X-Wing Portable

X-Wing Portable Empty X-Wing Portable

Mensaje  valentsigma el Lun Ene 25 2016, 03:04

Hoooooooooooola!!!

A algunos se os plantea el tema de no poder instalar Vassal en todos los ordenadores en que podríais jugar, pero estoy haciendo pruebas que os pueden aliviar este problema.

Podéis llevar Vassal en un pincho y rodarlo desde el pincho de una manera muy sencilla.

1. - Instaláis Vassal en un ordenador.
2. - Instalad también los módulos adecuados.
3. - Id a la carpeta en la que se ha instalado. En mi caso es Program Files/Vassal
4. - Copiad esa carpeta entera en un pincho.
5. - En el pincho, dentro de esa carpeta, cread una carpeta que se llame Listas y Módulos, y copiad ahí vuestras listas y módulos.

Con esto hecho podréis ir con ese pincho a cualquier ordenador, ejecutar Vassal.exe y jugar a Vassal. Como veréis, al no tener instalados los módulos os saldrá un mensaje diciéndoos que podéis instalar módulos. No hay problema. Id a ARCHIVO - JUGAR UN MÓDULO y buscad la carpeta que creamos antes en el pincho donde están los módulos. Lo elegís y os lo cargará normalmente.

Yo he hecho esto mismo y he desinstalado Vassal de mi ordenador antes de ejecutarlo desde el pincho y parece ir sin problema X-Wing Portable 69637 X-Wing Portable 69637

De esta manera podéis instalarlo en casa, aunque prácticamente no vayáis a jugar allí, y llevároslo a cualquier otro sitio.

Ya me contaréis qué tal.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tirandodados.el-foro.net