Campaña coop

Campaña coop Empty Campaña coop

Mensaje  Kharn el Mar Mar 08 2016, 20:13

La semana pasada lo comenté de refilón en el grupo de guassá, pero quedó rápidamente sepultado por la horda de mensajes sobre el torneo, no habiendo más de un par de respuestas... así que voy a intentarlo por aquí Razz

¿Habría gente interesada en jugar la campaña coop via Vassal?

Para quién no sepa de qué demonios estoy hablando, es de esta campaña cooperativa diseñada por unos canadienses locos y con exceso de tiempo libre, en el que un grupo de jugadores entre 1 y 6 tipos van jugando arcos de 3-4 misiones en los que el objetivo no es necesariamente liquidar todo (de hecho, casi nunca lo es) mientras los malosos son controlados por una IA sorprendentemente trabajada. Todo ello con mecánicas que alientan la cooperación, y un sistema de puntos de experiencia y mejoras para montar el piloto de vuestros sueños Razz

La idea sería empezar en un futuro indeterminado (por ejemplo tras el torneo o el suizo), y hacer no más de una partida semanal a poder ser en día fijo por aquello de poder organizarnos más entre todos. Y si algún día alguien no puede, pues no pasa nada. La campaña está montada de forma que se adapta a la cantidad y nivel de jugadores, y hay formas para luego "compensar" a alguien si no puede asistir un par de mesiones para evitar se quede muy descolgado en XP con el resto. Es, además, terriblemente rejugable con todo el tema configuracioneos de naves/pilotos.

Lo ideal en mi opinión sería contar con unos 4 tipos (incluyéndome) a la vez, pero no vería problema si fuéramos más (o menos Razz), tanto de forma regular como días puntuales en que alguien quiera probar o falle. De hecho, yo la he jugado alguna misión en solitario controlando tres naves... y me lo he pasado teta igual  Laughing. Pero claro, no es lo pispo.

De haber suficientes interesados, ya me encargaría de preparar cositas tanto via módulo editado como material aquí en foro con las cosillas más importantes del reglamento, para que no tengáis que empollaros las 80 páginas en inglés y solo os preocupéis de jugar y los posibles trasteos de vuestros bichos entre semana.

So... ¿qué decís?
Kharn
Kharn

Ver perfil de usuario

Campaña coop Empty Re: Campaña coop

Mensaje  valentsigma el Dom Mar 13 2016, 01:11

A mi me llama muchísimo la atención y creo que es una iniciativa muy buena Campaña coop 69637

Creo que deberíamos esperar a acabar el top (total, sólo dos rondas que con suerte a lo mejor juegan en la misma semana) para ver si lanzamos alguna otra cosilla de XWing, fechas, y sobre todo, interesados.

Nosotros le estamos dando vueltas a un segundo Ecos, ya que estamos aprendiendo mucho de las situaciones que se han dado en el primero y las estamos aplicando en la organización del segundo.

Si quieres organizar tú este tema estaría muy bien, y así, moviendo ambas competiciones, veremos mejor quién está interesado y demás.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  Kharn el Dom Mar 13 2016, 17:39

Yo no tendría problema en organizarlo (vamos, era la idea Laughing ), pero el tema es ese: no tengo nada claro si habría gente suficiente interesada en esto.

No es la primera vez que lo he intentado mover, y por ahora nothing of nothing. Y mira que hace falta poca lol!
Kharn
Kharn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado