MODO PENETRACIÓN VS IA

MODO PENETRACIÓN VS IA

Mensaje  NaisYop el Jue Mar 19 2015, 03:23

Después de mas de 3 años con el juego en PC, hoy he descubierto que se puede jugar contra el ordenador en modo penetración (Con incentivos extendidos, patrocinadores, envejecimiento y equipamientos) en modo por turnos!!

Yo pensaba que sólo se podía jugar en la paranoia de tiempo real...... Aunque la IA es una castaña, voy a jugar un poco para ver como va eso de comprar armaduras... Very Happy Very Happy Very Happy Ya os contaré.
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: MODO PENETRACIÓN VS IA

Mensaje  Ever el Jue Mar 19 2015, 14:47

Estas enamorado del bloodbowl xD

Ever
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Vie Mar 20 2015, 00:56

jaja a eso jugaba yo al principio y me rallaba. va por % y cundo tenían que salir no salían , por no hablar del maldito entrenamiento jaja tiro .

LIGA RECICLANEITOR : sin calendarios , para equipos usados , sin limite de valoracion ni de equipos , es la opcion alternativa a la liga publica , no dudes en mirarla en el foro .
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Vie Mar 20 2015, 05:19

Y como funciona eso del envejecimiento?
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Vie Mar 20 2015, 15:16

NaisYop escribió:Y como funciona eso del envejecimiento?
no recuerdo si cada vez que subes una habilidad tienes una tirada a ver si baja algo o era a partir de x subidas pero nada que mole Evil or Very Mad . la probare un dia contra el pc .

LIGA RECICLANEITOR : sin calendarios , para equipos usados , sin limite de valoracion ni de equipos , es la opcion alternativa a la liga publica , no dudes en mirarla en el foro .
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  EbaN el Vie Mar 20 2015, 22:10

Nunca, repito, nunca he usado el modo penetración. Y tengo el primer bloodbowl desde que salió a la venta, en su día pague 40€ tiro
EbaN

Ver perfil de usuario http://eban666.wordpress.com

Mensaje  NaisYop el Vie Mar 20 2015, 22:21

EbaN escribió:Nunca, repito, nunca he usado el modo penetración. Y tengo el primer bloodbowl desde que salió a la venta, en su día pague 40€ tiro

No me refiero a jugar en tiempo real, sino a jugar con patrocinador, mejoras de equipamiento y envejecimiento de los jugadores
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Sáb Mar 21 2015, 01:29

Nais el patrocinio es horroroso , yo eh perdido medio equipo por no poder pagarle Razz , y otras veces eh fichado buenos combos a bajo precio , es un punto . al final me estas animando voy a jugar una campaña en modo penetración . pirat .

SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Sáb Mar 21 2015, 09:47

Tras ganar el primer campeonatillo de 4 partidos, a la hora de comprar nuevos jugadores, me salen lineas y posicionales con 3 o 4 habilidades a los que puedo contratar por una o varias temporadas. ¿Sabeis como funciona? Por lo que he visto tengo que hacerles ofertas de salario anual.

Si los pillo, ¿tendrían a habilidad solitario? En sus stat no lo pone....
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Sáb Mar 21 2015, 14:27

Ya he averiguado lo del envejecimiento:

Todos los jugadores empiezan con 100 puntos de "salud" y éstos van bajando con el paso de los partidos. Si son derribados, aturdidos, KO, o heridos, estos puntos bajarán mas rápidamente. Cuando lleguen a cero el jugador se jubila....
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Dom Mar 22 2015, 02:11

Nais los puedes fichar pero te van a pedir una cantidad para renovar , sino pagas se va n.
debes ganar pasta con los patrocinadores y ahorrar de los partidos a mi siempre me abandonaban varios .
otra cosa al intentar ficharles puedes regatearles un par de veces pero s les haces una oferta muy baja adiós .

SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado