Misión 11 - Desactivar Red de Sensores

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Mensaje  Kharn el Miér Jul 13 2016, 01:17

¡Holadola puilotos! ¡Misa estar de vacatkiuones!

Objetivo Principal

  • Destruir todas las Balizas de Sensores para romper la red.

Objetivos Secundarios

  • Si durante la misión no llega ninguna Patrulla, todos los jugadores ganan 2 XP.

Refuerzos

  • Cuando una Baliza se activa: Patrulla de 1 a 4 TIE Interceptores (ver abajo).
  • Cuando la mitad de Balizas (5) han sido destruidas: 1 TIE Avanzado de Élite (Capitán Kagi, Escudo Mejorado, Emisor de Interferencias, Pericia, Escurridizo).

12 turnos
Territorio Neutral

Misión 11 - Desactivar Red de Sensores F2RyHT5

Zona roja, zona de despliegue Rebelde.
Flechas blancas, zona de entrada de refuerzos Imperiales.
Las fichas de satélite en los distintos piedros representan las Balizas de Sensores a eliminar.
TIE Interceptores de grupo Alpha equipados con Propulsores Automatizados.
TIE Interceptor de grupo Beta equipado con Blindaje Mejorado.

Reglas Especiales

Balizas de Sensores

Las Balizas de Sensores son consideradas Emplazamientos, por lo que otorgan 1 XP al ser destruidas. Tienen 2 de Casco, 3 de Defensa y están equipados con Emisor de Interferencias. Los asteroides en los que se encuentran no obstruyen los ataques contra ellas.

Durante la Fase Final, es posible que las Balizas detecten las naves Rebeldes y llamen a una Patrulla para que investigue que ocurre. Durante la Fase Final, cada jugador deberá tirar una cantidad de dados determinada por las Balizas que tenga a su alrededor:

  • Por cada Baliza a Alcance 1: +3 dados
  • Por cada Baliza a Alcance 2: +2 dados
  • Por cada Baliza a Alcance 3: +1 dado
  • Si tienes Dispositivo de Sigilo: -1 dado

Si en alguna tirada aparece un resultado de CRIT, las Balizas se activarán y una Patrulla llegará en el siguiente turno. Si una nave Rebelde se encuentra solapando un asteroide en el que también se encuentra una Baliza, se añade un resultado de CRIT al resultado. Dicha Patrulla estará formada por un TIE Interceptor por resultado CRIT obtenido, hasta un máximo de 4. No hay límite a la cantidad de Patrullas que pueden llegar a lo largo de la partida, pero solo una por turno.

Cuando la mitad de Balizas hayan sido destruidas, la escuadra Elite llegará al inicio del siguiente turno.
[/list]


Última edición por Kharn el Miér Jul 13 2016, 02:53, editado 2 veces
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Mensaje  valentsigma el Miér Jul 13 2016, 02:37

Pues nada...a recuperar el ritmo!!! aplauso aplauso

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Mensaje  Kharn el Jue Jul 21 2016, 05:48

Resultado de la misión: Victoria Rebelde

Objetivos secundarios

  • Si durante la misión no llega ninguna Patrulla, todos los jugadores ganan 2 XP. Fallado

Rendimiento de los pilotos

Green Sentinel

  • 4 naves dañadas
  • 5 naves derribadas (T/F, 2 TIE/Int, 2 balizas)
  • 12 XP
  • Sobrevivió en campo de batalla.

Cuernecitos

  • 4 naves dañadas
  • 4 naves derribadas (T/F, T/A, 2 balizas)
  • 11 XP
  • Sobrevivió en campo de batalla.

Nardinamaouk

  • 6 naves dañadas
  • 5 naves derribadas (T/F, 3 T/I, 2 balizas)
  • 16 XP
  • Sobrevivió en campo de batalla.

Lobo Hambriento

  • 3 naves dañadas
  • 5 naves derribadas (2 T/F, T/I, 2 balizas)
  • 10 XP, reducidos a 5
  • Derribado, perdiendo la mitad de XP conseguida en la misión.

Kafre

  • 3 naves dañadas
  • 4 naves derribadas (T/I, 3 balizas)
  • 10 XP
  • Sobrevivió en campo de batalla.

**********************

Misiones a elegir. Última de este arco, o la segunda de las minas.

Misión 11 - Desactivar Red de Sensores 7QTNaa2Misión 11 - Desactivar Red de Sensores Pn60lYG
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Mensaje  Arkein el Vie Jul 22 2016, 02:45

Voto por la segunda, a ver si subimos un poco antes de ir a por el siguiente PV.

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Mensaje  valentsigma el Vie Jul 22 2016, 08:43

Yo por la escolta, así acabamos arco bounce

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Mensaje  Haco el Lun Jul 25 2016, 10:10

Yo elijo la del Decimator tb.
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Mensaje  Barrasplouf el Lun Jul 25 2016, 11:21

Wrouaghhhhar
Escotar cimandos y terminar arco, me pone
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