tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO

+22
Redeas
topo
Patxi
hnos.gomez
SNOT
wichone
Charlie
FaraonZgz
cotiff
xaviere
ordep80
Luckox
jkam
SirGeremain
perseo
Ever
kurriky
enriquebravo1978
Pelolargo
Jiom
NaisYop
xgrino
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO - Página 4 Empty Re: INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO

Mensaje  pikimore Miér Sep 30 2015, 09:54

Mis Chichipaqui Bengays ya están enviados. A ver cuantos se me mueren en la primera jornada Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO - Página 4 Empty Re: INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO

Mensaje  valentsigma Jue Oct 01 2015, 00:50

Enviadooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO - Página 4 Empty Re: INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO

Mensaje  pikimore Jue Oct 01 2015, 09:20

Pues creo que ya estamos todos ¿no?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO - Página 4 Empty Posible incorporación

Mensaje  Flatley Mar Oct 13 2015, 14:31

Muy buenas a todos!

Soy Flatley y esta mañana me ha llegado un correo diciendo que tenéis una baja en la NBBL y que os hacía falta un sustituto, bien pues me he ofrecido y estoy a la espera de confirmación del equipo.

Mi equipo sería "Broncodrilo Denvéer" Hombres Lagarto.

Va a ser la primera vez que juego contra otra gente que no sean los retrasados de mis amigos y me considero un noob, por favor sed buenos Dios

Un saludo y a pasarlo bien!

Flatley

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO - Página 4 Empty Re: INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO

Mensaje  SNOT Miér Oct 14 2015, 10:53

Flatley escribió:Muy buenas a todos!

Soy Flatley y esta mañana me ha llegado un correo diciendo que tenéis una baja en la NBBL y que os hacía falta un sustituto, bien pues me he ofrecido y estoy a la espera de confirmación del equipo.

Mi equipo sería "Broncodrilo Denvéer" Hombres Lagarto.

Va a ser la primera vez que juego contra otra gente que no sean los retrasados de mis amigos y me considero un noob, por favor sed buenos Dios

Un saludo y a pasarlo bien!
jaja les tienes aprecio eh !! :troll:
bueno pues en cuanto se pueda se te aceptara , de no estar ocupada ya la plaza !
lo consulto !!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO - Página 4 Empty Re: INSCRIPCIONES: PODÉIS ENVIAR LOS EQUIPOS LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.