 2 heridas para Redeas. Ha regenerado tres heridas.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  xgrino Mar Sep 27 2016, 12:06

Derby Raticida en la segunda jornada entre New York Jets y Buffalo con victoria para los RatBills por 2-0.
Los derbys son siempre partidos especiales porque parece que juegas contra ti mismo Laughing
En la primera parte los de Nueva York patean y los RatBills plantean un avance por banda. Jkam cubre huecos pero no puede evitar un rápido 1-0.
Patean los de Buffalo y Nueva York intentan emular a sus rivales pero una serie de tiradas desafortunadas hace que no progresen demasiado y se quedan bloqueados además su Rata Ogro estaba más berreando que otra cosa. Buffalo obliga a Nueva York a balancear y en el proceso los Jets se van quedando cada vez con menos unidades, aún suerte que la mayoría iban a KO. Total que al final y ante la falta de huecos Jkam arriesga pero le sale mal. Xgrino ordena a ir por el balón pero el palomero que recibe el balón se queda corto (vaya fallo) y no anota.
Segunda parte: a pesar que los Jets sólo tienen un herido en contra van con varios KO o sea con mucha inferioridad. Jkam esta vez va más sobre seguro y avanza cautelosamente pero claro, la superioridad se nota y los RatBills cierran huecos lo que obliga a recular al equipo de Nueva York mientras su Rata Ogro sigue haciendo "de las suyas".
LOs RatBills llegan al ballcarrier, lo tumban y anotan el 2-0.
Quedan un par de turnos para que Jkam anote el del honor pero hoy Nueva York no tenía su día.
Total, 2-0 para Buffalo con 1 herido a su favor y ninguno en contra.
Jkam, más suerte en el resto Smile
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  xiko Mar Sep 27 2016, 15:23

3 a 0 de un imframundo que parecían enanos contra unos lagartos que parecían elfos..... pero solo en lo de la armadura. Bajas 2 a 0 también a mi favor. Empece atacando y después de un gran barullo con la bola rebotando por todas partes conseguí sacarla y marcar el 1 a 0. Quedando 3 turnos que en un mal despliegue y gracias a 3 calaveras me da opción a hacer la jugada loca de la noche. Lanzar un gobbo mover dos mas y con otro gobbo coger la bola mover 2 mas y entregar.

la segunda parte increíblemente en superioridad por mi parte fue un clamor. No le di opción ya que sacaba casi a cualquier cosa que pegaría o pisaria. Asi que el 3 a 0 se consumo con 5 lagartos en el campo x 10 de mis chicos que abusaron de una manera que suelen sufrir muy a menudo.

Juegas muy bien la verdad que el resultado no hace justicia. El rr que te quite con la desventaja se noto y mucho. Suerte en los proximos

xiko

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  NaisYop Miér Sep 28 2016, 00:11

Empate a 2 entre mis Nurgle y las ratas de Pelolargo en un partido vibrante con muchas alternativas. Ambos equipos tuvieron el partido ganado y también perdido en alguna fase del encuentro. Hubo turnos mágicos para ambos entrenadores y un desenlace inesperado.

Cuando Nurgle cantaba victoria tras anotar el 2-1 en el 16, unos disturbios y la fe de Pelolargo, colocando los corredores en esa banda descubierta le dieron el empate.

Buen partido amigo, nos vemos a la vuelta.

2 heridos para mi y 1 para Pelolargo
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  genarotalalla Miér Sep 28 2016, 08:51

Gigantes Barbudos (genarotalalall, Enanos) 2 - 1 New Orleans Warfs (Kaesar10, Enanos)

Los Warfs anotan en su Drive basculando bien y derribando a un Matatroll rival al recibir un placaje.

En su Drive, los Gigantes lesionan 3 rivales y deciden anotar rápido (para los estándares enanos) para intentar la machada. 8 vs 11, los Warfs se repliegan para aguantar el resultado. El Corredor Warf, viéndose rodeado de rivales decide lanzar el balón lo más lejos posible. Pero el Corredor Gigante, que vio sus intenciones, intercepta el balón y en dos carreras y usando RR para un APE, anota el definitivo.

Buen partido Kaesar, hasta la próxima.
genarotalalla
genarotalalla
Admin
Admin

Mensajes : 422
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  Moatzu Miér Sep 28 2016, 19:52

Partido de la segunda jornada entre:

Ganas de Dallas Cowgirls (Rammstrenco) at Karak-Ungor Redskins (Moatzu)

El resultado ha sido 2-0 para los inocentes enanitos

Empieza el partido recibiendo nuestros pequeños amigos, que consiguen hacerse con el balón a pesar de una malevola racha de aire. Se jugaba el partido en casa de las Amazonas, pero gracias a la astucia enanil, había mayoría de estos en la grada, ya que cada enano ocupa el lugar de tres y nadie quería discutir con un enano borracho por su asiento en el estadio.
Como decíamos, reciben los enanos y emprenden el ataque yendose al centro, protegiendo al corredor de las pu...amazonas. Tras un par de turnos de amague, consiguen romper la defensa femenina por el lado izquierdo, es conocido que una torta con la mano abierta no hay muchas zo...amazonas que la aguanten, pero ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente que al final te lo roba un espabilado y llegando al final de la parte es lo que pasa, una discusión al borde del terreno lleva a una jugazor.. amazona a encararse con el público y siendo éste mayoría enana, acaba con la pobrecita en la enfermería. Otra fu..amazona termina en el dispensario también, después de acercarse al corredor y discutir con él sobre la posesión del balón.
Mientras todo esto sucedía, un poco antes, un ingenuo pequeñín es rodeado por varías gua...amazonas y como estaba tomando el sol, sufre una lluvia de pisotones que le envían a ver el resto del partido con el doctor enano, el arbitro estaba mirando hacia otro lado.
Con el 1-0 llegamos al final de la primera parte.
Empieza la segunda parte con otra racha de viento, que sin embargo no altera la trayectoria del balón y cae muy cerca de las receptoras de Dallas. Hay superioridad del equipo visitante en el campo, ya que la cerveza local no estaba en buenas condiciones y no sacó de su estupor a un par de jugadores por ambos lados. Bueno, contabamos que recibían las fur... y lo estaban haciendo bien, pegando fuerte para hacerse un hueco por el lado izquierdo de su ataque, pero un fatal resbalón, ya se sabe que jugar al blood bowl con tacones no es buena idea, deja a la jugadora que llevaba el balón delante de varios enanos, que la miran como si fuera un barril de cerveza y le pasan por encima, alejando el balón de manos mas delicadas para marcharse a por el segundo TD.
Se reanuda el partido faltando un par de turnos, con abrumadora mayoría enana, ya hemos dicho que la cerveza no ayudaba a recuperar y además el arbitro, esta vez si, había visto como una de las gua... intentaba sacarle un ojo a uno de los encantadores enanos con el tacón y la mandó al banquillo a que pensase en el modelito del próximo partido.
Acaba el partido con el 2-0, no sin antes terminar un delicado enano en la enfermería después de un intercambio de impresiones que le pilla desprevenido y es que hay que tener cuidado con las Amazonas que saben como golpear donde mas duele.

Los enanos sufren 2 bajas y las amazonas 3, aunque sólo una de cada lado otorga puntos.

Moatzu

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  fana Miér Sep 28 2016, 23:42

goblins de xaviere contra mis enanos del caos
termina el partido 1 a 1
los enanos hacen 4 heridas y 1 muerto (el de bola que se mata atacando)
los goblins hacen 1 herido pero con moto sierra
fana
fana

Mensajes : 116
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  Tuff Jue Sep 29 2016, 00:40



Partido 2-1 a favor de mis orkos contra los enanos de Ordep. Yo le he hecho 1 herido. Creo que él también ha hecho 1, que además ha sido un muerto. Tenía yo 3 heridos más pero uno era por pedrada y dos por lanzarlos fuera y creo que estos no cuentan, pero si acaso que confirme Ordep.

Buen partido.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  topo Vie Sep 30 2016, 00:06

Kowaru. & topo
1-1.
Empate caro caro... 3 muertos para kowa y un -1 mov otro....
Hubo reparto de palos y heridos hasta que la chapa enana decanto, y una campana que dejo a su big fuera el resto del partido pudo acercarme a la victoria, pero aun es pronto para tomar riesgos , y 1 punto siempre es mejor que nada.
Un placer kowa y mis disculpas x el pisoton, pero en este punto todos somos futuros rivales. Suerte.
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  Draseth Miér Oct 05 2016, 13:01

San Francisco 49alf (Draseth) at Carolina Panthers (Ahrin) 2 (0) - 0 (3)

Primera parte:
Zara y un cocinero con dos estrellas michelin (dio 2 RR por parte), vienen a reforzar el equipo de panzudos.
Atacan los orcos por su flanco izquierdo dejando ya los primeros ko y heridos, enseguida responden con un ko los treeman que como pueden sujetan la línea orca, el precipitado avance orco se ve frenado por un doble calvo de lo más inoportuno ( y esta será la tónica de Ahrin), momento que aprovechan los panzudos, ya con solo 8 efectivos en el campo, para robar la bola y salir haciendo tropocientas esquivas durante 4 turnos, mientras los muchachos de Ahrin se dedican a caerse en cada APE que intentan, así consiguen anotar el 1-0 en el turno 14.
Ahrin intento empatar en dos turnos pero de nuevo APE fallados le llevaron al desastre.

Segunda parte:
Atacan halflos, se hacen con la bola y ya son felices, pk estaba pegada a su banda izquierda, se cubren para esperar las ostias y entonces.... OMG doble calvo de un blitzer, aprovechan salen por misma banda pero una buena defensa de Ahrin les obliga a cambiar y basculan hacia el centro, momentazo de nuevo cuando un orco negro falla otro APE y deja el 2-0 en bandeja a los 49alf, que tras una esquiva fallada por un blitzer anotan el 2-0.
Esta vez tienen media parte para anotar los Carolina, pero bloqueos fallados, APE y esquivas a gogo de los halflos se lo impiden.

Pues otra vez se han dado todos los mimbres para que ganen los panzudos, suerte en mis tiradas, mala suerte en las de Ahrin, que fallo muchos APE y varios bloqueos claves.

MVP del partido Arhc "dedos graciles", que se dedico atar los cordones de la bota izquierda por la derecha de los orcos.

Un placer Ahrin

Draseth

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  Fredah Jue Oct 06 2016, 00:18

2-0 para los No muertos de Snot, frente a mis Khemri. Sufrí una desconexión en el turno 14 con 1-0, pero snot tenia la pelota en mi campo y yo no tenia opciones de quitarsela, por lo que el segundo TD estaba claro. Snot hizo 2 bajas y yo hice 1.

Un placer crack.
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  NaisYop Jue Oct 06 2016, 00:23

Fredah escribió:2-0 para los No muertos de Snot, frente a mis Khemri. Sufrí una desconexión en el turno 14 con 1-0, pero snot tenia la pelota en mi campo y yo no tenia opciones de quitarsela, por lo que el segundo TD estaba claro. Snot hizo 2 bajas y yo hice 1.

Un placer crack.

Fredah hará un 0-0 contra un equipo dummie pasando turnos para obtener su recaudación y su MJE
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 2 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.