tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos!

4 participantes

Ir abajo

Buenas a todos! Empty Buenas a todos!

Mensaje  pipol Mar Feb 17 2015, 02:36

Hola que tal?
Me llamo Carlos, vivo en Barcelona y desde hace mucho tiempo soy aficionado a los wargames de Games Workshop, actualmente tengo 2 ejércitos de Warhammer 40K en mi poder, xD.
Me compré hace tiempo el Chaos Edition de Blood Bowl y juego esporádicamente, pero me gustaría dedicarle mas tiempo y aprender, porque soy un novato muy paquete, jajaja.
Así que por eso me paso por aquí a ver si aprendo con la cantidad de información que tenéis por aquí, jeje, un saludo!

pipol

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  NaisYop Mar Feb 17 2015, 18:12

Bienvenido!!

Pasante por la sección LIGAS RECLUTANDO JUGADORES que algún hueco hay para algún equipo

También está la LIGA OPEN que está permanentemente abierta

A DISFRUTAR -X- :pow:
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  SNOT Mar Feb 17 2015, 22:46

Bienvenido jeje asi que te va 40K otro mas al bote !!!
https://tirandodados.el-foro.net/t3906-bandeja-de-oro-ii-temporada
mira esta liga . por si te animas .
que disfrutes de ljuego !!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  pipol Jue Feb 19 2015, 02:24

Gracias por el recibimiento, jeje, por descontado les echaré un ojo a las ligas y me uniré a alguna aunque ya digo, aún no soy rival para nadie y me gustaría aprender mas sobre el juego y sus razas, alguna recomendación como por donde empezar?

Gracias de nuevo!

pipol

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  Azaghal_es Jue Feb 19 2015, 10:30

Buenos días,