Un hechicero, dos hechizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hechicero, dos hechizos

Mensaje  Luckox el Jue Oct 22 2015, 18:51

Buenas tardes a todos. Hoy me he quedado sorprendido durante mi partido de la liga de Blood Bowl Profesional. Mi rival usó el hechicero en el turno 1 de partido (sólo tenía uno) y alrededor del turno 10 u 11, me volvió a salir la típica pantalla de: "Espera a ver si tu rival usa el hechicero". Y, efectivamente, volvió a usar otro hechizo. Desde que mis enanos pateaban un césped con cuadritos en los apocalípticos tiempos del Efecto 2000, el hechicero sólo se ha podido usar una vez por partido. ¿Es esta otras de las novedades que me va brindando la tecnología?, ¿es un bug?, ¿una magia oscura recorre los terrenos de Blood Bowl, sólo comparable a la que acabó con el +2/+2 del juego sucio?

Me encuentro desconcertado.
Luckox

Ver perfil de usuario

Re: Un hechicero, dos hechizos

Mensaje  SNOT el Dom Oct 25 2015, 02:17

yo lo acabo de leer en la liga , y no me queda claro aun , pues nunca lo visto 2 veces ,pero debe de dejar no se porque incentivo... Shocked
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  xgrino el Dom Oct 25 2015, 09:47

Luckox escribió:Buenas tardes a todos. Hoy me he quedado sorprendido durante mi partido de la liga de Blood Bowl Profesional. Mi rival usó el hechicero en el turno 1 de partido (sólo tenía uno) y alrededor del turno 10 u 11, me volvió a salir la típica pantalla de: "Espera a ver si tu rival usa el hechicero". Y, efectivamente, volvió a usar otro hechizo. Desde que mis enanos pateaban un césped con cuadritos en los apocalípticos tiempos del Efecto 2000, el hechicero sólo se ha podido usar una vez por partido. ¿Es esta otras de las novedades que me va brindando la tecnología?, ¿es un bug?, ¿una magia oscura recorre los terrenos de Blood Bowl, sólo comparable a la que acabó con el +2/+2 del juego sucio?

Es un bug y si tu rival lo sabía ha hecho trampa
xgrino
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  pikimore el Dom Oct 25 2015, 10:02

Cada vez hay más errores. Yo vreo que están descuidando el server. Llamarme mal pensado. scratch

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Dom Oct 25 2015, 22:07

No es un bug, es que si juegas con extendidos, los hechiceros se recargan realizando acciones positivas para tu equipo en el encuentro.
perseo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Lun Oct 26 2015, 23:39

pues no sabia nada yo tampoco de como era lo de los incentivos del todo , asi que se recarga y hasta cuantas veces ?
no hay ninguna liga que se use no?
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Daniel el Mar Oct 27 2015, 20:39

xgrino escribió:
Luckox escribió:Buenas tardes a todos. Hoy me he quedado sorprendido durante mi partido de la liga de Blood Bowl Profesional. Mi rival usó el hechicero en el turno 1 de partido (sólo tenía uno) y alrededor del turno 10 u 11, me volvió a salir la típica pantalla de: "Espera a ver si tu rival usa el hechicero". Y, efectivamente, volvió a usar otro hechizo. Desde que mis enanos pateaban un césped con cuadritos en los apocalípticos tiempos del Efecto 2000, el hechicero sólo se ha podido usar una vez por partido. ¿Es esta otras de las novedades que me va brindando la tecnología?, ¿es un bug?, ¿una magia oscura recorre los terrenos de Blood Bowl, sólo comparable a la que acabó con el +2/+2 del juego sucio?

Yo era el rival, no me acordaba que podia que se te recargaba el Mago porque hacia años que no utilizaba un Pergamino, le pregunte a Luckox si recordaba si en las reglas de esta competición dejaban utilizarlo mas de una vez pero no lo sabía. Se de otras que no.

Y fíjate si no es un bug que en la descripción de los incentivos de  Hinchas dice:  "TRAE MUCHOS HINCHAS PARA PODER LANZAR PERGAMINOS MAS A MENUDO"
Jack Daniel

Ver perfil de usuario

Mensaje  xgrino el Mar Oct 27 2015, 23:43

Jack Daniel escribió:
xgrino escribió:

Yo era el rival, no me acordaba que podia  que se te recargaba el Mago porque hacia años que no utilizaba un Pergamino, le pregunte a Luckox si recordaba si en las reglas de esta competición dejaban utilizarlo mas de una vez pero no lo sabía. Se de otras que no.

Y fíjate si no es un bug que en la descripción de los incentivos de  Hinchas dice:  "TRAE MUCHOS HINCHAS PARA PODER LANZAR PERGAMINOS MAS A MENUDO"
Ok, ok, no es un bug...pido disculpas  Dios
xgrino
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Miér Oct 28 2015, 00:48

Jugando contra la IA con los 4 hinchas he conseguido usar el hechicero 4 veces

Salvo cuando trabaje de noche, puedo jugar a partir de las 21:30
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Miér Oct 28 2015, 09:03

NaisYop escribió:Jugando contra la IA con los 4 hinchas he conseguido usar el hechicero 4 veces
Shocked Shocked Twisted Evil
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Miér Oct 28 2015, 09:19

Ahora bien, si el juego lo permite, no acabó de entender porque en todos los foros se prohíbe usar más de una vez

NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  xgrino el Miér Oct 28 2015, 15:40

NaisYop escribió:Ahora bien, si el juego lo permite, no acabó de entender porque en todos los foros se prohíbe usar más de una vez
Porque es un incentivo demasiado poderoso para utilizarlo varias veces y porque en el juego de mesa sólo se utiliza una vez.
xgrino
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Miér Oct 28 2015, 16:27

xgrino escribió:
NaisYop escribió:Ahora bien, si el juego lo permite, no acabó de entender porque en todos los foros se prohíbe usar más de una vez
Porque es un incentivo demasiado poderoso para utilizarlo varias veces y porque en el juego de mesa sólo se utiliza una vez.

Realmente si no tienes hinchas, para usarlo dos veces tienes que tirarlo la primera vez en los turnos 1/2....

Pero si contradice a la norma del tablero me parece bien

NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba