DESCRIPCIÓN DE LA LIGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCRIPCIÓN DE LA LIGA

Mensaje  NaisYop el Miér Ago 31 2016, 00:14

Esta es una Liga de nuestros queridos y adorables bichitos escurridizos. Para compensar un poco las 5 razas que podrán jugar hany ciertas restricciones que os detallo a continuación:

HALFLINGS: Sin restricciones
GOBLINS: Sin restricciones
OGROS: Máximo 4 ogros y el resto snotlings (4 Big Guy, con cabeza hueca, pero sin ser solitario para compensar que los snotlings son los mas débiles y los que menos armadura tienen)
LAGARTOS: Kroxigor, 1 Saurio y el resto eslizones (A priori el mejor equipo, pero también el que lleva jugadores mas caros)
INFRAMUNDO: Troll, 1 linea y el resto goblins (El equipo con menos FU y AR, pero rápido y con acceso a mutaciones)

Os ruego que respeteis las restricciones y, que si alguien se encuentra un equipo que no cumple las normas nos lo comunique inmediatamente


En esta Liga no hay límite de valoración, ni por arriba para equipos usados ni por abao para equipos nuevos. Al jugarse con incentivos extendidos, un TV bajo de inicio puede resultar beneficioso.

IMPORTANTE: No habrá restricción con los Magos, asi que se podrán recargar los hechizos. Llevar hinchas o hinchas amotinados será fundamental a la hora de pillar mago

En las dos ediciones anteriores hemos usado un grupo de whatsapp para quedar y la verdad es que nos ha ido muy bien, pero si alguien no quiere se usará con él el foro para quedar en cada jornada.


Enviad vuestro equipo a:

Liga STUNTY TD LEAGUE
Contraseña: TD


Aún no tenemos decidido el formato de la Liga, dependerá del numero de participantes. Si somos pocos haremos Liga Regular y si somos muchos fase de grupos y eliminatorias

ANIMAOS!!

_________________
Salvo cuando trabaje de noche, puedo jugar a partir de las 21:30
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1770
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.